Vender productos nuevos en el mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por okapitwo, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Hola, quiero vender un producto en el mercado del que no hay ofertas porque es muy nuevo, pero la oferta que me dejan hacer es ridícula comparado con los precios que veo de productos nuevos. No tengo la runa del árbol de la sabiduría, pero aún subiendo un 75% el precio de base, estaría muy lejos de los precios que veo en el mercado. ¿Cómo puedo poner mi producto al precio al que se están cotizando los artículos nuevos?
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes okapitwo:

    Si lo que quieres ofertar en el mercado es un artículo muy reciente en el juego, por el momento tendrá todavía su precio base de lanzamiento hasta que se empiece a comercializar.

    Lo único que puedes hacer en este caso es esperar un poco a ver si va subiendo el precio de oferta en función de la demanda

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    Vale, nada más, muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti okapitwo;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas