venta de abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola otra vez, he ido a vender abono lo he puesto a 260 y cuando ha salido para vender, a salido a 71 y claro se ha vendido rápido, eso si que ha sido un error, por que cambia el precio? muchas gracias

A josedina le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri.

Depende de la oferta y la demanda hay un precio máximo, por lo que por eso es por lo que no te deja ponerlo mas, seguro que mañana lo podras poner mas caro.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

hola Henar, precisamente estaba a 280 MP y yo lo he puesto a 260 MP, y al ver el precio en el mercado ponía 71 MP, eso es un error y creo que se debía reportar, antes que el mio había otra oferta a 60 MP, tu comprendes que pudiéndolo vender a 260 lo voy a poner a 71?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

rodri, puede que aun queden ofertas del evento anterior, mira te pongo un ejemplo, en mi mercado a mi solo me deja ponerlo a 60 MP y sin embargo la ultima oferta esta en 624 peo es un precio del evento anterior no es ningún fallo.
    queda resuelta tu duda?

5. -rodri-71

mira Henar, no quiero discutir, pero no me convence esa respuesta, si hay una oferta sea del evento que sea sigue ahí, y los que queremos vender por supuesto vamos bajando, pero no con esa diferencia, ahora mismo está a 450 MP, lo que no me gusta que tratéis de convencernos con respuesta que no se las creen ni los niños de 4 años, gracias

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo que intentas decir es que has intentado vender a 260 y que al darle a aceptar a la oferta se te ha puesto a 71 ?

Si es eso, si es un error pero confirmamelo, por favor

Saludos

7. -rodri-71

si, eso es lo que ha pasado, se que no voy a conseguir nada, pero si lo arreglan no pasará otra vez ni a mi ni a otros jugadores, gracias

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En este caso, lo comprobamos y pasamos nota del error

Por otro lado, decirte que Henar no te ha entendido bien en tu consulta, de ahi que te haya dado esa respuesta

Cerramos tema por aqui
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas