VENTA DE ARBOLES Y ESTABLOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -zgz-, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

VENDER ESTABLOS Y ARBOLES SOBRANTES ???

1. SI

36 voto(s)
    94,7%
  2. NO

2 voto(s)
    5,3%
  1. -zgz-

-zgz- Promesa

Hola a tod@s.
    Creo que much@s de nosotr@s tenemos árboles y establos que no utilizamos (por tener varios de cada manera) y seria una opción poder venderlos en el mercado, igual que lo que cosechamos.
    Sé que tenemos el evento de vender-cambiar-regalar, pero son pocas las licencias que nos dan para poder optar a la venta de todo lo "sobrante" que tenemos.
    Creo que poder quitarnos los árboles o establos que nos sobran, nos haria el trabajo mucho más fácil a todos, pues cuando hay eventos y quitamos árboles y/o establos y luego colocamos, es un caos.
    Espero os guste mi propuesta y pudiese llevarse a cabo.
    Un saludo

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Como bien has dicho ya esta el evento de venta y regalos. Teniendo esta opcion para deshacerte de cosas que ya no quieres no se va a habilitar otra