venta de artesanías

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by brujidespistá, Mar 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Si me regalan alguna artesanía, aunque no la pueda fabricar, debería poder utilizarla o venderla.
    Resulta que algunas sí, y otras puedo ver que están en la despensa; pero no puedo ni utilizarlas ni venderlas.
    ¿De qué puede depender?, ¿de los productos necesarios para fabricarlas?... ¿?
    Protocolos habituales realizados.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, brujidespistá.

Con lo que indicas que son artesanías que te regalan se me ocurre que te refieras a la "máscara tiki" que, efectivamente, no se puede vender ni fabricar, pero sí utilizar, es una artesanía que se consiguió con una cajita de música.

Dime si te refieres a eso y te amplío información al respecto. Y si no, ponme un ejemplo más concreto para que pueda ayudarte mejor.

Gracias

3. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Me refiero a que no tenga el nivel de oficio, o el oficio.
    Pero no lo entiendo. Sin tener el spa puedo tomarme sangrías, pero no mateté

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, de nuevo.

Sí podrías usarlo, y también venderlo, aunque no tuvieras el nivel para fabricarlo. Realiza protocolo de limpieza de cookies y reinicia el navegador.

Esperamos tu respuesta.

Gracias.

5. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Vuelvo a limpiar, incluido adobe. A ver.

6. Bastet

Bastet Guest

Esperamos a que nos indiques entonces :)

Gracias

7. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Todo más limpio que lavado con...
    Cookies, historial, Adobe, el Cleaner,...
    Sigue siendo distinto lo que tengo en el granero de lo que puedo vender.
    Pero sin tener la floristería he podido vender un ramo y sin tener el spa he tomado un batido ¿?

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola brujidespistá

Envía mensaje a soporte explicando en detalle lo que te sucede e indica concretamente cuáles son las artesanías que no puedes usar o vender.

9. brujidespistá

brujidespistá Aprendiz

Gracias, por vuestra atención.
    Voy a probar una por una.
    Pero me sabe mal que siempre sea lo mismo: limpieza (much@s ya la hacemos antes de escribir en el foro) y soporte.
    Ahora a estar pendiente del correo ,... Y no sé si cruzar los dedos, tocar madera, hierro,... o poner velas.
    ¡o_Ooommmmmmmmmmmmmmmmm!

Lo dicho: gracias y podéis cerrar tema.

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema entonces.

Que tengas un feliz día.

Thread Status:
Not open for further replies.