Feedback Venta de Colección de la ruleta nº1: Flores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno esta claro el camino quer esta cogiendo este juego,,,
    Mas que nada porque desde hace tiempo,,, se esta basando en la adquisicion de euros,
    Como al parecer, el equipo de BP, ya no tiene otra alternativa, si no es recaudar fondos de donde sea,,,,
    Y yo me pregunto.. cuando no tengais otra salida, ( que no tardara mucho,), nos dejareis el juego abierto para seguir jugando los amantes de FARMERAMA...
     
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Esto bien responde a una petición por parte de muchos granjeros: Hasta hace bien poco había hasta un hilo abierto preguntando por la forma de poder obtener las flores.
    Es una nube en grís que tenemos en muchas granjas
    Y os recuerdo que las flores se obtienen con entradas fiesteras que son tfs también, por lo tanto lo comido por lo servido???.
    Recuerdo a granjeros que han escrito la cantidad de entradas gastadas para conseguir estos items
    Saludos
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
    A eli_alejandro_86, añazulu, maripose y a 4 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Llevo mucho tiempo sin intervenir en la mesa redonda, para mí dejó de serlo cuando se empezó a decir que la función principal de las mesas redondas es opinar sobre el evento en curso, más todo lo que sigue en negrita. No estuve de acuerdo en su día y a día de hoy, sigo sin estar de acuerdo, pero son vuestras normas y así las respeto, por eso esto va en declive.

    Ciertamente una mesa redonda es para opinar, cuando se le pone un título, pues claro, debemos y tenemos que opinar sobre el hecho en cuestión, pero obligar a expresarnos según vuestras normas a mí personalmente no me gusta. No todos somos iguales, si que es cierto que muchas veces se nos ha ido de la mano algo que si no te gusta pues lo dices a tu manera, pero creo que en ningún momento y estoy hablando de hace mucho, la mayoría y sabéis quienes somos no se ha faltado al respeto, sencillamente se ha dado una opinión, sea positiva o negativa, y sí, hay excepciones, pero si por unos pocos tenemos que pagarlo un conjunto, ¿hacia dónde nos estamos dirigiendo?, ¿me he salido del tema?, probablemente y sólo por una única razón...

    No me gusta, tan fácil como cuando mi persona ha leído el título, cada vez es más obvio, y cada vez estáis más abajo y eso personalmente y en mi opinión, es muy triste BP.

    Cualquier ítem, independientemente del tiempo que tenga que pasar para conseguirlo, debería poder regalarse y no hay más, ¿pagar las flores? espectacular.
     
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Efectivamente @MuShu . Me parece bien que los pongan a la venta pero antes deberían haber podido regalarse o intercambiarse. Algunos estamos deseando compartir algunos de los repetidos. Que nos han costado nuestras buenas entradas fiesteras conseguirlos y por tanto son nuestros.
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me gusta
    que se de la oportunidad de rellenar una nube en gris a quien no la consiguió en su dia

    No me gusta
    El precio tan desorbitado que tiene la nube en cuestion

    No se quien se ha gastado tulis en comprar entradas para conseguirla en su dia....yo no me gaste ni uno, las saque con las vueltas que me da el juego en cada evento, no gastando las vueltas segun me las daban en premios que no buscaba, tirando cuando me salia el premio que queria coger...ni mas ni menos, y lo mismo con la de espantajos, que supongo que será la siguiente nube en oferta

    Ahora entiendo el porqué de no dejar regalar esos items, si teniais pensao venderlos ¿de qué se iban a dejar regalar?
    De momento me falta el 2º item de la futura nube de roca, pero si no lo consigo me da igual tener una nube en gris, no pago esa "primada" en mi vida y menos por una nube que seguramente ni me compensa, porque pa lo que da no merece la pena
    en otro sitio dije lo de animar al gasto con cabeza.....con esto de too, menos cabeza
     
    A fmorenop, barbarroja.samu, añazulu y a 9 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No me gusta por la sola razón que para conseguir los tuliflorines que vale cada item en mi caso no los podría juntar ni en un año:( por lo tanto seguirá la nube en gris que es algo que no me molesta
     
  8. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, como bien sabéis no suelo opinar en este hilo Mesa Redonda, básicamente porque al leeros estoy de acuerdo en casi todo lo que expresáis y no quiero ser repetitiva.
    Todos sabemos que BP no deja de ser un negocio y es muy respetable aunque intenten venderlo de otra forma "Juega Gratis"si, si ahora viene lo de siempre "A nadie se está obligando a comprar nada" obviamente que no te obligan y compra el que puede o el quiere pero me molesta y mucho, los precios tan desorbitados en este caso de las "flores"... me han dejado más que sorprendida "Decepcionada" sencillamente porque las posibilidades que te dan de adquirir ciertas herramientas son muy escasas por no decir ninguna.
    Suelo comprar maquinaria y alguna vez SP y si las flores hubiesen tenido un precio razonable quizá las hubiera comprado... visto que BP solo se preocupa por sus ingresos sin tener la mínima consideración con los jugadores "clientes" me niego a seguir invirtiendo mi dinero en una empresa que la atención al cliente, bajo mi punto de vista deja mucho que desear...
    Conclusión: me han perdido como cliente, esto ha sido la gota que colma el vaso...:mad::mad::mad:
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! No me gusta nada que pasa que ya no saben como sacarnos dinero , a mi me falta el lupino pero no toy dispuesta a pagar 140tlf esto creo que ya es una tomadura de pelo no ahi oferta yo si inverti en su dia pero ya nunca mas porque no merece la pena porque en la ruleta la mayoria de premios son bajo para lo que cuesta 4abono susi 3 y pico musgos, ya esta bien la broma estan empezando a enfadar a la gente con estas cosas es penoso, no se para que mandan encuestas si no hacen lo que opinamos, hace mas de tres mese que no sale ni una flor y del cine..... yo me siento depcionada lo único que invertire en maquinaria pero hoy iba volver a comprar una pocs pero voy a pasar en vez de invertir más pos paso ya hasta el mes que viene y poco,, vomo se ha dicho la maquinaria deberia ser para la recogidas y eso y cortala, porque ellis son los que mas ganan vaa
     
    Última edición: 3 Mayo 2016
    A añazulu, txispis, maripose y a 5 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me gusta que den la oportunidad de rellenar nubes grises, pero no me gusta nada de nada el precio que hay que pagar.

    Creo que lo de una sola flor para la nube entera ya estaba más que bien.

    Yo seguiré sin como hasta ahora...
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.
    1. Después de haberos saltado la barda con el precio de la nube, me imagino que se podrá regalar dentro de un mes ¿o no tenéis proyectado eso? os recuerdo que una paga el precio que paga por tecnología de punta, moda actualizada, diseños innovadores, y en este caso es una nube que ya tiene mucho tiempo en el juego, eso sin contar que yo he pagado mucho menos por otras nubes que he comprado.
    2. Si vuestra respuesta, es no, a mi primer punto, mal vamos, todas las encuestas y los eventos van encaminados en hacernos ver que "este es un juego social" pero sino podemos ayudar o regalar y la lista del evento de ventas y regalos se vuelve un "copy and paste" de eventos anteriores es un sinsentido gastar un sólo tuli en licencias.
    3. Ahora entiendo que la subida de los precios no tenga relación con la revalorización del euro.
     
    A añazulu, txispis, maripose y a 8 otros les gusta esto.
  12. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    No me gusta que no hayan dejado intercambiarlas, tengamos repetidas y si no quieres tener una nube incompleta te pidan un precio desorbitado por una flor. Cada vez exprimen más, y de social cada vez tiene menos porque no dejan compartir lo que tenemos, todo esta orientado a gastar y gastar y gastar. Ahora de golpe vendran los carpinteros de la isla, que no saldran ni a tiros, y si quieres paquete que asegure el animal multiplicado por cinco a la vez. Penoso. Quitan las ganas de jugar a los que llevamos tiempo y dinero invertido. Los que empezais ahora espabilad y mirad donde os meteis que estais a tiempo de cambiar a otros juegos que sean realmente gratuitos.
     
    A mariasolgr2003, oscar1113, añazulu y a 7 otros les gusta esto.
  13. añazulu

    añazulu Autor activo

    Me gusta que pongan las flores
    No me gusta que pidan tantos TF, y más después de gastar todo en el fiasco de escoge tu árbol (esto sólo funciona con dinero real)
     
    A mariasolgr2003, oscar1113, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas,
    no pensaba opinar, peroooooo es un despropósito el precio que tienen las dichosas flores.
    yo he visto opiniones y sugerencias que pedían poder intercambiarlos en el evento de Venta - Regalos a la cual yo me subo al tren pero el precio lo veo hasta de un abuso!!!:eek:>:(. Señores, se les olvida que muchos usuarios ya han pagado por las flores con creces al comprar entradas para la vueltas, y digo yo, esto no afecta la estabilidad del juego?. unos con suerte ( estoy entre ellos ) por que tienen las flores y otros que no las tienen completas.
    Creo que esta vez se les a ido la mano más de la cuenta, la más barata 100 tulissss !, por qué no 10, 15 o 20, son bastante razonables y así podrían recaudar un poco más, ( que muchos pocos hacen un muchooo )
    Por no decir que tendríamos que poder hacer lo que quisiéramos con ellos ,como intercambiar con los vecinos que necesiten.
    Mal, mal , muyy mal.
    o_O
     
    A añazulu, meloponga, maripose y a 5 otros les gusta esto.
  15. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    Este juego empezo con no gastar nada de tulis para consguir items o premios solo a puro esfuerzo de uno plantando y mas... y resulta ahora que con el tiempo ya poco a poco nos quieren vender el juego,que gracia eh!..vender los items con precio a cielo..que barbaridad.
     
    A oscar1113, añazulu, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  16. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Me parecen excesivos los precios que han puesto, a mi me falta el lupino, pero creo que me quedare sin el porque para reunir los Tf tengo que hacer horas extras y me parece que no las voy a hacer.
     
    A oscar1113, añazulu, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sólo que cualquier juego de pc que te compres no te cuesta más de 60 euros y lo puedes instalar o desinstalar y programar tu juego como quieres. Aquí, quien más quien menos, los 60 euros los ha pagado multiplicados, algunos a la enésima potencia, y si no siguen gastando sin freno, tarde o temprano, se quedan atrás. ¿Qué hay gente que nunca ha comprado y sigue jugando? Sí. Pero al paso que vamos...
     
    A mariasolgr2003, oscar1113, añazulu y a 7 otros les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No es solamente que no me guste el mercadillo de marras, lo encuentro hasta insultante. Pedir TF por unos objetos que no sirven para nada en todo caso para quitarlos y hacer hueco a otros más productivos, es cambiar totalmente la filosofía del juego. Están realizando la transición de uso de todos los recursos que el juego ha puesto a nuestra disposición, no olvidemos el ejemplo de la gorra, a la que seguirá el cuervo, al mercantilismo de Marco Polo objetivo principal en su periplo por el continente asiático.
     
    A mariasolgr2003, oscar1113, añazulu y a 8 otros les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad que es de ganarse unas vacaciones con todo esto ..100.tulis .por una flor..?? parece que al bp ..le agarro la inflacion ..¡¡ que digo ..la super...¡¡que digoooo..¡¡ la hiper..¡¡ jajajajaaa ..¡¡xD..a mi aca apenas me alcanza para el pan ..¡¡y gracias que todavia puedo pagar la luz .. jejeje .. asi que aflojen un poco la soga muchachos ...>:(que me esta faltando el aire ..¡¡¡:wuerg:
     
    A añazulu, oscar1113, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. maripose

    maripose Comandante del foro

    No me gusta 600 tf en total :eek: Desde luego los que ya la tenemos no vamos a comprar nada y los que no la tienen creo que tampoco.
    Nos diran cuando termine el tiempo de compra, cuantos tulis se gastarón? :pxDxDxDxD BP comprobara pronto su error, error,error >:(:mad:
     
    A añazulu, pan14, oscar1113 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas