Feedback Venta de Colección de la ruleta nº1: Flores

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 2 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A mi si me gusta que se de la oportunidad de comprarla a quien no la tenga y la quiera

    Aunque para mi esa nube es un tanto superflua y solo la uso de uvas a peras, totalmente prescindible en mi opinion.
     
    A victoriacalero le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    hola, yo sólo tengo dos flores y por descontado que no pienso comprar las otras dos. Los pocos tf que se consiguen en el cine y practicamente ninguno en ninguna misión, los guardo para árboles y establos misteriosos, que poco a poco se consiguen los que faltan y si no se consiguen mejoras que no van nada mal.
     
    A oscar1113, añazulu y maripose les gusta esto.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Creo que se han equivocado.
    Primero deberían haber dejado regalarlas o intercambiarlas. Yo tengo la nube y hacía tiradas solo para tener flores repetidas para un posible venta y regalos. De esta manera me limitaré a conseguir un único item para mi nube y no haré tiradas en balde.
     
    A oscar1113, añazulu, maripose y a 2 otros les gusta esto.
  4. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Me parece bien que se ofrezca la oportunidad de comprarlos pero no el precio que les han puesto.
    Bastante cuesta ya conseguir tf como para gastarselos en eso, los guardo todos para comprar maquinaria, no compro ya ni plantones ni carpinteros
    Recuerdo cuando se podian conseguir facilmente con el cash for action.... que años aquellos....ya no volveran
     
    A pintora, Whitenergy, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no me gusta el precio es demaciado alto parece que de ahora en adelante las cosas que queremos tenemos que pagar un precio elevadicimo, siguen por este camino de seguro este juego un pocos meses desaparecera, pienso que me costo muchos obtener dichas flores muchos fiestas gastadas para que ahora pongan todo y aun precio elevado.
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    A pintora, rex_irae, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  6. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola os e estado leyendo y estoy de acuerdo con todos, no voy a dar mi opinión por que la a veis dado ya, solo para comentar esto, os imagináis cuando salga algo parecido que ningún granjero se gastara ni un céntimo, ¿como creéis que lo pasaría bp?
     
    A pintora y Whitenergy les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me acabo de enterar que el juego tiene nuevo dueño ..¡¡ si es el que me dijeron ..¡¡ ya veo el porque tan caro las cosas ..y preparemos..la mente ,paciencia,animo ,ganas,costancia y tarjeta para seportar los embates que vendran a futuro .. porque estos no te regalan nada ..y si siguen con los mismos programadores ..ya lo sabemos ..jejeje ..¡¡con el valor de las plantas ,lo caro que sale alimentar a los nuevos animales que sacaron si costaba conseguir que un vecino te durara una temporada ...mmmmm...¡¡ mal mira mis ojos ..al ver que se avecina ..¡¡¡dias de muchas tormentas ..¡¡y seguimos nomas con las cosas aleatoreas .:¡¡¡ por lo que vi en el foro esto va de mal a peor ...tengo la nube vacia y varias plantas repetidas y no pude conseguir la que a todos nos falta ..¡¡ ¿¿QUE RARO NOO ..??
     
    A pintora, rex_irae, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  8. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: para que decir nada mas
     
  9. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Cris: tenme en cuenta para cuando venga el evento de venta y regalos, que te puedo regalar varias.
     
    A pintora le gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    gracias luisfer, espero acordarme
     
    A pintora le gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Gracias por compartir vuestras sugerencias.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas