venta de molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por victorasen, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victorasen

    victorasen Promesa

    Hola que pasa espero ya 12 horas y no puedo comprar molino mensual porque no me contestan va a pasar el tiempo de oferta.
     
  2. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Pincha el molino que aparece en el reloj y te lleva directamente a la pantalla de compra
     
  3. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Hola.
    Hay problemas con el servicio de SMS, afecta a muchos jugadores, esta reportado y están intentando solucionarlo, cuánto tiempo tardaran es lo que no se sabe. Saludos.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días victorasen:
    No se muy bien si el problema que tienes es de no poder comprar el abono del molino o que ya lo has adquirido y no se activa.
    Por tu manera de expresarse me temo que es el segundo caso.
    Si la compra la realizaste vía sms, manda mensaje a soporte de pagos.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Cripta le gusta esto.
  5. -lunares-

    -lunares- Leyenda viviente del foro

    hola, yo también he comprado el abono para el molino con un sms y no se me activa. he borrado cookies y demás y sigo igual.
    quiero mandar un mensaje al soporte, pero no encuentro el link o el botoncito (para mi era mas fácil el sistema del otro foro), por favor que alguien me diga como lo soluciono. muchas gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola lunares:
    El mensaje a soporte de pagos tienes que enviarlo desde el juego. Desde la misma página de pagos pulsas la palabra soporte y se abrirá el cuestionario.
    Vamos a esperar a victorasen nos confirme si se aclaró su duda.
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. victorasen

    victorasen Promesa

    Normalmente cuando envio uno SMS de compra recibo otro SMS que dice que mi cuenta de tel esta cargada con 1,45€ con ultimo SMS de compra no me han vuelto respuesta y no tengo activado el molino. Donde se encuentra el soporte?
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola victorasen:)
    Pincha en el botón ?! en la parte superior derecha de tu granja y luego en (!).
    Esperamos que mandes el mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  9. -lunares-

    -lunares- Leyenda viviente del foro

    hola, ya he visto donde mandar el mensaje al soporte, pero me piden unos datos a los que no se que responderles, como por ejemplo en tipo de paquete ventaja (que ponemos duplicador, fidelidad o descuento???) o el estado (no activado, pero esa opcion no la dan). además, yo mandé dos sms y solo me deja poner la hora para uno de ellos, eso quiere decir que debo mandar dos mensajes diferentes al soporte??
     
  10. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lunares. La próxima vez debes abrir tu propio tema y no invadir el tema de otro usuario para preguntar. De todos modos esas preguntas que me haces no te las piden en tu primer mensaje a soporte de pagos. Intenta siempre ceñirte lo más posible a tu caso. Si hay casilla de observaciones podrás explicar tu situación del problema.

    Victorasen, esperamos tu respuesta;)
     
  11. -lunares-

    -lunares- Leyenda viviente del foro

    lo siento, abrire otro tema
     
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vale, no te preocupes...:)
    Victorasen, a la espera de tu respuesta
     
  13. victorasen

    victorasen Promesa

    Hola he mandado el mensaje pero no tengo respuesta, y perdí posibilidad de comprar molino.
    Tampoco dos meses no puedo ver la cine, no se cuando fallos mas pamos a tener
    Gracias no has podido ayudarme podéis serar la tema.
     
  14. victorasen

    victorasen Promesa

    También he probado mandar mensaje en es.help@kanzaloo.com. que esta puesto bajo información de compra, y esta dirección de coreo no existe
     
  15. Eragon

    Eragon Guest

    Hola victorasen:
    El mensaje como ya te comenté tienes que enviarlo a soporte de pagos, al cual accedes desde la misma página de pagos clicando en la palabra "soporte".
    Revisa tu bandeja de correo spam a ver si llego alli la respuesta.

    Cerramos tema a tu petición y espero que se solucione e problema.
     
    A Cripta le gusta esto.
  16. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas