venta de regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias haber o que yo no ya no veo bien , me podrias decir cual es lo novedad porque yo no veo nada todo sigue igual,, asi que cuales son las modificacioness porque mas que miro no las veooo, haber si ponemos bien las horas porque yo ayer entre anoche y no vi ningun cambio de venta y regalos asi queee

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo tampoco veo nada nuevo que se pueda regalar

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lunita.

Esa información no te la puedo dar, por que no la se, si han puesto otras FAQ es por que algo si ha cambiado, si no hubieran dejado las de febrero. De todas formas habrá que mirar detenidamente a mi todavia no me dio tiempo, pero seguro que algun árbol o establo o item si ha cambiado.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo lo acabo de mirar henar y los cisnes y algun arbol otras cosas que en el anterior evento no se podian regalar siguen sin poder regalarse :(:(:(

5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues bien yo h revisado y no veo nada

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Pues en estos momentos no estoy en disposición de deciros que ha cambiado en la lista, pero os puedo asegurar que algo si ha cambiado, por que si no, no hubieran cambiado las FAQ.
    Si queréis dejamos abierto el hilo y a las tarde noche os pongo que es lo que cambio.