Venta de talleres rosas y establos rosas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Mr.Zacj, 24 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Zacj

Mr.Zacj Aprendiz

Me preguntaba que pasaria si estuvieran en venta los talleres y establos rosas en tulis y dinero real (euros, pesos, dolares, etc) y cual fuese su valor. Construir un establo o taller rosa se piensa dos veces pues gastar superpienso, animales o crias, herramientas y una que otra pocima; tambien esta la opcion de comprar las crias que escasean por lo general y obviamente el gasto de las preciadas herramientas.
    Adquirir un establo o taller rosa para algunos asume una inversion para obtener mas MP, para otros las cantidades de PE que dejan es lo principal o simplemente tener una que otro para tener "variedad" en su granja. Sean cual fuese el motivo de adquirir estas presiadas mejoras el tener alguno significa todo un logro.
    En resumen tomando en cuenta estas basicas inversiones de juego, sin contar con lo mas valioso que tenemos cuando queremos invertir en un establo o taller rosa ( El Tiempo ).
    ¿Cuantos estariamos dispuestos a comprar y a que valor con tulis estas mejoras o en su defecto con dinero real?
    Sinceramente yo prefiereriria comprar las mejoras pues me ahorraria algo mas valioso que el mismo tuli que es el tiempo.
    Quisiera leer sus comentarios constructivos y/o experiencia para poder ver si podemos lanzar este post como sugerencia para el juego.

A anabel06 le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como siempre la opción de decisión es individual. La mía es que no compraría ni uno con tulis ya que escasean muchísimo, y menos con dinero real que no compro nada, ni maquinaria ni SP, nada de nada.
    A mi me divierte ir haciendo poco a poco lo que puedo, como ahora mismo estoy con mi animalada personal, la misión de la cooperativa "Sopas con honda", hay quien compra en el mercado las crías, yo hago el SP en el molino, tarda, sí, es cierto, pero cuando veo el final de esa cría, tengo una satisfacción inenarrable.

A anabel06, Barbenea y Mr.Zacj les gusta esto.
  3. Mr.Zacj

Mr.Zacj Aprendiz

Muy cierto, el tema de hacerlo con esfuerzo de poco a poco da una gran satisfaccion e igual el hecho de sacarte una cria de mucho mas alto nivel con valor de 30, 40 o 50 millones de MP se siente ufffs! de lo mejor. Ese punto es muy importante ya que algunos no invierten ni un solo peso, dolar o euro o solo lo hace pero muy muy poco.

A anabel06 le gusta esto.
  4. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Digo lo mismo que Cris, yo no gastaría ni TF ni dinero real para mejoras de establos, talleres y añado, ni para árboles.

Compro TF's con dinero real, pero lo uso para maquinaria y para turbomolino, no compro nada mas.

A alegred, _Cris_, Mr.Zacj y a 4 otros les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¿Propones poner una lista orientativa de precios de mercado? :p ¿A qué precio compraríamos las crías o qué estaríamos dispuest@s a cambiar por un rosa? Hay quien los puede construir y regalar. Poder hacerlo (yo bien poco) es una gozada, que se lo cuenten a la no moderadora (aplausos)

A Barbenea le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas