Venta en el Mercado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por balubamig2, 9 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balubamig2

balubamig2 Principiante

Tengo una duda razonable, que me gustaria me explicaran, ¿por que si en el Mercado hay a la venta la Mariposa Aterciopelada por valor de 43.000.000 y yo tengo una Mariposa Virtual qu es la inmediata superior y la quise poner a la venta y solo me permite ponerla por 4 millones y pico?, se supone que es de mas valor y podria ponerla a la venta mas caro no? o como fonciona esto de poner los precios a las cosas?, gracias de antemano.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes balubamig:

Los precios del mercado van cambiando continuamente en función de la ley de oferta y demanda. La oferta que ves es posible que tenga mayor demanda y por eso el precio sube

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. balubamig2

balubamig2 Principiante

lo entiendo, pero si no hay ninguna oferta disponible, se supone que es por que hay demanda y si me tasan la sallida a la venta de un producto nunca saldra a la venta, toda vez que animales de mas bajo rango estan bastante mas por encima del precio de salida del producto de mayor rango, no se si me explico.

4. Valkiria

Hola balubamig:

El que no haya oferta no necesariamente quiere decir que haya demanda. En el caso de los animales de cría se suelen adquirir animales de menor nivel y no de las categorías superiores.
    Por ello es posible que categorías inferiores tengan en ocasiones precios más elevados

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. balubamig2

balubamig2 Principiante

La cuestion es acabo de poner a la venta una Mariposa aterciopelada por 30.000.000 y no puedo poner a la venta la siguiente mayor que es la Mariposa Virtual por que no me deja ponerla mas cara de 4.000.000, no lo entiendo, pero bueno lo dejamos aqui, no soy yo quien pone las reglas de juego, gracias de todas formas

6. Valkiria

Gracias a ti balubamig;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas