venta en mercado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -anabellla-, 19 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Como puedo yo poner el importe que quiera en el mercado para vender un producto?, lo estoy intentando incluir por un precio superior a lo que me marca la barra y no me lo permite-

Gracias

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola

El precio de los productos en el mercado no es fijo. Este depende de la oferta y la demanda

Si ahora el precio es mas bajo que en otras ocasiones es porque la demanda ha bajado, cosa que sucede cuando no hay eventos

Saludos Iker

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -anabella-.

El precio de mercado está fijado en una media de los precios que haya actualmente. Podrás incrementar ese precio en el porcentaje que tengas asociado (50%) y si tienes la runa "Mayor precio de venta" desbloqueada podrías subirlos más (75%).

Queda resuelta tu consulta?

A tita212 le gusta esto.
  4. -anabellla-

Ya pero si no hay producto alguno y quieres ponerlo a la venta porque se puede como en el caso del nuevo animal, alguien tiene que ponerlo a la venta para que yo pueda superar el precio que lo marcan y yo no puedo hacerlo salvo por el precio que me obligan a poner?

5. Bastet

Bastet Guest

Efectivamente. Cuando no hay todavía producto, semilla, fruto, etc. el precio lo marca el contravalor del producto, semilla, etc. y se puede subir el precio como máximo a lo que permite el sistema. Cuando vaya habiendo más ofertas, se irá pudiendo subir más ese precio.

Queda resuelta tu consulta?

6. -anabellla-

Perfecto , gracias si queda resuelta la duda...que tengas buen día

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas