venta y regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mage5, 23 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mage5

mage5 Experto junior

Hola, quiero obtener un establo en venta y regalos. Pero, como no lo tengo en mi inventario, no puede hacerlo. Es decir, yo ofrezco algo pero no puedo solicitar el animal que quiero porque no lo tengo. ¿Qu´é tengo que hacer?
    Gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola mage5,

El que no lo tengas el establo en el inventario no es razon para que no puedas pedirlo, porque para eso es precisamente el evento venta regalos, conseguir lo que nos falta.

Si puedes, indicanos el establo que quieres solicitar, quizas sea que no tienes el nivel para tenerlo o que no este incluido aun en el venta regalos.

Saludos :)

3. mage5

mage5 Experto junior

Eso mismo es lo que yo pensaba, pero no puedo. Querría el muntíaco, como animal, y el matapalo, como àrbol.
    Gracias

4. mage5

mage5 Experto junior

Algún problema hay porque he intentado cambiar cualquier cosa que ya aoarece y las licencias no me aparecen en verde a pesar de tener 328, no me deja usarlas.
    No sé, puede que no lo esté haciendo bien...

5. macove

macove Emperador del foro

Esos todavía no están incluidos en venta y regalos

A Toñi le gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Presisamente esos dos aun no se pueden regalar ni intercambiar.

Hay 3 tipos de licencias de regalo, de intercambio y de venta.
    Si entras al evento y pinchas en buscar ofertas o en Administrar ofertas, alli gastas las licencias de intercambio.

Fijate bien cuantas licencias tienes de cada clase, quizas de intercambio no te queden, las puedes comprar si es que te faltan o esperar que por cada dia que te conectectes mientras este activo el venta regalo te dan 1 licencia de cada una :)

EDITO: mage5, te dejo el enlace a las faqs del venta regalos, por si quieres hecharles un ojito ;)
    Mini-Acontecimiento - [MA] Venta y Regalos - Octubre 2024 | Farmerama ES

Última edición: 24 Junio 2025
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mage:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. cexi65

cexi65 Aprendiz

buenos dias
    nesecito el item Portal Lunar para completa una nube que me quedo incompleta pero no se hacerlo en venta y regalos
    si alguien me quiere ayudar
    muchas gracias

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola cexi:

Por favor, para solicitar regalos dentro del entorno del evento "Venta y regalos" hay hilos en el rincón de conversación. Fuera de esos hilos no está permitido.

Un saludo y quedamos a la espera de mage