venta y regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mage5, 7 Febrero 2026 a las 22:41.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mage5

mage5 Experto junior

Hola, quiero intercambiar establos y árboles, pero como lo que busco no lo tengo en mi inventario, evidentemente, no puedo seleccionarlo. Me podrían decir cómo se hace?
    Gracias

2. nefelina70

nefelina70 Candidato

Hola mage5, puedes intercambiar los árboles que tienes en tu inventario seleccionando el que tienes que quieres cambiar y seleccionar también el que necesitas que aún no tienes.

Tienes que pinchar en administrar oferta y una vez dentro, en la casilla de la izquierda, seleccionas lo que quieres ofrecer y en la casilla de la derecha lo que quieres recibir a cambio (en ambas pone para qué es cada una).

Una vez que las selecciones, justo al lado, hay una casilla cuadrada dónde gastas la licencia que tengas para poder hacer la oferta.