VENTA Y REGALOS, BUSCO OFERTA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ovejitana, 3 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ovejitana

Ovejitana Promesa

Buenas tardes,
    Hay una oferta que me interesa, tengo lo que tengo que entregar, pero no se como se hace....no puedo

A clarariva le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Ovejitana:

Comprueba que tienes licencias de intercambio disponibles.
    En ese caso, solo tendrías que clicar en la oferta que te guste para seleccionarla y luego clicar sobre el símbolo con las fechitas verde dentro de un recuadro azul que ves a la derecha.

Esperamos tu respuesta para ver si ya has podido canjear la oferta

3. Ovejitana

Ovejitana Promesa

Tengo muchas, pero no me sale en verde...no puedo

4. Valkiria

Hola Ovejitana:

Dentro de la oferta, revisa el artículo que buscas y el que vas a entregar a cambio.

¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla de la oferta que quieres adquirir?

5. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Has comprado que lo tengas en el jarrón azul y no este en los campos?

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Sin saber que es lo que te piden, es difícil ayudarte, quizás es algún arbol o establo con mejora (rosa, neón) y lo que tienes es base

7. Valkiria

Gracias por vuestras aportaciones;)

Quedamos a la espera de Ovejitana

8. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Hola!!!! alguien me puede mandar un búho y que tenga en su cajón algún ítems repetido de los que os cito a continuación , porfa llevo años con las nubes vacías a falta de uno de estos: TRAGO SEDIENTO, RISAS Y MAS RISAS, JUEGOS DE FIESTA, FRUTAS OCULTAS,VACA LLAMATIVA, BATIDO ORGANICO,GANSO PRESIDIARIO, VIAJERO AL REDEDOR DEL MUNDO,ICEM CREAM FREZE. Os lo agradecería muchísimo si alguien me pudiera mandar alguno. Yo suelo regalar pero a mi nadie me manda nada no se si es que son muy difíciles. Podríais poner como una pequeña tiendecita de compras para los ítems ,a mas de uno nos haría mucha ilusión y seria una buena forma de ir rellenando nuestras nubes...MUCHISIMAS GRACIAS

9. Valkiria

Por favor Ninita:

Ten en cuenta que no está permitido solicitar regalos fuera de los hilos específicos que hay habilitados para el venta y regalos.

Gracias y un saludo