VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 24 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, sigo buscando Sándalos normales, Cucos Naranja y Conejos Rojos, buhito a mi granja :D:D

A LaTity, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  2. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

jajaja no te preocupes, que el conejito del globo es un poco jodón, a mi me lo hace seguidoxDxDxDxD, pero igual me tienes agregada porque ayer hicimos intercambios;)

A LaTity, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ahora si !!!!!!:D acabo de ver tu buho asi que algo sale para tí:) como ya no quieres manzanos pues vamos a por algo de la lista que he visto que necesitas:)

uno te ha ido con su mejora xxl :D:D que lo disfrutes !!!!!!:)

A Luna, alberton68, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  4. gelidofenix-

gelidofenix- Promesa

Grazie mile!!! ;););)

Puedo ofrecer un sándalo XXL por si a alguien le interesa!! Un búhito, porfa!xDxD

A LaTity y _Cris_ les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya me iba y te he visto :D
    te mando uno de cada de los establos que buscas:) ya me dirás si te han llegado bien
    a la noche te leo:)

Última edición: 11 Abril 2020
    A Luna, alberton68, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias vecina, he recibido los establos que me has enviado :inlove::inlove:

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Lo siento muchísimo niña. No me puedo ni imaginar lo que habréis pasado y por lo que estáis pasando ahora.
    Yo sufro mucho por mis tias, las llamo todos los días y les pido que se cuiden y tengan mucho cuidado.
    y yo me pregunto ¿De dónde puñetas podrán obtener tantos ítems? :eek:
    Yo creo que la mayoría vamos de buena fe. Y sí, cada uno tenemos nuestras estrategias. Yo siempre aviso que quiero más de uno, o que estoy yendo a llenar campos por eso. No quiero que alguien se quede sin lo suyo para que yo tenga tropecientos.
    Me repatean los que piden sin más, "quiero lo último, mándame lo último que lo necesito...". Eso queda reservado para los que dan a otros, para ellos sí que hay "de lo último" (si lo tengo claro, que esa es otra).
    Me encantan los nuevos que van con ganas. En cada VyR apadrino uno e intento ayudarlo todo lo que puedo. Esos que agradecen, preguntan y sabes que les gusta jugar. A esos son los que me encantan sacarles la sonrisa. Y sé que lo flipan. Y a mi, pues eso, que me encanta.
    O los veteranos con sus locuras de items o de talleres rosas. Ahi puedo ayudar menos, no suelo tener lo que piden. Pero alguna que otra alegria tambien doy de vez en cuando. Y me llena de satisfacción poderlo hacer.
    A mi, que también hay algunos por ahi que de repente y sin saber ni cómo, te manda cosas de esas que querías, que buscabas... así sin más. Con "duras negociaciones" o "no soy tu AI", y se quedan más anchos que largos xD. Y te sacan la sonrisa boba. Y sí, te das cuenta que no eres la única que hace sonreir a otros. Contigo también lo hacen. Y ese saborcito a ¡Como mola esta gente! que se queda contigo aunque acabe el evento... Si es que yo sigo aquí por la comunidad, por el foro. Con todos los locos que lo componen. Porque si esto no estuviera, ya lo habría dejado...

Y sí, lalo, creo que se nos va un poco la olla a las dos :p. Y a más de uno de los que andan por aqui, también...xD

Siento no haber contestado antes, pero ayer acabó siendo un poco día de locos.

Besitos a todos

A LaTity, Asuquinas, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

busco
    cornejo xxl
    abeto hielo xxl
    corral faisanes naranja
    tesoro submarino y montañero farsante para una vecina​

9. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

:inlove::inlove::inlove:Yo es que soy de las que juega con la estrategia de ser feliz y sonreír cuando entro en mi granja. Una de las cosas que me hace parecer niño en juguetería, es cuando pongo todos mis establos y talleres rosas, es una fiesta para mis ojos, mi cerebro brinca de alegría. Y más de uno dirá, ésta en serio está como una cabra, pero me encanta esa sensación de felicidad y sé que establo o taller me regaló cada cual:inlove::inlove::inlove: Por eso es que cada que puedo doy tanto como puedo, para que otros se sientan igual, no hay nada mas satisfactorio que poner sonrisas en los demás.:inlove:

A tiopesca, LaTity, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  10. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Buenos días a todos, sigo buscando ambarella y avellano, he puesto distintas ofertas de establos rojos, rosas, árboles... pero nada. :cry:¿Alguien que tenga alguno quiere hacer un cambio¿, mucha suerte a todos

A LaTity, _Cris_ y gelidofenix- les gusta esto.
  11. Shadow

Shadow Coronel del foro

Vamos por partes, como diría Jack el destripador

Objeto bono
    [​IMG][​IMG]
    Canciones florales (+)
    50 MPxNivel
    5 usos
    cada 21h
    Tamaño 1 x 1
    Nivel 3
    Canciones florales
    145 PE/PET x Nivel
    cada 21 h
    Tamaño 1 x 1
    Nivel 3
    Total nada, el mejor ítem que ofrece el juego para subir de nivel

Ese jardín hay que llenarle, te envío un mochuelo

Lo mismo te digo

A Alely77, lalokisima, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  12. gelidofenix-

gelidofenix- Promesa

Hola, si me podéis echar una mano, con esto yo ya estoy al menos esta ocasión:

Necesito:

Establo grulla

Establo osos, mejor naranja ;)

Taller paneles solares (salamandras)

Os puedo ofrecer

ÁRBOLES
    Carambolo Granado Nogal brasileño Pistachero Flamboyán Algarrobo Cidro Baobab Pomelo Achachairú Wampi Ylang-Ylang Árbol de plata Glicina Espino Árbol aromático Acacia de Constantinopla Buganvilla Araucaria Enebro montaña Sauce negro Kowhai Endrino Níspero japonés Zurbal Cerezo japonés Níspero Espino cerval Serbal Pino piñonero Árbolo de navidad2011 Albaricoquero Ginkgo Magnolia Limonero Membrillero

Mejoras que puedo ofrecer todas XXL:

Espino cerval de mar Arce azucarero Haya Catalpa Almendro Abeto Palmera datilera Membrillero Roble Cerezo Naranjo Pomelo Cocotero (Sándalo ya no)

Mejoras que puedo ofrecer todas XL:

Pitanga Pomelo Ylang-ylang Wampi Flamboyán

ESTABLOS

Esquilódromo de Angora Rojo, Caseta de perros Naranja, Bosque de Búhos Naranja, Esquilódromo de Angora Naranja, Burrera Naranja, Lago peces Naranja . Añado, Paloma, Cigüeña, Ardilla, Águila y alguna cosita más

Ánimo a tod@s que viváis más de cerca el Covid19, tranquil@s, juntos lo pasaremos y seremos mejores!!!!

A lalokisima le gusta esto.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Porqué pides establos de osos naranjas ,,,,,,,,,,,,, si tienes tres 8);)xD

A lalokisima, LaTity, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  14. gelidofenix-

gelidofenix- Promesa

Muchas gracias Shadow!!!! :music::):D:):music:

Pues listo, ya sólo me falta establo de Grullas y Taller de salamandras. Una pregunta, ¿el establo y taller qué busco como de nuevos son?¿de 1 a 3 meses? 6 o más?

15. kidoble

kidoble Aprendiz

Buenos dias a todos. Yo ya no necesito nada.Gracias a los que me ayudaron, puse un post anterior con sus nombres. Como de momento no puedo a ayudar porque recien he empezado a poner los establos, os leere y me gustaria mas adelante a ayudar a otros que como yo necesitaron ayuda en su momento. Gracias por vuestra generosidad, sois grandes.

A Toñi, lalokisima, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

Espino XXL ¿Alguien con uno que quiera cambiar????

Neones isleños ¿Quien me lo cambia?

17. Shadow

Shadow Coronel del foro

Es sencillo, intentando ir siempre un paso por delante, recuerdas que hace mucho, pero mucho, en el tiempo de los antiguos pobladores, el ítem ¡Rey del botín! fué la estrella en los VR, pues previniendo lo que iba a ocurrir, antes de que se pusieran a valor astronómico, en cuanto se pudieron intercambiar por primera vez, me hice con muchísimos (En cuanto salieron a nadie le importaba tenerlos, total solo teníamos uno o dos por granjero y eso no daba nada), pues bien conseguí más de 300 y cuando posteriormente al segundo o tercer VR en los que se podía interaccionar con ellos y su valor era abusivo, entonces es cuando los intercambié por establos rosas y por algún taller rosa (aunque no lo creáis en esos momentos tenían menos valor que ese item).

Posteriormente llegó la fiebre por los establos y talleres rosas, entonces aproveché y cambié mis establos y talleres rosas obtenidos en los anteriores VR, recuperé suficientes reyes (ya valían menos de la mitad de lo que valieron en su TOP) y aún así me sobraron algunos establos y talleres, por lo que vi la nueva oportunidad: atrapamoscas y tesoro zombis, quien en esa época no intercambiaba los cuatro o cinco que tenía por un establo o posteriormente por un taller rosa...........

Ahora y desde hace unos VR, las estrellas son los atrapa y los tesoro zombi, ahora hay que intercambiarlos por los que empiezan a serlo "canciones florales" y "parasoles" , pues bién ya recuperé mis talleres rosas (por menor valor del que yo los vendí) y me sobran atrapamoscas y tesoro zombi para pillar alguna canción o parasol

¿cual será la próxima estrella del VR?, eso es lo que tenemos que averiguar, pero por ahora estoy llenando la granja de canciones florales y parasoles ya que en próximos VR alcanzarán su TOP y podré intercambiarlos (para luego recuperarlos cuando no estén on fire) por esa nueva superestrella

A todo esto añade el intercambiar siempre todo lo nuevo, a mi no me importa desprenderme de ello, total me saldrá regalado dentro de unos meses y como apenas hago ni eventos ni misiones que más me dá tener cuatro establos o árboles de los nuevos, los intercambio cuando más valor tienen, y ya los recuperaré por menos

A jinjark, lalokisima, LaTity y a 4 otros les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

guauuuuuuuuuuu. Me gustaría tener esa visión de futuro, pero no veo más allá de que me dan un ítem en un evento que va a la nube, al jardín o al jarrón. Pero yo, a lo sumo, obtengo 1 item, el que dan en el evento, con lo que no me deshago de él... ¿La gente los cambia aunque sólo tenga 1?

A lalokisima, LaTity, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya han salido base y rojo, a disfrutarlos

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

busco
    cornejo xxl
    abeto hielo xxl
    tesoro submarino y montañero farsante para una vecina
    jjjaaa empiezo a creer que estas tres cosas no existen xDxDxDxD

A lalokisima, LaTity, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas