VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS II

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 24 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Cierto. ;)
     
    A piratabarbarroja y Asuquinas les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Siempre!
     
    A piratabarbarroja y Asuquinas les gusta esto.
  3. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Como siempre, super entretenido y un gusto ver la generosidad granjeril!!!
    Agradecer a Piratabarbarroja, Anadelastejasverdess, Miravalles, Gris, Valkiria.bso, Borjia1992 que aunque solo hice una petición en el foro, me enviaban búhitos para ver si necesitaba algo.;););)
    y a los demás que sê que si hubiese pedido más me lo hubieseis enviado:D
     
    A _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  4. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    graciasssssssssssssssssssssssssssss a todos sois los jejor del juegoooooooo
    gracias todos loq que me habeis ayudado en mi granja chiquita xeniayvega :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    nos vemos en el siguiente
     
    A Asuquinas, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Quiero pedir públicamente perdón a piratabarbarroja por no agradecerle los regalos que me hizo en su momento.
    Me lo ha hecho ver en un búho y tiene toda la razón, no lo hice :oops:, lo siento mucho.

    Intento cumplir con todos los que me ayudan, pero no soy perfecta, a veces se me pasa alguien. No estoy conectada todo el tiempo y no he visto los post de indirectas que ha mandado; de hecho, los acabo de ver ahora, después de responderle a su búho.
    Estoy en su lista negra (espero que en ninguna más, si alguien más se me ha pasado, que me lo diga).

    No obstante (ya se lo he dicho a él), si él o cualquiera necesita algo que está en mi mano, que cuente con ello (como he hecho hasta ahora). No es mi intención ofender, sino ayudar, así he jugado siempre, pero soy humana, cometo errores y me alegro que piratabarbarroja me lo haya hecho ver. Sólo siento que se haya enfadado conmigo.

    A partir de ahí, que cada uno piense y actúe como quiera.
     
    A Asuquinas, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Para nada tienes que pedirme perdón,yo solamente en el buho,te recriminé solo a ti...que pedías cosas para corresponder con quien te regaló y eso no fue cierto....estoy cansado de que la mayoría pida y pida y el resto crea que dan compensación cuando no es cierto...solo quise que vieras que no se puede ir con engaños.
    Yo regalo encantado y jamás he pedido nada....jamás.
    Lo unico que hago es comentar cuando veo algo injusto y lo que hiciste así me pareció....y lo hice en privado.
    Yo si que lo siento,pero sigo regalando cada evento me dejo los ojos buscando y consiguiendo lo que veo que necesitan,a veces sin conseguirlo...es lo que me gusta...y seguiré así...simplemente me divierte regalar,pero no ser engañado.
     
    A Güinicar, -Alba-, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pudiste comprobar que no he engañado a nadie, los que recibieron lo pueden decir, pero me parece muy loable que lo digas. Así se pueden aclarar las cosas. Tu propósito es bueno.
    Nunca lo he hecho, no es mi manera de proceder. Aún así, tengo en cuenta tus palabras. Gracias
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ayer domingo se me olvidó que estaba esto en marcha:oops: que racha llevo xddd !!!
    para el próximo a ver como pilla y como andamos:)
     
    A Luna, alberton68, RENKY1982 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Regalar un regalo, de verdad que no lo entiendo 8)

    Y por cierto de mi establo de musarañas morado, de ese no se acordo nadie 8)
     
    A Güinicar, borab1, Asuquinas y a 3 otros les gusta esto.
  10. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Cuánto lo siento!:wuerg:xDxDxDxDxD
     
    A Asuquinas, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD de esos hay unos cuantos !!!!:sleepy: ya los iras conociendo piratilla:)
     
  12. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Yo tengo un sentimiento raro con este evento.......a ver si me explico.

    Si mando un regalo y un mensaje privado,es por que quiero que sea eso,privado.No me gusta,que salga publicado ni me gusta que lo publiquen.
    Es algo privado entre quien sea y la rana.
    Sera que soy rara,no lo se.

    Sin embargo,me parece que hace aflorar lo mejor y lo peor de las personas,yo me quedo con la generosidad de muchos, y sobre todo de los que lo organizan,los admiro mucho.

    Mil gracias a todos,por hacer algo tan divertido ,dejando pasar a veces los malos rollos,GRACIAS.

    Como siempre digo.ya llevo mil años jugando y aun algunos me sorprenden maravillosamente.

    GRACIAS!!:inlove::inlove::inlove:
     
    A -alegred1-Lluna, Güinicar, -chatita110- y a 4 otros les gusta esto.
  13. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Primero de todo dar las gracias a RENKY, por estar siempre atenta a abrir este hilo, y gracias a los que me han hecho feliz con sus regalitos, hasta la próxima :D:D:D:D
     
    A Güinicar y piratabarbarroja les gusta esto.
  14. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG] andele !!! andele !!! pá rriba que empieza mañana la cosa:music::D

    El próximo acontecimiento sera entre el:
    • Jueves, 18 de Junio de 2020 a las 14:00 CEST
    • Domingo, 21 de Junio de 2020 a las 22:00 CEST
     
    A Luna y _Cris_ les gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    mañana venta y regalos hasta el domingo chicos ir poniendo vustros deseos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    deseo...deseo...:p
    un chicarron del norte !!!:D tipo pirata y muy mono :pxDxD


    [​IMG]:music::music:



    mensajes a mi granja :D a cualquier hora que el búho no duerme nunca:music:
     
    A piratabarbarroja y Luna les gusta esto.
  18. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    yo lo que tengo tulis xDxDxDxD haber si puedo acabar la mison con la estoy que da 50 tulis los gaste tdos en el evento ese los hollines y encima no consigue el arbol de tulis me quede a 100 puñetos puntos porque el juego me fallo en el ultimo momento y dejo colgada con la ultima tirada :cry:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Renky, con permiso.. que opinas con respecto de abrir un nuevo hilo.. este ya paso varios VyR.. Vamos por el ''VENTAS Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS III'' :D

    Por cierto.. re que te re mil apostaba que no tendríamos VyR este mes porque no lo anunciaron en el calendario de acontecimientos de junio.. se ve que paso a ser un mini evento común..
     
    A _Cris_ y RENKY1982 les gusta esto.
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey en un ratin le abro
     
    A _Cris_ y Complexs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas