VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catita50

catita50 Maestro del foro

mira que te envie algo

A Conejolandia y Asuquinas les gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

xDxDxDxDxD lo mejor del dia................JAJAJAJAJAJ

Me iba a callar,que estoy mas guapa,pero no entiendo a las personas.

LLevamos años y años y años jugando y algunos quieren todo "ya".........

"Necesito talleres rosas"dicen............YO NO TENGO MAS QUE DOS.
    Sera que soy torpe????? o que no SOY PEDIGUEÑA!!!!:mad::mad:

ES increíble,personas que ni vemos ni olemos en un mes.........

Última edición: 21 Junio 2020
    A piratabarbarroja, _Cris_, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Vaya VyR que lelvo, de todo lo que bscaba sólo se podían las jirafas naranja.. :oops::sleepy:

4. Papilozano

Papilozano Candidato

Buenos dias a todos

Yo sigo en mi busqueda de sándalos xxl
    Tengo para cambiar algunas cosas, más de árboles que de animales, como ambarela, avellano, rambutan, etc
    Interesados mensaje a mi granja

saludos

A piratabarbarroja le gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

¿Seguro que has mirado bien ??
    Avísame cuando lo recibas por favor

Última edición: 21 Junio 2020
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Añadimos terreno de luna, ya que la tenemos activa

Ofrezco
    ......Hábitat de mantis -------------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Otro Hábitat de mantis -------Busco ................ 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Fábrica de gomina ------------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Plumeria rosa------------------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Acuario de anguilas-----------Busco ................. 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Bioma de insecto palo--------Busco ................. 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Mantequería rosa-------------Busco ................. 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas

Ofrezco......3 fantasma de nubes----------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......3 sanguíneo-------------------Busco ................ 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......2 medusa--------- ------------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......2 zarcillo-----------------------Busco .................1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Tienda de varitas--------------Busco ................. 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas
    Ofrezco......Hogar de hadas---------------Busco ................. 1 Canciones florales o cuatro atrapamoscas

A piratabarbarroja, Conejolandia y Asuquinas les gusta esto.
  7. vsa96

vsa96 Experto junior

Buenos días!! Me faltan las siguientes para hacer misiones xd
    De la isla me falta: Árbol de Ylang-ylang, Caoba, Helecho arbóreo, Ambarella, Mono naranja
    De la granja me faltan: abedul, arbol de plata, sauce cabruno, tejo, Árbol de liquidambar, alerce, Coihue de Magallanes, Sauce llorón, Araucaria, Árbol de aliso rojo, y Avellano

Y de animales: flamencos, osos hormigueros, cocodrilos, tritones, pinguinos, jirafas, langostas, halcones, rebecos, colibries, petirrojos, ciervo volante, sapos, grulla, ponis, ponis de mar, gacela, cebras, chinchillas, gallinas de guinea, mantarrayas, libelulas, hormigas, lagarto de gorguera, insecto palo, anguilas y peces gato

Tampoco tengo el escenario de alces ni los cinturones negros ni ningun establo neon o rosa

8. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenos dias

necesito 2 marco donut para intercambio en el globo ¿alguien que le sobre? gracias

9. Valkiria.bso

Busco XXL de haya de ascuas, XXL de zarcillo, XXL de roble sanguino, XXL de sauce de miedo y XXL de sarcófago.

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

sigo buscando arbol de judia de helado y fabricas de rastrillos

11. oliama

oliama Promesa

Pues sí, después de una temporada de descanso granjeril, a la vuelta veo que hay cosas que no cambian: la tranquilidad para pedir de algun@s y la gran generosidad de otr@s. Me quedo con esto último :inlove:

12. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

busco un marco donut, no tengo ninguno y me dicen que ayuda a la salida de items

13. Valkiria.bso

Si, si los pones en las parcelas, te dan un 5% más de salida en esa parcela, tienes que ir moviéndolos antes de recoger. Y si activas la runa del árbol, puedes "subir" uno y te hace efecto en todos los terrenos.
    Vamos a ver qué encontramos por el globo y a ver si tienes suerte ;)

14. Güinicar

lo veo dificil,:( en el mio piden 1palmera real de corazones o 1 rebaño de ovejas y tb cambian por canciones florares pero varias unidadeso_O voy a ver para que sirven que tanto gustan

15. oliama

oliama Promesa

Hola! Sólo por curiosidad. Son items? Arboles? o.. ?

A piratabarbarroja, Asuquinas y Conejolandia les gusta esto.
  16. Güinicar

lo que busca son items

A piratabarbarroja, Asuquinas y Conejolandia les gusta esto.
  17. Conejolandia

Conejolandia Promesa

Hola busco
    lago para peces gato o cofre con uno de los dos me conformo

A piratabarbarroja, Asuquinas y Güinicar les gusta esto.
  18. oliama

oliama Promesa

o_O;)
    gracias
    Pero no será el atramamoscas que salía hace muucho y no se de donde? Porque a ese no le veo el valor ...
    Por curiosidad, otra vez

A piratabarbarroja y Asuquinas les gusta esto.
  19. Güinicar

pues creo que si, yo ceo que empece a jugar despues de eso, vamos no tengo nada de esos clasicos, atrapamoscas, castañas......
    tampoco se para que valen estoy mirando las faqs a ver si me entero

A piratabarbarroja, _Cris_ y Asuquinas les gusta esto.
  20. oliama

oliama Promesa

jajaj ... bueno, pues espero que conteste el interesado
    Que quedarse con la curiosidad es muy malo...

A piratabarbarroja, _Cris_ y Asuquinas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas