VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me quedaron algunos guanabanos si alguien necesita buhito a mi granja
     
    A _Cris_ y Valkiria.bso les gusta esto.
  2. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Muchísimas gracias! Te puedo ayudar con algo?
     
  3. vsa96

    vsa96 Experto junior

    Bueno, aquí el último intento Xd
    Me faltan estas cosis:
    Granja de seda
    fabrica de rastrillos
    fábrica de cepillos de colmillos
    fábrica de gomina
    produccion de burbujas de aire
    Guantes de boxeo
    vela aromatica
    Gafas de buceo
    Tokem tiki
    corral para gallinas de guinea
    habitat de varanos esmeralda
    bioma del insecto palo
    lago para peces gato
    Ambarella
    Mongongo

    Tengo algun establo (jirafas naranjas y koalas naranjas) y algún arbol XXL (baobab, anacardo...) por si alguien los necesita también...

    PD: muchas gracias a todos!!!
     
  4. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Te hace falta todavía?
     
    A ginaball le gusta esto.
  5. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    ya tengo muchisimas gracias , ma caban de enviar
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    tengo sándalos base, si alguien necesita buhito a mi granja
     
  7. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno, ya casi casi puedo decir que conseguí tooodo.
    Si alguien tiene de sobra por ahí y quiere enviarme unos tucanes naranja, les doy la bienvenida.
    Pirata, perdón que no vi tu mensaje, que soy la reina del despiste. Obvio que puedo comprar las bases!! Recién ahora me cae la ficha de que se compran ajajaja. (expresión rioplatense)
     
    A piratabarbarroja, _Cris_, borab1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Te acabo de enviar búho ;) Por el guanábano, no por el sándalo
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Gracias a todos los que me enviásteis uveros... los pobres bichos ya pueden comer.
    Busco sauce del terror XXL.

    No puedo contestar más buhos, el sistema no me deja, no es que sea una desagradecida... en cuanto me deje os contesto :oops:
     
    A piratabarbarroja, _Cris_ y ginaball les gusta esto.
  10. borab1

    borab1 Profesional del foro


    Te he mandado el taller de velas.
     
    A vsa96 y _Cris_ les gusta esto.
  11. vsa96

    vsa96 Experto junior

    Muchísimas gracias!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  12. nrv25

    nrv25 Candidato

    alguien tiene ambarella?
     
  13. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Muchas gracias chic@s, por vuestros regalos. Espero que os gustase lo que os he podido mandar
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  14. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    te envío hormiguero


    alguien tiene velas XXL??
    ambarella?
    que piden?
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  15. maria150769

    maria150769 Entendido

    muchas gracias por el guanabano,te he mandado unos detallitos espero que sea de tu agrado
     
    A jesicalo y piratabarbarroja les gusta esto.
  16. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno, ahora sí conseguí tooodo lo que buscaba y más, sólo me me faltó el mongongo, pero con todo lo que conseguí compensa de sobra. El mongongo quedará para la próxima.
    Tengo algunas cositas para regalar. Si a alguien le sirve me manda búho.
    Establos naranja: Monos, camellos y tigres. Tengo también fábrica de palillos naranja por si a alguien le interesa, y taller / fábrica (o como se llame) de abanicos.
     
    A jesicalo, piratabarbarroja, ginaball y a 2 otros les gusta esto.
  17. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno, como diría Bugs Bunny: "Eso es todo, amigos!". Muchísimas gracias por tanto que he recibido! Hasta mongongo que me faltaba conseguí! In cre íble lo genial que son todos. Un gustazo compartir este evento con ustedes 8):inlove::inlove:
     
  18. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Vengo a agradecer a cada uno de ustedes que me han ayudado con intercambios y regalos:inlove::inlove::inlove:. Espero haber sido justa en cada intercambio o regalito de agradecimiento, (menos con el piratin, es que a ti no hay con que compensarte :oops::oops:)

    También quiero dar un especial GRACIAS a aquellos amigos que contacté pidiendo ayuda para la peke, la respuesta ha sido abrumadora, como siempre han logrado sacar sonrisas de oreja a oreja:D:D. Les estoy eternamente agradecida:inlove:. Esta chica a abierto la granja y le ha dicho a la madre que algo le pasaba a su granja porque las ventanitas no dejaban de aparecerxDxDxD, no entendía, (sus palabras)...cómo podían deshacerse así de sus cosas y mandárselas a ella, que eso les costó?...
    Ya me dijo que les había enviado mensaje de agradecimientos a todos, pero el mío tb es necesario, como dije estoy en deuda con ustedes, aquí me tienen cuando sea necesario:inlove::inlove::inlove:.
    Nueris gracias por ser tan bella persona y tan buena hija, cuida de esa inocencia que tienes, eres un ser humano muy especial:inlove:
     
    A pedro1982, corderito70, ginaball y a 4 otros les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    A eso venía yo:inlove::inlove:Peke aún está en clases y me dice que le faltaron algunos de agradecer, porque el sistema ya no la deja, agotó todos los búhos diarios:D

    De antemano muchas gracias a tod@s por los regalos que recibió mi niña... en especial a alguien que ya las tiene implícitas...
    porque son todas las que le adornan:inlove::inlove::inlove:;)
    Mi niña es muy penosa para escribir en el foro, cosas de jóvenes creo:oops:

    Gracias Consu por querer tanto a mi Peke...:inlove::inlove: y a tod@s por su generosidad...
     
    A corderito70, Güinicar, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pienso que cuando algo viene de los de siempre,no hay que dudar en echar una mano si se puede..¿escusas?,no las hay.Si no hay licencias,prefiero quedarme una semanita sin tomar café y como bien dices imaginar esa alegría de quien no tiene o puede tener lo que le gustaría no tiene precio.
    Sabemos de sobra los que van a estar a una petición así...y los que dirán...pues no me di cuenta,los que son incapaces de dar uno aunque tengan 80....(gracias a ell@s podemos saber a quien regalar).
    Simplemente añadir poder dar las gracias muy especialmente a tod@s los NO visibles que lo dan en silencio y sin hacer ruido pues hay gran cantidad de granjer@s que así lo hacen.
    Gracias a los que me conocen de siempre y me mandaron lo que me gusta...mi único vicio del V/R....gracias.;)
     
    A [CINTA], corderito70, ginaball y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas