VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS III

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Enviados: lapacho, arbol de navidad, rebecos ;)

Última edición: 15 Noviembre 2020
    A LaTity y piratabarbarroja les gusta esto.
  2. duende0815

duende0815 Aprendiz

Algo te puedo mandar. Pásame un búho.

A LaTity y piratabarbarroja les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:inlove:

A Luna, LaTity, enersy y a 2 otros les gusta esto.
  4. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Busco estos items, tengo de casi todo para intercambio. Interesados búhito a mi granja, si no les contesto enseguida paciencia, tenemos 9 horas de diferencia con la mayoría de ustedes entonces usualmente no estamos conectados al mismo tiempo. También busco

[​IMG]Establo de mariposas rosa

Espíritu de vacaciones línea de nubes Inspiración de luna llena

Atrapamoscas de Hámster

Tesoro zombi

Parasol de lunares

A LaTity, enersy y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. -Alba-

mira aqui [​IMG]:) pero en tu granja , no clickes en la oveja esta que no hay premio dentro:music:xDxD

y yo que soy '??:pxDxDxD

Última edición: 15 Noviembre 2020
    A Luna, LaTity, enersy y a 2 otros les gusta esto.
  6. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Un angel amoroso :p

A LaTity, enersy, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

y tu otro !!!:inlove: vecina:)

A LaTity, enersy, lalokisima y 1 persona más les gusta esto.
  8. lalokisima

En el evento pasado si no recuerdo mal, pedía disculpas porque había estado muy enfocada en mis necesidades y había descuidado a los demás. Hay personas a las que les mucho aprecio y cariño a través de todos estos años de juego. Otras tantas que me sorprendieron con sus mensajes cuando decidí que quería dejar el juego y que con sus palabras lograron que cambiara de idea. He intentado poner una sonrisa en cada uno de ellos y he enviado un pequeño regalo para agradecer todo éste tiempo compartido:inlove:.
    Espero no haber olvidado a nadie:oops: y si alguno se siente relegado porque no ha recibido nada, mil disculpas:(:oops: no lo tomen a mal porque no hice lista (muy yo) empecé a enviar según el listado de amigos y puede que me haya saltado a alguien o que alguno haya recibido doble (a saber Dios).
    Los que recibieron algo de mi parte porfis no me envíen nada a cambio, porque dejaría de ser una agrado para convertirse en un intercambio:(. Esto me recuerda que recibí un establo neón de una secundaria que no sé quién es:oops: GRACIAS:inlove:.
    Pues nada, gracias a todos por su amistad de todo éste tiempo, atesoro cada momento compartido les quiero un montón:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

9. -Alba-

!! se acabó !!:sleepy: y mira que no me suelo cabrear por nada, pero no me gusta que me toreen y se rian de mi
    te he mandado dos ajolotes naranja que me has pedido por búho, te los mando y ahora me mandas búho y me dices que ya tienes y que si tengo jirafas :eek: amos !!! que yo creo que ya está bien ¿ no:music:
    me voy a zzzzzzz que estoy mejor:sleepy::D

A Luna, piratabarbarroja, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  10. lalokisima

Haz tardado demasiado en darte cuenta cariño, revisa todas las entradas y verás como va de gota en gota:sleepy::sleepy:-.- A este tipo yo sólo les mando abono:music::music::music::music:

11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No me jodas Alba, si yo le he enviado un establo de neón.>:(>:(>:(

A piratabarbarroja, LaTity, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. enersy

enersy Promesa

Hola Vecina
    Hay algo que pasa en la dinámica del foro, cuando alguien se tarda mucho en contestar y muchos otros han enviado mensaje y me han ayudado.
    Le pido disculpas publicas y no quiero que se enoje porque ustedes me han ayudado muchísimo. En este foro he crecido mucho tanto en mi granja y a nivel personal porque aquí han sido muy solidarios todos los granjeros.

Última edición: 16 Noviembre 2020
  13. enersy

enersy Promesa

Ha sido un mal entendido vecino. No se enoje que parece que por la diferencia de de horarios otros responden más rápido y cuando reviso entonces coinciden con otros.

Su regalo ha sido de gran ayuda para mi porque no tengo tuliflorines para comprar más licencias de intercambio y las misiones las tengo acumuladas por la poca capacidad de producción de mi granja.

Les estoy muy agradecida a todos los que me han ayudado a avanzar y pueden contar conmigo para lo que necesiten.
    Si se lo puedo compensar con un árbol me avisa.

Última edición: 16 Noviembre 2020
  14. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola :)

Doy las gracias :inlove: a lalokisima, Dalen, anadelastejasverdes, nekane, por todos los regalos que me habéis enviado, sois lo mas!!!!.
    Sigo buscando a alguien que le sobren algunas hormigas molestosas para terminar la cooperativa.
    Un abrazo a todos y lo dicho muchas gracias.

A morena1962, piratabarbarroja, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  15. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Como que vecino? es la primera vez que te veo y espero que sea la última.

A morena1962, piratabarbarroja, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y si quitaras las mayúsculas mucho mejor, que duelen los ojos de verlo y los oídos de los chillidos.!!!!!!!

17. lalokisima

Hormiguitas marchando y no tienes que enviar nada, es un placer

A ruleteru, piratabarbarroja y LaTity les gusta esto.
  18. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hormigas en marcha, cuidalas

A ruleteru, piratabarbarroja y LaTity les gusta esto.
  19. nrv25

nrv25 Candidato

Actualizo mi lista.
    Animales: yak, cobaya, Martín pescador, caracol, pez gato, mariquita, arrendajo, gacela, langosta, gallina de guinea, insecto palo, verano esmeralda, lagarto de gorguera.

Arboles: ojo carmesí, cornejo, tilo, laburno, tamarisco, espino, seda, sauzgatillo, sauce negro, nispero japones, serbal silvestre, tejo, mirra, anón amazónico, ceiba, ylang-ylang.

Taller: éxito, seda, gomina, máscara.

Si necesitas algo coméntamelo a ver si te puedo ayudar.
    Mil gracias a los que me habeis ayudado.

20. manimp5

manimp5 Autor activo

hola si a alguien le sobra algun pez gato se lo agradezco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas