VENTA Y REGALOS CUMPLIENDO SUEÑOS V Navidad 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 4 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    si se deja este foro abierto seguirá llegando este mensaje sin que haya evento, no?
    Madre mia
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es que no lee y se ve que no ha visto el aviso de la moderadora. Va a saco.
     
  3. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo creo que tiene un problema,pero no sabría exactamente cual...indicios se ven claros.xDxD
    Voy a ver si por buho lo ve claro.-.-
     
  4. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    no creo! xDxDxD
     
    A mariab1147 y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Por?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    A mi hace tiempo me llegaban privados de él cuando había evento de ventas oy regalos pidiendo cosas, yo apenas tenía nada entonces. Ni escribía en el foro apenas.
    Porque igual tiene más de uno :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A mariab1147 y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

  8. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Si lee, desde el aviso de la moderadora cambia un poco cada mensaje para que no le digan que hace spam... Mi conclusión es que se hace el tonto para ver quien pica.
     
    A mariab1147 y piratabarbarroja les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mientras lo tuve de vecino me hacia igual, pero como no le hacia caso porque como siempre ando escasa de licencias, se fue y nunca más se supo hasta que hay venta y regalos.
     
    A mariab1147 y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    no se si es aquí, pero permitirme agradecer a todos los que me habéis mandado cosas a mi granja recién estrenada, estoy francamente emocionada por la generosidad que habéis demostrado, he llegado de trabajar hace un rato y me he encontrado con vuestros regalos.
    Gracias, simplemente gracias.
     
    A mariab1147, miravalles, mbt99 y a 4 otros les gusta esto.
  11. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    hola, es pronto para ir buscando regalos / intercambios, pero me joroba cantidad tener una nube a la que le falta un item, así que, por si alguien tiene una secundaria, a la cual no le importe dejar coja, me guarde un " DJ COCO" porque como me va ocurriendo últimamente no llego a terminar los eventos que empiezo ( cada vez son menos)
     
    A mariab1147 y _Cris_ les gusta esto.
  12. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Sé que ha pasado bastante pero nunca es tarde para ser agradecida. Mil perdones por la demora. Quiero dar las gracias a todos aquellos que como siempre están ahí para darnos felicidad sin pedir nada a cambio. Por problemas de salud y personales dejé de entrar después que puse el post pidiendo el item que me faltaba, entre una amiga y mi hijo terminaron el evento que estaba en curso en ese momento y yo no pude venir a agradecerles por tan lindos detalles.
    A estas fechas que vuelvo por la granja ya no puedo ver quienes fueron los que me regalaron, pero ustedes lo saben de sobra y yo les agradezco enormemente :inlove::inlove::inlove: . De más está decir que ahora me sobran items xDxDxD pero de seguro que servirán para ayudar a alguien más que no lo haya conseguido;). Nuevamente GRACIASSSS sois los mejores del mundo mundial:p:inlove::inlove::inlove:
    :inlove:
     
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola ir poniendo deseos para el proximo :inlove::)
     
    A lalokisima, cristinal, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  14. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Buenas tardes, no pido nada en concreto, porque cualquier cosa me vale, llevo poco jugando y tengo lo básico de mi nivel, algún establo rarillo que me mando pirata y poco mas. Así pues todo aquello que os sobre en vuestros inventarios bienvenido será en mi granja, arboles, establos y talleres me serán de mucha utilidad. Y como no tengo predilección por ningún color, lo que ya no os sea de utilidad, lo recibiré gustosa.
    Muchas gracias a todos :)
     
    A -alegred1-Lluna, lalokisima, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  15. carper

    carper Duque del foro

    hola yo busco secretario,liron, arbol retorcido...pero sobre todo" surfero hula" para completar nube dia del mono del temploIII
    A ver que podemos dar e intercambiar.
     
    Última edición: 31 Julio 2021
    A cristinal y mariab1147 les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ese lo tengo yo. Te lo apunto
     
    A lalokisima, cristinal y mariab1147 les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Algo tengo para enviarte :):)
     
    A lalokisima, cristinal, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  18. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

    Gracias miravalles. ;)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    hola!


    deseo, gustazo florido, limpieza de temporada, fuente perro, colarse en la foto, fuente rana, practica patadas, no te cortes.

    a cambio tengo broma ancestral, invernadero de flor, invernadero floreciente, invernadero florido y invernadero exuberante, bajo una campana, escena de un crimen, hasta el cielo, bola mágica de navidad, audiencia real, amo la masa, amasador sin parar, huevo robótico, robot pintor, comida artística.
     
    Última edición: 1 Agosto 2021
    A lalokisima le gusta esto.
  20. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Los tengo!!:D
     
    A lalokisima, mariab1147 y doriniciu_ff les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas