venta y regalos : cumpliendo sueños

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 16 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Esto ya se acaba. De este VyR me voy con muy buen sabor de boca. He ayudado, me han ayudado, y he hecho felices a algunos granjeros que se lo merecían mucho.
    Gracias a todos aquellos que se acercaron por mi granja con tan bonitos regalos. ¡He obtenido todos los naranjas que buscaba y la mayoría de los XXL! Sois los mejores :inlove:

Renky, un apunte ¿Qué tal nuevo hilo la próxima vez que haya VyR? Es que este ya es larrrrrrrgoxD. Gracias por todo guapa!

AHHHHH recordad quitar las ofertas del globo ;)

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

si para la proxima vez voy a abrir otro :inlove::inlove:
    graciassss a todoosss me encanta haber echo felices a un monton de personitas sois lo mejor

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

lo siento RENKY,, acabo de llegar y no he visto lo de los rastrillos,,,ya para el proximo hablamos,,
    un saludo a todos,, quedaros en casa,,,

A LaTity, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos

A LaTity, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias a quienes me han ido enviando cositas, pedidas y sin pedir, de verdad: GRACIAS. Todas muy bien recibidas. Y espero que a quien he podido enviar algo, siento de veras que no haya podido ser muchos más, les haya gustado, y sobre todo que les haya servido.:D:D:D:D:D:D

A LaTity, Complexs, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de RENKY

Un saludo

A Abilene_GranadosAfrodita y LaTity les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas