venta y regalos : cumpliendo sueños

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 16 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuaka

cuaka Autor activo

Buenos días, por diferentes motivos tuve que abandonar la granja durante casi 2 años. Ahora al volver veo que hay incontables árboles y animales nuevos, así que me faltan un montón de establos como:
    *hada gatuna *oveja zombi *tomate terror *rebeco *hormiga *sapo *petirrojo *chinchilla *poni *cobaya *caracol...

Talleres que no sé su nombre y dan:
    *seda *caja fuerte *cepillo colmillos *cinturón negro *captador solar *rastrillo...

Así que me vendrían estupendo alguno de ellos, me conformo con las bases no es necesario mejoras. Lo de los árboles que me faltan es una locura o_O ..haré un listado.

A anabel06, Valkiria.bso y Annpili les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Tengo este para ti;)

Si abren la Luna llena, podre mirar, algo mas creo que si tengo

A anabel06 y lalokisima les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, yo busco para cambio 2 árboles cafeteros bases.

A anabel06, RENKY1982 y corderito70 les gusta esto.
  4. Papas85_m

Papas85_m Aprendiz

hola, yo necesito
    arboles de la granja:tilo, alcornoque, coihue de magallanes, abeto prehistorico , alamo negro
    arboles de barahama:ahuehuete, caoba
    establos de la granja: ciervo volante, caracoles, rebecos, madriguera de chinchilla, mariquitas
    establos de barahama: habitat de grulla, gallina de guinea, varano esmeralda, mantaraya, cangrejo
    talleres: cepillo de colmillo, taller de totems tiki
    items para completar nubes: barra de batido, vela terrorifica, cerbero, fogon de la bruja, liebre dracula, mama cuca II, huevo cuco II, forja franciscana, gustazo florido, chapotea, rituales al sol, coronas de flores, de cabeza, sorpresa calabacera, doble suerte, pica como abeja, espigas y flores, proteccion debil, pinic copioso, moneda de chololate sorpresa, huevo de chocolate sorpresa, cupcake sorpresa, dulce sorpresa arborea, frutamaton sorpresa
    tengo para intercambiar
    arboles de la granja: abedul normal y xxl, abeto de los hielos, abeto normal y xxl, acacia de constantinopla, albaricoquero, alarce normal y xxl, almendros xxl, arce azucarero xxl, arce japones normal y xxl, aromatico, arbol de cafetero, arbol de alambre, arbol de azucar, arbol de ginko, arbol de seda, lapacho amarillo, arbol de leche de cabra, arbol de liquidambar normal y xxl, arbol de mandroño normal y xxl, arbol de mangolia normal y xxl, arbol de mirabel normal y xxl, arbol de navidad, arbol nispero japones normal y xxl, arbol nispero normal y xxl, arbol de plata, arbol de tamarisco, arbol de sal normal y xxl, arbol dorado, arbor lechero, arbol meloso, castaño dulson, castaño, catalpa xxl, cereso japones normal y xxl, cereso xxl, ciruelo xxl, cornejo, endrino normal y xxl, enebro de montaña normal y xxl, espino cerval del mar normal y xxl, espino, fresno, glicina nornal y xxl, haya normal y xxl, kowhai normal y xxl, laburdo, limonero normal y xxl, manzano xxl, melocotonero normal y xxl, membrilo xxl, moral xxl, naranjo xxl, nogal xxl, olivo xxl, olmo normal y xxl, peral xxl, piño piñonero normal y xxl, roble xxl, sauce cabruno normal y xxl, sauce lloron normal y xxl, sauce moteado, sauce negro normal y xxl, sauzgatillo, sauco xxl, seucoya roja, serbal silvestre, serbal normal y xxl, tejo, tulipero, zurbal normal y xxl

arboles de barahama: acacia, aguacate xxl, algarrobo normal y xxl, amhertia normal y xxl, azufaito normal y xxl, arbol de achachairu normal y xxl, anacardo normal y xxl, arbol de anon xxl, boabad normal y xxl, baya de bufalos normal y xxl, caimito normal y xxl, arbol de durio, eucalipto xxl, ebano xxl, arbol de fresa china normal y xxl, arbol de lanzon xxl, arbol de manglar normal y xxl, marbol de mangostino normal y xxl, arbol de mirra, arbol de mate xxl, arbol de moringa xxl, arbol de nectarina, arbol del pandan xxl, arbol de plumas de loro, arbol de pomelo, arbol de sacuanjoche xxl, arbol de salak normal y xxl, arbol de sandalo, arbol de tamarillo xxl, arbol de tamarindo normal y xxl, arbol de wampi, arbol de dragon, arbol tiki, cacao xxl, carambolo normal y xxl, ceiba, cidro normal y xxl, cocotero xxl, flamboyan normal y xxl, granado, guayabo xxl, higuera xxl, jocote xxl, kiwi xxl, kumquat xxl, lichi xxl, macadamia xxl, mandarino xxl, mango xxl, miristica normal y xxl, najea normal y xxl, nogal brasileño, papayo xxl, pata de elefante normal y xxl, piñonero normal y xxl, pistachero normal y xxl, pitayo xxl, platanero xxl, rosa del desierto, uvero xxl, viña de chocolate normal y xxl
    establos de granja: aseradero de castores II, avestruceria clasica (+, ++) y II,III, aviario de agulilas normal y II, aviario de halcones, aviario de kiwis, aviario de cuervos normal, I, II, III, IV, aviario de martines pescadores, bosque de buhos normal y II, burrera clasica ++ y II,III, cabrerisa clasica(+, ++) y I, II, III, IV, neon, camaleonera II, campo de luciernagas, cangureria, caseta de ardillas, caseta de gatos II,III, caseta de perros II,III, colmena clasica(+,++) y I, II, III, corral de cisnes, corral cucos II, corral de faisanes, corral de gallos, corral de ganso II, III, coral de pavo real II, III, corral de pavos clasica (+,++) y I, II, III, neon, costo de alces(+,++), cuadra clasica(+,++), y I, II, III,neon, cubil de lobos, dique de castor clasico(+, ++) y I, II, III, establo de arañas,establo de cobayas, establo de osos I, II, III, establos de reno (+, ++) y II, estanque de ranas II, establo de yaks, gallinero clasico(+, ++) y II, III, IV, neon, habitat de tritones,jaula de mariposa II, lago de patos clasico(+, ++) y II,III, lago de peces clasico(+, ++) y II,III, madigera de armadillos , madriguera de comadrejas, madriguera de conejos clasica(+. ++) y I, II, III, IV, neon, madriguera de erizo normal y II, madriguera de hamster normal y II, madriguera de mapache, madriguera de marmota, madriguera de mofetas, madrigueara de nutrias, madriguera de ratones II, III, madriguera de tejones, madriguera de topo normal y II, madriguera de zorro normal y II, mausoleo normal, I, II, III, IV, nido de cigueñas normal y II, nido de ornitorringo, nido de petirrojo normal y III, palomar II, pocilga clasica(+,++), y I, II, III, IV,neon, prado de ciervos, rancho de bisontes, rancho de rodeo II, redil clasico(+)y I, II, III, aniversario, neon, terrario de tortugas, vaqueriza clasica(+) y I, II, III,
    establos de barahama:bosque de perezoso clasico (++), cobertizo de camellos II, cubil de tigres, estanque de ajolotes, estanque de cocodrilos, estanque de flamencos, estanques de langostas, estanque de pulpos, habitat de jirafas, habitat de leones, habitat de pandas II, habitat de pandas rojos, habitat de pinguinos, habitat de rinocerontes, jaula de loros(+, ++), recinto de hipopotamos, selva de monos(++) y II, III, terrario de anacandas clasico(++) y II, torre de elefantes (++) y II,
    talleres: apiario II, III, aserradero de castores y II, barberia, caldereria y III, campo de trufas, escenario de alces, esquilodromo de angoras y II,III esquilodromo ovino y II, III, estudio de plumas de escribir y III, fabrica de cajas fuertes, fabrica de boca de incendio y II, fabrica de abanicos, fabricas de aspas, fabricas de cajas de carton y II, fabrica de caramelos, fabrica de escaleras y II, fabrica de hamacas, fabrica de monopatines y III, fabrica de guantes de boxeo y III, guanera y II, laboratorio de bioadhesibo, fabrica de rastrillos, lago koi, leche caprina y III, lecheria, maleteria y II, molino textil, nidal de avestruces y II, nidal del terror, perfumeria, plumeria y II, queseria y II, rancho rodeo y II, refugio de los cuervos, sastre de cinturones negros y III, taller de pintura y II , taller de velas y III, tienda de buceo, tienda de camuflaje, tienda de jerseis, alfareria, fabrica de alfombras, fabrica de palillos y II, fabrica de orejeras, mantequeria y II, plumeria tropical, taller de bikinis y II

Última edición: 21 Julio 2019
    A anabel06 le gusta esto.
  5. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Hola, dices que buscas el arbol de sandalo y tienes para cambiar el arbol de sandalo, o buscas el XXL? y las libelulas, activas la runa en el templo de los monos y las puedes comprar por 28 ooo musgopeniques

A ana.junio, anabel06, Papas85_m y a 2 otros les gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y nadie busca Marco Donuts 8)

A anabel06, granjasol63, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

¿Quieres uno? :)
    Me molesta mogollón que algo que regalaban por comprar paquetes de TF y que una podía regalar para las personas que no querían o no podían comprar, se haya convertido en un objeto sin ningún valor -.- eso si con su precio de 2,99 euros xDxDxD

8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo estaba pensando en todas los granjer@s que no entendieron bien poque no estaba bien explicado y entregaron las 400 estrellas y luego se dieron cuenta que no tenian el marco donut, por lo menos ahora pueden comprarlo, quizas....., me gustaria que pudieran, porque encontrarlo es dificil y nadie los suelta facilmente:sleepy:
    Claro BP se beneficia, parece inevitable:sleepy:

A anabel06, Annpili, lalokisima y 1 persona más les gusta esto.
  9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Dejo una lista de lo que busco para intercambios:

Establos / Talleres

- Madrigueras de conejos V: Neón
    - Gallineros V: Rosa
    - Estanques de ranas V: Neón
    - Madrigueras de conejos IV: Rosa
    - Gallineros IV: Rosa
    - Estanques de ranas IV: Rosa
    - Central eléctrica III: Roja
    - Taller de velas
    - Chinchilla
    - Gallina de Guinea
    - Manta raya
    - Varano esmeralda (Ni idea de lo que es)

Árboles

- Rambután
    - Álamo Negro
    - Sigillaria
    - Abeto prehistórico
    - Caoba

- Ahuehuete
    - Sándalos
    - Plumas de loro

Items

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/nubes-en-grises-¡¡¡no-por-dios-estoy-harta¡¡¡-2.52401/#post-886621

Cualquier cosa que busquéis o queráis intercambiar, búho a ikergarcia.

Última edición: 23 Julio 2019
    A RENKY1982 le gusta esto.
  10. Shadow

Shadow Coronel del foro

No, muchas gracias pelirroja, no los necesito. Solo necesito tres cosas, y no tengo ninguna prisa 8)

A anabel06, carmen1062 y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

A ver, pide por esa boquita :)

A anabel06 y carmen1062 les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

El único marco donut que tengo y que ya esta en el árbol lo recibí del venta y regalos, pienso que si ahora lo venden lo van a sacar de la lista de regalar/intercambiar. Lo siento mucho por la gente que no lo tiene y siempre hay granjer@s generos@s. No hay derecho. Paro aquí porque tendría que poner mayúsculas y palabras mayores.

A anabel06, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. lalokisima

Yo busco talleres rosas mas que nada, aunque ya llevo dos eventos donde se me ha hecho casi imposible, así que lo voy dejando en segundo plano. Lo que necesito ahora mismo son

ESTABLOS DE LUNA LLENA

Hada gatuna [​IMG]
    Redil de ovejas zombis [​IMG]
    Monstruo fangoso [​IMG]
    Fango [​IMG]

ARBOLES DE LUNA LLENA (si viene con una mejora muchísimo mejor, pero vamos tampoco nos vamos a poner exigentes:p)

Zarcillo ocular carmesí [​IMG],
    Cactus de velas funerarias [​IMG]
    Haya de ascuas [​IMG]
    Roble sanguino [​IMG]
    Roble de medianoche [​IMG]
    Abedul del Crepúsculo [​IMG]

ITEMS

Conejito florido [​IMG], Casita de jengibre[​IMG],
    Araña de castaña[​IMG], Papá Noel jubilado[​IMG],
    Ratones de cine [​IMG], Espíritu del amor [​IMG],
    Rey del botin [​IMG], Ad victoriam [​IMG],
    Vuela alto [​IMG], Perfeccionista total [​IMG],
    Será por patas [​IMG], ¿Quiénhasío?[​IMG],
    Ángel floral [​IMG],
    Tulipanes intemporales[​IMG],
    Cebo delicioso[​IMG]. Tarta de mentira[​IMG],
    La senda de la oveja[​IMG].

Interesados buho a mi granja.

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

busco
    esquilodromo ovino rosa
    plumeria rosa
    guanera rosa
    fabrica hamacas rosa
    taller pintura rosa
    lechera caprina rosa
    fabrica carton rosa
    rancho rodeo rosa
    fabrica incendios rosa
    fabrica escaleras rosa
    perfumeria rosa
    lago koi rosa
    barberia rosa
    apiario rosa
    fabrica abanicos rosaa
    nidal avestruz rosa
    laboriatorio bioadhesivo rosa
    aserradero rosa
    taller de bikinis rosa
    fabrica alfombras rosa
    fabrica palillos rosa
    alfareria rosa
    coral xxl
    jaboticaba xxl
    pequi xxl
    zapote negro xxl
    abedul del crepusculo
    molino fangoso el taller el qeu produce fango
    tengo varias cositas para cambios si alguien tiene lo de arriba que me diga y llegamos a cambio mensajitos a la granja

15. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A anabel06, RENKY1982 y lalokisima les gusta esto.
  16. peralta1

peralta1 Promesa

yo fui de los que entregaron las estrellas sin tener el marco donut, se que era dificil conseguirlo pero no voy a comprarlo, no me fio de bp, ya que a mi pareja le hizieron el avion con la compra de un barrio artesanal y aun mostrando el resguardo de la compra, no se lo dieron. me quedare sin el, al menos que alguien quiera cambiarmelo

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

arribita haber si esta vez entre todos conseguimos lo que buscamos suerte chic@s :inlove:

18. ana.junio

ana.junio Duque del foro

Buenas noches a tod@s, necesito el taller de cepillo de colmillos, Mantarraya, chinchilla y como a casi tod@s los establos y arboles nuevos, supongo que no se podran regalar, como en el V&R anterior, pero bueno todo llegara. De luna llena; [​IMG],[​IMG], item Colega oso y Podador, tengo algunos repetidos para los que necesiten asi que buo a mi granja y lo envio;). Muchas gracias de antemano:D

19. lalokisima

Ana te había comentado en el hilo de las nubes grises que tengo el Colega oso ;)

20. ana.junio

ana.junio Duque del foro

Perdona cariño, me olvide:oops:, hay tantos hilos que me hago 1 lio. Gracias por recordarmelo;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas