venta y regalos : cumpliendo sueños

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 16 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ter77

ter77 Veterano del foro

hola enviado 1 sándalo

2. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Hola ter, he recibido el arbolito, muchas gracias ;);)

A ter77 le gusta esto.
  3. peralta1

peralta1 Promesa

hola a todos, busco un marco donut, entrege las estellas sin darme cuenta que al final habia que tenerlo, mandarme buho con lo que pidais a cambio

4. jinjark

jinjark Duque del foro

Me cito.

Buhito a jinjark

5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos y muy lluviosos días.
    Busco neones. Si son de la isla mejor que mejor. No tengo mantaraya ni chinchillas.

6. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola...busco talleres rojos::refugio cuervos,cajas de cartón,bocas de incendio,queseria,barberia......si alguien tiene y quiere intercambiar,que me mande buho a lolimeli gracias

7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

muy bien dicho,, a ver si repasamos la lista antes de pedir cosas,,
    sin que te lo tomes a mal,,
    tambien hay un listado de objetos bono,,y los que tu pides tampoco se pueden regalar ni intercambiar..

8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Busco zapote XXL, Jaboticaba XXL y Pequi XXL

9. ter77

ter77 Veterano del foro

pues nada al que me lea si se puede ese de varanos esmeraldas que no lo tengo,a ver si llegamos a un trato que lo veo dificil
    todos lo piden, un saludo o algún establo rosa que no tengo casi ninguno es la hora de empezar a tenerlos trato buho:p:p:p:p
    hola ja ja ja ja raullo te mando una tila ja ja ja yo en su momento repase la lista y el varano ese no lo vi en ningun lugar,,, y veo q muchos lo piden, y aun estoy sin saber si se puede o no pedir ya que no lo tengo...seguro que estas de broma, pero la tila te la mando

10. carper

carper Duque del foro

necesito fabrica de monopatines, cajas fuerte, discode exito,, totem tiki, luego lo de todo el mundo, mantaraya, hormiguitas, chinchilla,tengo cositas para intercambio

Última edición: 13 Septiembre 2019
  11. melegar

melegar Vigilante del foro

Necesito: erizos naranja, estudio de plumas de escribir, taller de tótems tiki, canguros, marmotas, roble sanguino, árbol del ojo carmesí.
    Items: cañón de helado, pinche de cocina, clase problemática y recogedor de manzanas profesional

Un buhito a mi granja y... miles de gracias!!!

12. raullopezgrau

Ter77,,,,de broma,,,con los items no se juega...1º vas a las (FAQ del juego) y dentro esta el listado de objetos...

Listado de objetos bono del juego

el genio multitareas y el Jakc de los regalos no se pueden cambiar...

EDITAR...por mucho que la gente pida el varano ese,, NO SE PUEDE CAMBIAR...

Última edición: 12 Septiembre 2019
  13. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me podeis pasar el link de esa lista, que no la he encontrado, sólo la de establos, talleres, etc que sale en la FAQ.
    Edito: He entrado en el link, pero yo esperaba una lista igual que existe la de los talleres, los establos, las mascotas, etc. y no existe que yo sepa

14. raullopezgrau

lista como la de los establos y arboles no hay,,
    arriba a la derecha hay un buscador,, pon el nombre del que quieras buscar y te saldra,,,

luego de darle a la palabra genio, te saldra esto..
    clica en el nombre del item y veras lo que te dice,m,,

15. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Buenas :)

Yo busco lo siguiente:

- Establos neón de Ranas (21 unidades) (Sé que son muchos, son para los faunarios)
    - Campo de trufas, fábrica de hamacas, lechera (vaca), rancho rodeo, bocas de incendio, fábrica de escaleras, barbería, apiario, aserradero de castores, fábrica de bikinis, fábrica de palillos, fábrica de alfombras y alfarería (TODOS ELLOS TALLERES ROSA)
    - Sigillaria, álamo negro, abeto prehistórico, rambután
    - Chinchillas, Mantaraya, Hormigas
    - Items: <<>AQUÍ>>
    - TOP: Sándalos, plumas de loro y Árboles XXL con CV superior a 225, necesito alrededor de 85 árboles, a poder ser árboles que se pueda conseguir la base en la cesta roja.

Tengo unos neones extra de algunos animalitos (pocos) y me gustaría conseguir uno de ratones que no tengo

Tengo algunas cositas para ofrecer :) Búho a ikergarcia.

PD: Lo que esta marcado en rojo es porque lo he conseguido :)

Gracias

16. catita50

catita50 Maestro del foro

Holaaa a todos necesito para mis nubes grises los siguientes ítems:
    Temporada de novatos
    Escuela de abejas
    Pinche de cocina
    Clase problemática
    Recogedor de manzanas profesional

Juegos de fiesta

Dispensador de albahacas blancas

Tengo un poquito de todo, en mi granja seguramente encontremos algo de tu interés por lo que intercambiarlo. Ítems de las ultimas nubes sueltos, últimamente no consigo acabar . Vamosssss enviarme buhito:D
    :D

17. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Estoy buscando para intercambiar:

Mantarraya (muchas, para cambiarlas por talleres rosa :p)

Y de talleres rosas los siguientes:

Esquilódromo ovino
    Fábrica de cajas de cartón
    Fábrica de bocas de incendio
    Perfumería
    Fábrica de hamacas
    Fábrica de abanicos
    Nidal de avestruces
    Laboratorio de bioadhesivo
    Aserradero de castores
    Fábrica de alfombras
    Fábrica de palillos
    Y taller de bikinis

Si quieres cambiar alguno que no uses o tengas repetido, seguro que encontramos los que buscas, menos mantarrayas claro.
    Búho a mi granja :)

Edito: Me he enterado que hay espino xxl, laburno xxl y abeto de los hielos xxl y no los tengoo_O-.-. Pues lo añado a la lista, si alguien dispone de ellos o de alguno que me diga que quiere a cambio que lo encontramos (abstenganse los buscadores de mantarrayas ;))

18. Amalia_23

Amalia_23 Promesa

¡¡Hola!!
    Recién retomé mi granja después de un tiempo en pausa por problemas personales. La verdad es que me faltan un montón de cosas así que si alguien tiene de sobra y está interesado en cambio sería genial.

Busco

Establos: sapo, caracol, salamandra, cobaya, ciervo volante, hada gatuna, pulpo, colibrí, grullas, león, caballito de mar, cebras, gacela, delfín y casi cualquier mejora de los establos normales ya que solo tengo unas pocas rojas.
    Árboles: liquidámbar, tejo, olmo, coihue magallanes, araucaria, árbol de plata, sauce moteado, ciclamor, fresa china, pitanga, ahuehuete, rosal del desierto....

¡Gracias!

19. Shadow

Shadow Coronel del foro

Busco solo dos cosas, atrapamoscas y el establo morado de musarañas

A raullopezgrau y lalokisima les gusta esto.
  20. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Aquí dejo lo que estoy buscando
    necesito este item para un regalo, interesados buhito a mi granja
    Aliron!

álamo negro[​IMG], rambután[​IMG], chinchillas[​IMG], , varano esmeralda[​IMG] y hormigas [​IMG](en el caso q se puedan regalar), fábrica de cartón rosa[​IMG],fábrica de hamacas rosa[​IMG], fábrica de abanicos rosa[​IMG], refugio de cuervos rosa[​IMG], apiario rosa [​IMG], perfumería rosa[​IMG], laboratorio de bioadhesivo rosa[​IMG], fábrica de alfombras rosa[​IMG], fábrica de palillos rosa[​IMG], alfarería rosa [​IMG].

OFREZCO POR ESTE BICHEJO mantarraya[​IMG] ,
    1 CHICHILLAS
    5 SÁNDALOS XXL
    3 ABETOS PREHISTÓRICOS
    1 SIGILARIA

interesados búho a mi granja ( la ganadora arpia, graciasssss)

nada mujer es un regalo, si quieres pon en el foro q has cambiado un superabrazo por las gallinas, veras como te dicen que he sido yo:p a ver quien adivina
    gallina de guinea[​IMG], muchísimas gracias, por un súper abrazo y súper besazooo:inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas