venta y regalos navidad cumpliendo sueños

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 4 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias pi
     
  2. Lukitas21

    Lukitas21 Principiante

    Si me dices como se hace eso, por supuesto jajaja.
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No me quiero meter donde no me llaman, pero si te ríes de la gente, ten cuidado... a lo mejor no es lo ideal para contigo..., cuando llegue el próximo V&R, pídeme algo y veré si eres quien realmente eres... ¿sí?...

    Cuando se dice esto...
    Ya sabes cómo hacerlo..., bien, espero no te moleste y si es así pues ya comentas..., delante de todos/as por supuesto...
     
  4. Lukitas21

    Lukitas21 Principiante


    Ehh??? No tengo ni idea de que hablas, simplemente no se como se hace eso y por eso le preguntaba. El jajaja era mas como rollo carita sonriente, sin segundas intenciones.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2022
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es que aquí nos han engañado mucho por eso estamos escamados. Pero si sigues jugando y te conocemos ...
     
  6. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Como dice mi gran amiga anita, es cuestión de conocerte..., pero no engañes, que eso hace mucho daño...

    Feliz Año Nuevo a todos/as, incluido/a estás...
     
  7. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Yo tengo a mis jakers trabajando e investigando tus posibles cuentas....(continuará).-.-(adivina esta carita)
     
    A Toñi, LaTity, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :inlove:
    xDxDxD
    Feliz Año a todos:inlove:
     
    A LaTity, miravalles, RioGuama y a 2 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Esos incluidos también, Feliz año 2023 Chin chin:inlove::inlove::inlove:
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mejor me retiro de este hilo, feliz año...
     
    A anadelastejasverdes y LaTity les gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    recibido tu búho y agregado como amigo, el día del venta regalos te mando anacardos:) ¿ no es posible cambiarte el usuario? :music:
    es demasiado largoxD
     
    A pelirroja62 le gusta esto.
  12. Lukitas21

    Lukitas21 Principiante

    Gracias. Que va al parecer no se puede cambiar o yo no he sido capaz de encontrar nada al respecto, ni en el foro ni buscando por ahi.
    Un saludo y feliz año a todos
     
    A pelirroja62, LaTity y meloponga les gusta esto.
  13. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Envíame búho así te agrego que tengo algún anacardo por allí
     
    A Lukitas21 y pelirroja62 les gusta esto.
  14. Lukitas21

    Lukitas21 Principiante

    Buenas, búho mandado. Un saludo y muchas gracias.
     
    A LaTity le gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes,veo que no contestas a los buhos que no te interesa,solo a los que te ofrecen regalos....pues decirte que por ese camino vas mal,aquí nos conocemos casi tod@s y creo que lo sabes,(por eso no das a conocer tu verdadera granja).
    No me parece correcto que te aproveches de la buena voluntad de los compañeros y simplemente lo comento.
    Espero se den cuenta del error quienes te estan ofreciendo regalos,ya que son varios los buhos que te he enviado sin respuesta.(cuando te cazan,no eres capaz ni de contestar),pues eso.
    Echaste la red y algún pez pescaras,pero la mayoría estamos escarmentados de este tipo de acciones.>:(
     
    A pelirroja62, meloponga y miravalles les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues yo he decir sobre este tema que si, me ha enviado buho y si, le enviare un arbol de anacardos porque le he dicho que lo haria y si hago alguna cosa es cumplir mi palabra
    quizas yo sea una ingenua o medio a menos cuarto da igual pal caso, pero siempre confio en las personas, luego me las como doblás, pero bueno es lo que hay
    lo que si creo es que no pierdo nada, ni siquiera un arbol o una licencia, pierde muchisimo mas el que engaña o el que se cree mas listo que nadie si es que es el caso, que francamente ni lo se...ni me importa
     
    Última edición: 4 Enero 2023
    A pelirroja62, LaTity y piratabarbarroja les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo a petición de RENKY

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas