Venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maraivega, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maraivega

maraivega Aprendiz

Quizas parezca despistada pero no!!! Solouna curiosidad. Leyendo los foros encontrë temas acerca de venta y regalos. Estuvo este acontecimiento en Diciembre? Si es asï, que fecha fuë? Porque parece que me lo perdï. Creo que coincidiö con mis vacaciones forzadas si es que fuë en Diciembre. :(:(:(:(

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes maraivega:
    La última vez que estuvo activo en venta y regalos fue a principios de Agosto.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. maraivega

maraivega Aprendiz

Oh mira!!! Que bien. Entonces creo que no me lo he perdido!!;):music:;):music:;) Me encanta ese evento porque aparte de desprendernos de cosas que no queremos en nuestra bodega, también me encanta compartir algunas cosas que a otros les hace falta; y porquë no! conseguir algo que no tenemos y que a otros les sobra en su granjita. Y por último sólo saber si hay una fecha que se sepa para este evento y de ahi podeis cerrar tema.

4. Manoli1974

Manoli1974 Principiante

ponerlo mas de vez en cuando porfavor gracias

A maraivega le gusta esto.
  5. Eragon

Eragon Guest

Gracias maraivega;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas