Venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por michinha, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

michinha Talento excepcional

Hola, hasta hace nada he podido hacer varios intercambios en este evento, sin embargo hubo en dos ocasiones en las que me ha dado error, en una ocasión era un intercambio de un árbol (no me acuerdo cual) y yo a cambio le daba un Saúco y me indicaba que no lo tenía para poder realizar dicho intercambio, lo he ido a comprobar al inventario y figuraba allí (figuraban 4).

En la segundo ocasión he intentado poner un item para intercambiarlo por otro item, y sabiendo que ese mismo lo acababa de retirar del campo y que hasta en la misma pantalla me marcaba como que tenía uno, me salió otro error indicándome que no tenía suficientes mercancías.

¿Alguna solución?

Graciñas

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, michinha.

El saúco que seleccionaste para intercambiar podría no ser válido. Con la aparición de su XL y XXL ha podido ocurrir que el árbol que seleccionabas era de la versión antigua, y no se puede interactuar con él en éste evento.

En cuanto al ítem puede que no esté permitido su intercambio. Si el juego no lo permite es que no lo está.

Te puedo ayudar en algo más?

3. michinha

michinha Talento excepcional

Oki, pues nada más entonces, me resulta raro lo del item porque aparece en el de venta y me da el mismo error.

Duda solucionada ;) puedes cerrar

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes michinha,

Cerramos el tema entonces.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas