VENTA Y REGALOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlaca

marlaca Promesa

Hola intercambiadores !!! ¿como va eso?

Bueno pues yo sigo buscando

Para mis colecciones: hasta el cielo, castaños, serbales xxl o hueveros xxl y xxl de la isla

Items nube incompleta: avión acrobático y vuelo en picado

Si tenéis esas cosillas mandarme un mensaje a la granja, tengo muchas cosas para cambiar o regalar, tanto de árboles especiales incluso los antiguos que ya no salen en plantón como bichejos especiales y tb items de todo tipo.

saluditos

Edito porque Valki me acaba de regalar todos los items oro de la nube ains no se como agradecértelo millones de gracias

Última edición: 2 Octubre 2015
    A delaomegias, Kess y Valkiria.bso les gusta esto.
  2. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

El Baobab me falta a mi tambien, y Zurbal tengo solo 1, asi que no puedo enviarte ninguno de ellos, sorry.

Rescato de nuevo el mensaje por si alguien puede echarme una mano, y añado: Necesito items 2x1 que se puedan colocar en las nubes, sean los que sean.

Granja principal Squallff8web:

- Arboles: Serbal, Serbal XXL, Meloso, Alambre, Madroño y Baobab.
    - Establos: Osos, Ornitorrincos, Tortugas y algun establo naranja, da igual el animal.
    - Items de nubes: Cualquier objeto 2x1 que pueda colocarse en las nubes.

Granja secundaria Cloudff7web:

- Arboles: Castaño, de Leche de Cabra, Serbal, de Sal, Meloso, de Alambre, Arce Japones, Nispero, Madroño, Cerezo Japones, Kowhai, de Plumas de Loro, Algarrobo y Cidro.
    - Establos: Cangureria, Mariposas, Ardillas, Marmotas, Osos, Luciernagas, Alces, Mofetas, Renos, Arañas, Buhos, Palomar y Tortugas.
    - Items de nubes: Camisetero, Pez Sibilino, Los de la Limpieza, Amigos Intimos, Monstruo del Lago y ¡Que Pasada de Pesca!

Granja secundaria Tidusff10web:

- Arboles: Castaño, Huevero, de Leche de Cabra, de Sal, de Azucar, Meloso, de Alambre, Arce Japones, Nispero, Madroño, Cerezo Japones, Zurbal, de Plumas de Loro y Baobab.
    - Establos: Cangureria, Mariposas, Ardillas, Marmotas, Osos, Luciernagas, Alces, Mofetas, Renos, Arañas y Buhos.
    - Items de nubes: Camisetero, Pez Sibilino y Los de la Limpieza.

Podria ofrecer de intercambio en las tres granjas, arboles XL, establos, talleres y algunos arboles y establos especiales normales que tenga repetidos varias veces. Preguntarme que buscais y os digo.

Saludos.

3. silviaher

silviaher Avanzado

Gracias a una generosísima granjera tengo para ofrecer una avestruceria rosa por el granjero de castaña.

4. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola chicos, queria dar las gracias a todos, en especial a melo, a loez y sobre todo a valki, no se como llamarla en estos momentos, eres una crak, gracias a ella, he conseguido mi granjero de castaña.
    gracias, gracias, gracias, y gracias, asi me tiraria todo el dia, porque no tengo palabras para agradecerselo.
    muakis, muakis, muakis:inlove::inlove::D

A meloponga, delaomegias, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

alguien tiene pollo de san Valentin? me hace falta para el granjero doy ornis, kiwis, amhestia, kowai:cry::cry::cry::cry:

6. marlaca

marlaca Promesa

Valki un millón de gracias por los items de oro de la nube, eres la leche !!!
    Muchos besos y pide lo que quieras

A delaomegias, maripose y Valkiria.bso les gusta esto.
  7. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

enhorabuena aimarde, yoel y la menda lerenda seguimos buscando el granjero castaña, estoy por tunear una castaña y probar si cuela;), venga animaros y buscar uno, lo cambio por dos establos rosas, cucos, burros, avestruces, camaleones.... los que más os gusten

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  8. yoel04

Que va no cuela Sorgina ya lo he intentado xDxDxDxDxDxD

A delaomegias le gusta esto.
  9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ayyyy chicas... ¿por qué no pedis algo más fácil? ¿Sabéis lo que piden por ese item? :cry::cry::cry::cry:

10. yoel04

Siiii un pollo de san valentin que la verdad ni se que es ni lo que da y si es un item de los buenos o ¡¡¡yo que se¡¡¡:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

A delaomegias y Valkiria.bso les gusta esto.
  11. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

pues no, no hay ni una miserable oferta en todo el dirigible, quería hacer un regalo pero veo que va a ser imposible, anda valki mándame un buho y dime que has dado para hacerme una idea.
    Mecachis Yoel me acabas de hundir, era mi última esperanza xDxDxD

A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  12. Caribe

Caribe Duque del foro

Ya va de camino.

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Marlaca, tengo un Hasta el cielo, me lo cambias por un árbol de leche de cabra? Ahora no puedo entrar a la granja, pero en un rato te mando mensaje.

Besotes :D

14. yoel04

Hay chiquilla ¿como te lo agradezco? aaaaaaajjjjjjjjjjj ¡¡¡lo tengo¡¡¡¡¡ dios miooooooooo graaaaaaciaaaaaas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:¿que temando por dios? dimeeeeeee socorrrrrrrroooooo¡¡¡ estoy de los nervios¡¡¡¡ graaaaaaciaaaaasssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Kess, delaomegias, Maléfica y 1 persona más les gusta esto.
  15. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

jajaja, ¿ de los nervios? yo estoy yo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, enhorabuena Yoel ¿ ande andará el mio?

A delaomegias, Maléfica y yoel04 les gusta esto.
  16. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, ya toy aquí, por favor pedid si necesitáis no por acumular, yo os enviaría todo, pero las licencias no me dan pa tanto

Regalo:

zurbal
    bahoba
    kiwis (animalitos)
    ornitorrincos

Buhíto a mi granja, mis amig@s saben cual es :):):)

A Maléfica le gusta esto.
  17. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Vecina, lee los buhos de la granja!

18. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

venga, animaros que a mí sólo me quedan dos horas de evento, cambio de tercio se ofrece calderería rosa y establo de gallinas de neón ( que no es por hacer propaganda pero es el mejor establo de la granja) por el granjero castaña

A Maléfica le gusta esto.
  19. akuna42

akuna42 Comandante del foro

ALguien quería un arbol de leche de cabra?????o_Oo_Oo_O

A Kess le gusta esto.
  20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Niña, tengo un posible cambiador. Pero yo no tengo la caldedería para cambiarla.

En el otro fueron un par de rosas que yo sí tenía, pero aqui no te la puedo regalar...

Dice que sí, que le parece bien la caldedería rosa, que no hace falta el establo de gallinas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas