VENTA Y REGALOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola a todos, estoy buscando un zurbal,
    buhito a mi granja,

A delaomegias le gusta esto.
  2. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Cuál es el item que tú no has conseguido?

A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No mi cielo, a mi me regalaron la nube completa de castañas unas ediciones atrás, ahora es una amiga la que quiere el granjero de castaña, pero el mío no se la puedo dar, porque me la dieron con mucho cariño, ayer hasta lloré y todo porque la iba a cambiar por el huelga, pero vuestra oferta pudo mas y mi nube se salvó:):):):)

4. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Te escribo por búho

5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

A ver ¿Quien era quien buscaba la tarta hinchable? Ya ni me acuerdo... :oops:

6. Annpili

ok cielo

7. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Alguien tiene por ahí escondido un "Prácticas de chute", no lo quiere, en una secundaria...pues buhito a mi granja que a mi nube le encantará...

8. arrobita

arrobita Experto del foro

hola

busco zurbal

lo cambio por:
    Establos naranjas: conejos, cabras, patos, pavos, ovejas, cerdos, cuervos, vacas, colmena, avestruz, burros, camaleón

Establos rojos: conejos, cerdos, colmena, avestruz

Talleres naranjas: angora, guanera, joyas, plumería, trufas, rancho rodeo, barbería

Árboles XXL: haya, albaricoquero, limón, melocotonero, ciruelo, moral, peral, cerezo, catalpa, membrillo, almendro

Especiales: níspero japonés, tilo, cerezo japonés, endrino, haya, piñonero, sauco, albaricoquero, huevo, limón, magnolia, melocotonero, serbal

Árboles XXL isla: granado, pistacho, nogal de Brasil, kiwi, aguacate, papayo, lichi

Especiales de la isla: granado, pistacho, carambolo, flamboyán, algarrobo, cidro, tamarindo, plumas

doy 2x1 y puedo añadir chutney

también cambio mis 3 establos de neón por panda rosa y añado un tortugoide

mensajes a monica2210

Última edición: 3 Octubre 2015
  9. Annpili

Madre del amor hermoso, las horas que son y yo sin ir a hacer la compra de la semana, voy a demandar a BP si me quedo sin comida el findexDxDxDxD

10. Valkiria.bso

Una vaqueriza rosa para hacer un regalo? Tienen para cambiar tortugas y yo añado un zurbal.

A -Lilith76- le gusta esto.
  11. -mar

-mar Promesa

Hola a tod@s:

A mí me gustaría conseguir una única cosita que me hace ilusión y es el taller de máscaras, aunque no sé en realidad si se puede intercambiar o todavía no. No llegué al final del evento en cuestión para poderlo conseguir por poquito y me quedé con las ganas. Me gustaría poderlo intercambiar por algo que yo tenga y le pueda dar al granjero/a que decida intercambiármelo.

Muchísimas gracias de antemano

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D alguien tiene un kunquat XXL, amte XXL mensajito a mi granja ;)

13. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

busco estos items....... Amigos intimos, Que pasada la pesca, Monstruo del lago, Espejismo...interesados buho a mi granjita

A -Lilith76- y Valkiria.bso les gusta esto.
  14. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Intento enviartela pero no me deja:cry:

15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

tampoco a mi me deja

16. san_mdf

va pitayo 8)

17. Valkiria.bso

Muchas gracias preciosa, por el item.

REPITO: ¿Quien buscaba tarta hinchable???????

18. san_mdf

aun buscas la vaca?

19. Valkiria.bso

Sí, es para una amiga que quiere hacer un regalo, ella da tortugas y yo además el zurbal.

20. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Suerte o chiripa o como querais llamarlo pero entre los plantones/carpinteros roñosos del evento polaco me salieron algunos muy apetitosos.:p:p:music:
    Ofrezco el siguiente pack Baoba+tortuga por unos pandas rosas o unos camellos rosas, buhos a mi granja "miguelzgza"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas