VENTA Y REGALOS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Una reflexión antes de que termine..............

Aun tenia como amigos a algunos a los que regale hace varios eventos,curiosamente nunca han vuelto a hablar en el foro.
    Pensad los que pedís.........que quizá si entrarais mas a menudo............y os conocieran,seria mas fácil que tuvierais vuestros deseos.
    Así lo veo yo.............

A juegodetronos, palutxi y delaomegias les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Metelos en un motelito a ver si te sale un gallinero que es de los pocos que me faltan xD

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias a tod@s me habeis hecho muy feliz:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:espero que con mi granito de arena tambien aya feliz a algun@s:inlove::inlove::inlove::inlove:sois geniales besos¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Demasiado tarde vi tu mensaje, recuerdamelo en el proximo que me siguen quedando

Edito: Sandra y mari, en el ultimo minuto y de penalti injusto, metodo undershaker, os tengo vigiladas a las dos. En el proximo evento os las vereis conmigo

5. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

La tienes en su firma, al final de todo, no me atrevo a copiarla porque tiene un montón de símbolos...
    Marlon

6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Por favor a ver si alguien tiene alguno de estos items para ayudar a la nietecita de Raul:

-Qué pasada de pesca
    -Delicias de manzana
    -Piramide invernal

Puedo cambiarlo por: ornitorrincos, erizos, cigüeñas, osos, hamsters o algunas mejoras rojas (mausoleo, redil...) o escenario de alces

7. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Me decidí muy tarde, gracias de todas formas.
    Marlon.

8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

y a ultimisima hora boooommmm consigo el item cocineros al rojo vivo y el huelga:cry::cry::cry::cry::cry::cry:toy to emocionao:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

muchisimas gracias a unaitxo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:por el huelga

muchisimas gracias a aimarde:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:por cocineros al rojo

9. aimarde

aimarde Coronel del foro

de nada, que lo disfrutes, de eso se trata este evento, de hacer feliz a la gente.
    muakis:inlove::D:p

A maripose, tatomatrix77 y delaomegias les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Se terminooooooo :D

El mejor evento de BP. [​IMG] . Pero no gracias a BP, sino a los granjeros!!!!

Muchas gracias por todo y para la proxima tengo una lista de gente que merece detallitos, pero en esta no pude. Besotes y de nuevo gracias, son lo mejor de la granja.

PD: Porque los establos ++ son tan feos? :( Tengo unas vacas que me dan miedito

11. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

son asi porque son los establos antiguos ahora que la mayoria de establos lucen diferente se debe al avance en diseños de gráficos en el juego.

Desde el 2010 muchas cosas han cambiado en el momento de hablar de gráficos.

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Esto es feo, pero es arte

Con los ++ pasa lo mismo, por eso puse que eran

A juegodetronos, maripose, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  13. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Doy 2 TF por tu obra de arte xD

A maripose, delaomegias y MuShu les gusta esto.
  14. Casamata

Casamata Entendido

Hace aproximadamente dos meses que comence mi aventura de granjera. Es un juego, Es verdad, pero tras hacerte con él te lo tomas en serio. Es el ordenador y tú. Menos mal que conté desde el principio con un ser excepcional, llena de paciencia, que, en los momentos de duda me daba el empujoncito y la resolvía. Ella es Valkiria, mi maestra, de la que digo que soy su "pequeña saltamontes".
    En estos comienzos supones que hay mas gente en el juego, q compra y vende. No deja de ser fría esa existencia. Pero con este evento de compraventa he podido constatar el calor humano de personas que, sin conocerte de nada se vuelcan y te ayudan generosamente.
    Por ello quería dejar constancia de mi agradecimiento a tantos q me habeis ayudado en estos días con vuestros regalitos, con vuestros animos, y sobre todo con vuestro interes.
    Quería hacerlo una vez acabado el evento, para que no se pidiera malinterpretar con un "peloteo".
    Gracias Valkiria, Pepitalechuguita,Pablete77, Borjia1982,libe_lac88,raullopezgrau, akuna42,mulata, juanpe1961....
    Gracias a todos ellos x haber sido mis "Reyes Magos" durante dos días, haciéndome, incluso emocionar.
    Creo q las líneas de ´conversación nos acercan y desde ahora entraré más frecuentemente. Hoy me permito utilizar este vehículo para daros un abrazo publicamente, porque sois "la pera".
    Casamata

A juegodetronos, maripose, Valkiria.bso y a 4 otros les gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

En mi primer venta y regalos me regalaron varios, por eso te lo pedí, espero poder juntar uno de cada. :p. Pero eso es ya un lujito que iré dándome de a poquito.

A maripose y delaomegias les gusta esto.
  16. Aikido_89

Aikido_89 Aprendiz

Me es imposible escribirte, mandame mensaje que te mando lo que pides en la firma.

Gracias a todos por participar, hasta el próximo evento:inlove: :inlove:
    Gracias Marlon por la informacion pero ni asi me deja escribirle

A maripose le gusta esto.
  17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo los tengo todos muchos repetidos,, recuerdamelo al proximo,,
    tambien tengo todos los del terror, esos si son feos,,,
    a ver si mañana me acuerdo y les hacemos una fotica,,,,

A maripose le gusta esto.
  18. LaTity

LaTity Coronel del foro

No es una petición, es un agradecimiento, el resto fué un comentario al pasar como el tuyo de los paños polacos;););)

Última edición: 3 Octubre 2015
  19. LaTity

LaTity Coronel del foro

:D:D:D:D

20. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Mira guapa alemnos contesta mis bhuos suerte que los cojes i esta vez lo escribo bien si los cojieras los bhuos lo tendrias pero no has respondido pues tu misma sabes que no los has cojido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas