venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 22 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola busco establos de marmotas,,osos,alces ,zorros,buhos,ardillas,

A *Nefertitis* le gusta esto.
  2. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

CUENTA CON UNO DE ELLOS MAÑANA ;)

A rosanegra le gusta esto.
  3. UMKK

UMKK Aprendiz

Hola, busco árboles...lapacho amarillo, cornejo, tilo enebro de montaña y alcornoque. De la isla achachairu, netarina, pomelo, mangostino, wampi
    animales.....nutria
    items...cabra d neón, espantapájaros mágico, espantajo espantoso
    Tengo árboles (algunos xxl) y algunos establos repetidos para quien los necesite.
    Gracias!!

4. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Salu2 coleguitas, vengo a ofrecer
    6 camale-off ( items de 2x2, cada 10 horas dan 900 pet o pe) según donde los tengan, los cambio por pavos y/o pocilgas naranjas
    mi granja: sandra_mdf

5. martas4500

martas4500 Duque del foro

muchas gracias, ya te lo recuerdo.
    ¿necesitas algo?

6. sua-

sua- Emperador del foro

yo no, lo que me falta no se podrá mandar
    si quieres pásate por el hilo de los pollitos y le mandas un taller a alguno, que andan los pobres de herramientas fatal

7. Casamata

Casamata Entendido

A mi me gustaria tener una mofeta. Puedo cambiarla x erizos, gallos, o palomas. Si alguien necesita uno de estos q me lo diga

8. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

gracias,,dime k necesitas tu,,besos,

9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Tengo items de isla, mandame paloma con los arboles que tenés

10. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola casamata,no hace falta que cambies nada ,yo te guardo las mofetas,enviame buho a mi granja porfi,y mañana las tienes
    saludos

A *Nefertitis* le gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno... busco para mi colección de ++: conejos, redil, burros, camaleón y anaconda. Rosaditos, tengo pocos, por lo general piden cosas que no tengo, así que si algún alma caritativa, le sobra alguno. Me han introducido en el mundo rosa y me ha encantado jejej Eso sí, hablamos antes, no sea cosa que ya lo tenga y haya alguien que lo desee, ;)

12. arrobita

arrobita Experto del foro

hola

necesito de la isla: pomelo, mangostino, tamarindo XXL, cidro XXL y amherstia XXL
    de la granja: enebro de la montaña, mangostino y cerezo japonés (o sakura) XXL
    de animales cisne y nutria

también estoy buscando talleres rojos o rosas (calderería y nidal de avestruces)

de ítems el conejo de neón (es para una amiga)

cambio por varias cosas, establos naranjas, árboles XXL y alguno especial

mandar mensajito a monica2210

PD: una amiga necesita un imposible ítem de huelga, lo cambio por varias cosas (incluso algún establo rosa)

:D:D:D:D:D:D

13. k-lila

k-lila Conde del foro

Buenas noches ,necesito completar algunas misiones d la coop, asi q si me pueden ayudar gustosa aceptare su ayuda, al grano necesito ALCES, MARMOTAS,MOFETAS ,ARDILLAS Y OSOS;);):):)

14. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Necesito muchas cosas, pero me conformo con algo de esto (ver la imagen). Búho a mi granja para negociar, saludos :D

15. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

mandame buho a mi granja que te llegara un nectarina,, saludos.

-Isterica- puedes mandarme buho a mi granja igual tengo algo,,,

k_lila ,,,,tu tambien seguro que tengo de todo,,,,

Última edición: 23 Febrero 2016
    A azofaifaadita1949, Kess y k-lila les gusta esto.
  16. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola a todos por aquí vengo con mi lista para ver si puedo conseguir en esta ocasión los ítem y arboles que me hacen falta, ademas espero poder ayudar a alguien también si en ese caso lo tengo, suerte a todos :inlove:;)

- fuente termal
    - parterre hungaro
    - jacuzzi
    - fiesta del barro
    - reposteria navideña
    - coles de alemania
    - granjero de castaña
    - barra de batidos
    - cañon de helado
    - leonardo gatinci
    - amor fogozo
    - mira quine pesca
    - algo en el agua
    - que pasada la pesca
    - jardin de infancia
    - hora de comer
    - Árbol de nectarina
    - Árbol de pomelo
    - Enebro de montaña
    - lapacho amarillo
    - mangostino
    - nebrina

17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! arboles nuevos 0000 no se pueden regalarr, yo quiero arboles de azucar , leche cabra y de vaca , viendo el listado puffff quien tenga que m mande un buho tengo xxl y algun bicho, ains que te falta juegodetronos

A juegodetronos le gusta esto.
  18. hola yo necesito un cisne y nutria que no hay manera que me salga tengo arboles los que no tengo son los que pide todo el mundo yo no los tengo pero tengo huevero azucarero mielero castaño granado algun xxl carambolo sauco xxl serval y algun intem por hay que no se cula me sobra tengo la ,bio aspiradora, bio algodon, salida nula ,bola maguica de navidad pisando uvas osos amoroso de farmerama gallina austronauta gallina iberrnosca gallina bailarina cochecito troban ciudad dorada

19. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias, a alguno le sobra una nectarina?, porfa :)

Tengo varias cosas para cambiar.

20. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola yo busco tarta inchable , es para nuestra madrina de boda , pero la de verdad no la de la granja jejeje , estaríamos tanto Amor 69 como yo muy agradecidos a ver si podemos llegar a un acuerdo

ahh y yo necesito si se puede.. enebro de montaña que no tengo

Última edición: 23 Febrero 2016
    A amor-69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas