venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! creo que en este evento falla algo si yo busco una arbol o lo que sea deberia salirme en se ofrece no es se busca, me explico si pongo que quiero un arbol de azucar me sale en la opcion se busca no deberia ser asi seria en se ofrece y lo que pida por ese arbol

2. jordi1995

jordi1995 Autor activo

El sistema te busca todas las ofertas donde se ofrece o se busca ese árbol, ve pasando las paginas hasta que encuentres a se ofrece si es que hay.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lunita.

Si tu pones la oferta vas a " administrar ofertas" y en se ofrece pones el arbol que tu das en se busca tendras que poner el que tu estas buscando.
    Si vas a "buscar ofertas" el que tu estas buscando, lo tienes que buscar en lo que los demás ofrecen, y tu tienes que tener en tu inventario lo que los demás buscan a cambio.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Almarylla

Almarylla Aprendiz

Buenos días,lo de las ofertas para cambiar cualquier cosa es desproporcionada,ofrecen normales y piden extraordinarias a ver si picamos deberían ponerlo de forma equitativa para tod@s,siempre quieren cambiar en beneficio de ellos no me gusta como está planificado la venta y regalos,,gracias.

5. Henar

Hola Almarylla
    Lo primero no invadas el post do otros granjeros cuando tengas algo que decir abres tu propio post, esta sección solo es para preguntas no para opinar de ningún evento, si tienes alguna pregunta abre un post por favor.

6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

cierra tema

7. Henar

Gracias lunita.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas