venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

jajaja estas ojo avizor cual gavilan con su presa jajajaxD yo doi el redil rosa y pido tres marco donuts o dos :p

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

jjajaja esque he vito una oferta 2 marco donuts y dan 1 de castores rosas y ese me hace falta, ahora estoy buscando marco donuts
    xDxDxD

3. Pollyluna112

Pollyluna112 Aprendiz

Okkk, ya está. Muchisisisismas gracias sois todos mejor que los reyes magos. En lo que yo pueda ayudaros...aquí estoy;)

4. panfleto21

panfleto21 Promesa

Perdona, no se me había olvidado. Es que no me he podido conectar hasta hoy. Te lo envío ahora mismo:D

5. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Busco madriguera de tejón para una compañera, si alguien dispone de alguno, buhito a mi granja a ver si podemos llegar a hacer intercambio. gracias !! :D:D

6. panfleto21

panfleto21 Promesa

Sigo necesitando:
    Tejón, anacardo, nutria, mimitos pomperos, el feliz año nuevo de la tele, el árbol del dragón, laburno, anón amazónico y la buganvilla

7. aimarde

aimarde Coronel del foro

busco el item gaticos y cajones. buhito a mi granja. muakis

A k-lila le gusta esto.
  8. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola sigo buscando k no caiga, y retrasnmision publica,,si alguien los tiene mandar buho,,gracias..

9. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Busco gansos rosa. Cuidadin con l@s que regalais, quiero cambiarlos.
    Os agradecería mucho que si os encontráis con algunos en vuestros globos me envieis buhito a mi granja con lo que piden.

A anabel06 y RenaultGP les gusta esto.
  10. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tengo 3 de los que buscas mándame búho y hablamos

A RenaultGP le gusta esto.
  11. ikergarcia

Yo te mande bhuo i no me conestaste, no se si es porque no kieres hacer trato???

12. soraiamachado

soraiamachado Experto junior

Hola de nuevo...

Alguién con 2 marco donut sobrando?

Gracias

13. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

sigo buscando estos items pequeños limpiadores, apagon, pruebalos todos. ofrezco camaleon, avestruz, peces y mausoleo rojo. tambien puedo ofrecer un cisne o una nutria

14. ikergarcia

Yo tambien busco 2 mrc donuts ara hacer un canvio i conseguir los castores rosas

15. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

He conseguido los gansos rosa, gracias a los que muy amablemente os habéis preocupado, muchas gracias
    Y sobre todo gracias a quien al final me los ha regalado, gracias y averiguare quien eres, >:( :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso, -chatita110- y meloponga les gusta esto.
  16. arrobita

arrobita Experto del foro

hola
    necesitaba un taller de pintura rojo
    para cambiar mensajito a monica2210
    :)

17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Creo que ya me he puesto al día con todos los regalos que prometí. Si no es así, el olvidado que hable ahora o calle para siempre jejeje estamos a tiempo. Pero rápido que las licencias vuelan.

18. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Aqui hay mucho... que se aprovechan de las granjas secundarias para no decir quienes son. Que digo yo ya que haceis un regalo por lo menos saber de quien es. Que yo he recibido muchas cosas de granjas que ni conozco y no me han querido decir quienes son.
    No tengais miedo y dar la cara que solo es por saber y "agradecer" :music::music:

A Valkiria.bso y corderito70 les gusta esto.
  19. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

rosanegra
    Ya te envie un buho , tengo el item descarrilado

Última edición: 29 Julio 2016
  20. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Sí, mi pollo es el de 275 PE

Qué ofreces por el marco? Búho a mi granja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas