venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susantash

susantash Magnate del foro

Acá les dejo la lista de lo que tengo:
    árboles: enebro de montaña, madroño (del tamaño que pidan), níspero (todo tamaño), serbal (todo tamaño), ginkgo, lapacho amarillo, cidro, espino cerval de mar, achachairú, arbol dorado, saúco (todo tamaño), sauce negro, albaricoquero (todo tamaño), haya (todo tamaño, arce japonés, pomelo, carambolo (todo tamaño), nogal brasileño (todo tamaño), granado (todo tamaña), Flamboyan (todo tamaño)

2. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Enviame mensaje a sandra_mdf, tengo arbolitos para ti

A fulanita23 le gusta esto.
  3. fulanita23

fulanita23 Avanzado

Hoola.. Busco algun establo o decoracion Neon.. se que es dificil :cry:pero si alguien las tiene y gusta regalarme uno.. o si buscan algo a cambio puede que lo tenga.:) Envienme Buho..
    Tambien busco Palomas, Kiwis(Me lo han regalo gracias jjosejjuan) Nutrias y Cañones menos el de nieve y otoño.:D

Última edición: 30 Julio 2016
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!! busco nutrias, tejon, item heroe de la cocina, la banda del buho, arboles azucaar cabra y vaca con las pokitas licencias que me quedan a ver si llegamos a un trato bsss

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A Sherezade..., .azul44., -chatita110- y a 3 otros les gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tengo dos tejones para cambiar por talleres rosas, ni de burros ni los que tienen árbol de producto (gallinas, abejas, cabras y vacas) interesados búho a mi granja

A Annpili le gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

compromisos con vecinos,,, estoy buscando.
    asistente de equipo,,intercambio de camisetas,, practicas de chute,,retasmision publica,,
    baile luminoso,,orquesta de luciernagas,, apagon,,sin manos y futbol electrico...

A Annpili le gusta esto.
  8. [lunita19]

gracias raul jeje esta mñna ando un pokito espesa

A Annpili le gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, he pasado por aquí y he pedido algo, que ya me ofrecieron, me pasó lo mismo con el hilo de Yoel, algo que pedí, me lo enviaron sin mas, mi pregunta ¿qué quieres a cambio? nadie me ha aceptado para cambiar, si, que me los han regalado. Se ponen a recordarme cosas de cuando los dinosaurios andaban sobre la tierra, que si les he enviado, que si les he ayudado, yo no lo recuerdo y en esto soy totalmente sincera, hago lista para pagar mis deudas y otros por impulso, o para vecinos especiales.
    Yo no soy quien para juzgar a nadie y no lo pretendo, pero si recuerdo "el error", normal que la gente desconfíe.
    Va todo mi apoyo a Raúl, que me ha petado la granja de items, no sé ni por donde empezar. Lo que él dijo lo ha cumplido, me dijo que me iba a remodelar los jardines, y yo creo que en este juego virtual lo único que tenemos es nuestra palabra.

A carmen4949, -chatita110-, Valkiria.bso y a 2 otros les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

te mando buho y me dice k no existes, mndame tu plis

11. [lunita19]

ann nuestra palabra y la buena gente que aquí ahi de todo, yo me sorprendido y les doy las gracias raul vales mucho como much@s mas que ayudan ...

A Annpili le gusta esto.
  12. noor

noor Entendido

El nombre de su granja es farmaciasantos, buenos dias a todos.

A anabel06 le gusta esto.
  13. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

Enviado desde rata-colora , orquesta de luciernagas

14. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Sigo buscando y actualizando la lista:
    -Cena para tres

La lista que ofrezco
    Cuervos III rojo
    Angora III rojo
    Ovino III rojo
    Ranas III rojo
    Gallinero III rojo
    Mausoleo III rojo
    Redil III rojo
    Forja francisca
    ¿Y la tarta?
    Juego de plataformas
    Los de la limpieza
    Buceo en aguas profundas
    Tobogán abajo
    Estilo rana
    Zepelín de plomo
    Tesoro enterrado
    Qué pasada la pesca
    Otros para lineas de nubes me dices nombre si yo tengo

Mandame buho para negociar!!

15. anabel06

gracias no lo sabia...

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo busco esto si alguien lo tiene buhito a mi granja
    establo perros rosa
    corral gansos rosa
    establo castores rosa
    busco todos los talleres rojos ( menos nidal gallinas, esquilodromo ovejas, lecheria de vacas y cabras plumeria apiario calderia )
    mensajes a la granja para negociar

17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos dias!!!

Sigo buscando nidal rosa y establos de neón, y si a alguien le sobra un wampi también. Buhito plissss

Un besote
    Valki

18. anabel06

te mando wampi por secundaria heredada.... jaja..

A Valkiria.bso le gusta esto.
  19. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Qué chulo!;)

20. sylu

sylu Principiante

tengo una duda... cómo mandáis los items? xq por el evento como regalador solo te deja elegir de una lista de amigos... hay muchos items que no aparecen (x ejemplo el anacardo...)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas