venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Busco unos hipopótamos (puedo dar un laburno y alguna cosa más) y el item Tarta hinchable (algún establo rosa por él).
    Interesados búho a -julio2003-

A Annpili le gusta esto.
  2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Sigo buscando establos y talleres rosas y rojos para mi colección completo:

Establos rosas: Aviario de los cuervos – Burrera – Caseta de gatos - Caseta de perros – Corral de cucos – Corral de gansos – Estanque de ranas – Hábitat de pandas – Madriguera de ratones

Talleres rosas: Apiario – Aserradero de castores – Barberia – Caldereria – Campo de trufas – Esquilódromo de angora – Esquilódromo ovino – Fabrica de alfombras – Fabrica de bocas de incendios – Fabrica de escaleras – Fabrica de palillos – Guanera – Laboratorio de bioadhesivo – Lago de koi – Lechera caprina – Lechera – Maleteria – Nidal de avestruces – Nidal – Plumeria – Quesería – Rancho rodeo – Refugio de los cuervos – Taller de bikinis – Taller de pintura

Establos rojos: Corral de cucos – Corral de gansos – Madriguera de ratones

Talleres rojos: Apiario - Aserradero de castores – Barberia – Caldereria - Campo de trufas - Fabrica de bocas de incendios – Fabrica de escaleras – Fabrica de palillos - Guanera – Laboratorio de bioadhesivo – Lago de koi – Lechera – Maleteria – Nidal de avestruces – Nidal – Queseria – Rancho rodeo – Refugio de los cuervos - Taller de bikinis – Taller de pintura

Ofrezco:
    ESTABLOS NEONES: Cuadra – Pocilga
    ESTABLOS ROSAS: Cabreriza – Lago de patos – Madriguera de conejos – Vaqueriza
    ESTABLOS ROJOS: Burrera – Corral de pavos – Cuadra – Gallinero – Hábitat de pandas - Madriguera de conejos – Mausoleo – Redil - Vaqueriza

ITEMS EN LINEA DE NUBES: ¡Brindemos! - ¿Y la tarta? - A por el oro - Amor por los payasos - Bala azul - Bólido candente - Bruja de las nieves - Buceo en aguas profundas - Caballo de neón – Carameloso - Carpa de animación – Cazafantasmas - Cena romántica - Cerdo de neón - De relax - El sí de las gatas - En toda la cabeza – Envuelvomatón - Estilo rana – Fantasmapache - Forja francisca - Fotos de sirena - Gimnasia artística - Hámster "Hambrón" - Juego de plataformas - La valquiria canta - La X nunca marca el lugar - Llena la regadera - Los de la limpieza - Los fantasmas no me dan miedo - Mi deseo navideño... - Mira quién pesca - Molino victorioso - Monstruo del lago - Navegando por Farmerama - No mires - No voy a picar - Organillo de oro - Oveja de neón – Ovómata - Pancarta defectuos - Parque para gatos - Pavo de neón - Peligro verde - Pez Sibilino - Pico goloso - Poda que te poda - Posadero preciado - Puesto de salchichas "Picante" - Que pasada de pesca - Ramo perfecto - Solo con hielo - Sorpresa de cumpleaños! - Rana del tiempo - Tesoro enterrado - Tesoro olvidado - Tiquitacalabaza - Tobogan abajo - Vaca de neón - Vendas de sobra - Zepelín de plomo - Zorro volador

ITEMS: Cometero estiloso - Juegos de recreo - Secretos de ardilla – Tiquismiquis - Un niño, un profesor

envia buho a mi granja

Última edición: 5 Febrero 2017
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo busco

talleres rojos: , guanera roja, taller pintura rojo, refugio cuervos rojo, fabric cajas carton roja, rancho rodeo rojo, fabrica incendiso roja, fabrica escaleras roja, maleteria roja, queseria roja, lago peces koi roja, barberai roja,
    establo gatitos rosas
    y los items de la linea de nubes de los cucos

4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Sigo buscando talleres rosas y el item rey del botín. Buho a farmaciasantos

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos diass

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Ayyyy Renky, eres la caña ;);)

A el_gato_negro le gusta esto.
  6. RENKY1982

te busco en alguna secun ahber si me queda alguno
    son para unos gatitos rosa en mi globo piden tres marco donuts por ellos y algunos piden cosas que no s abia ni que existian o_O
    ya volaron madre mia esos son mision imposible

7. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Busco hipopotamos por taller rojo alguien me ayuda sobrar si necesitas cambiar dime mi lista si interesa mas....
    buho a mi granja

8. sofia...

sofia... Analista del foro

Buenos dias faltado poco pido mejoras XXL de los siguientes arboles no se si tengan mejoras solo q revisando mi granja vi q me faltan:

sauce negro
    serbal silvestre
    lapacho amarillo
    albaricoquero ... conseguido
    cerval de mar
    alcornoque
    sauco
    endrino ...conseguido
    manzano me faltan 2
    tilo
    enedro
    kumquat ...conseguido
    guayabo ... conseguido
    platanera ... conseguido
    pistacho ...conseguido
    nogal brasilero ...conseguido
    nectarina
    pitayo... conseguido
    mangostino
    anon amazonico
    wampi

Última edición: 5 Febrero 2017
  9. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Tengo hipopotamos, que talleres rojos tienes para intercambiar?

10. pitusera

pitusera Promesa

Hola yo busco establos de tejon.

Alguien le sobran????

Saludos

11. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Pues algún establo de la isla, por ejemplo lo ultimo fue por un flamenco 7 hueveros y alguien pillo la oferta, ademas tenia alguno en cuentas secundarias.

Pero para conseguir crias para fabricar los rosas que me faltan tendrian que estar a full las 24 horas del dia y sin quitarlos en eventos, el conseguir todos los rosas me lo planteo a largo plazo me quedan cuatro y en este evento conseguir media docena de establos que me faltaban gracias a todos vosotros. Los talleres si que los veo IM PO SI BLE

A yoel04 le gusta esto.
  12. RENKY1982

yo busco

talleres rojos: , guanera roja, taller pintura rojo, refugio cuervos rojo, fabric cajas carton roja, rancho rodeo rojo, fabrica incendiso roja, fabrica escaleras roja, maleteria roja, queseria roja, lago peces koi roja, barberai roja,
    establo gatitos rosas
    y los items de la linea de nubes de los cucos

13. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

busco marco donuts tengo para dar:
    1 gallinero rosa
    3 lagos de patos rosa

2 cuadras rosas
    1 lago de peces rosas
    1 colmena rosa
    2 burreras rosas
    1 cobertizo de camellos rosas

De los azules se puden elejir 2 y de los rosas solo 1

A _Cris_ y RENKY1982 les gusta esto.
  14. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Hola,
    Alguien sabe si hay alguna misión que dé licencias de intercambio? o hay que pasar por caja?
    Gracias.
    Marlon.

15. RENKY1982

busco un item que se llama reloj de sol si alguien le tiene qe mande buho
    tengo habitat de pandas rosas y cobertizo camellos rosas para negociar y alguna otra cosa ams

A _Cris_ le gusta esto.
  16. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Por favor, quien me echa una mano......
    en mi globo para un cambio necesito el ítem de Rosmari ..... para coger 2 marcodonuts
    si alguien lo tendría se lo agradezco o mandaria algo de lo que tengo
    gracias......................

17. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ese item si nome equivoco era de la nube de la fraguel de dudo que era de pago si la memoria no me falla, por eso es tan dificil de conseguir voy amirar en mi globo aver si esta

EDITO: Anabel tenemos el ismo globo me sale la misma oferta

A anabel06 le gusta esto.
  18. RENKY1982

ese item es muy chungo

19. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Actualizo de nuevo.
    Espero terminar con los talleres rojos, venga que me va quedando menos. Si alguien tiene que me mande buhito a mi granja.

ARBOLES: Nectarina XXL

TALLERES ROJOS: Fabrica bocas incendio - Fabrica Palillos - Bio - Maleteria

ITEMS:

Arbol de adviento 2011
    Arbusto 20 PE
    Baston de caramelo gigante y XXL
    Cabra de san valentin
    Cabra rosa
    Escalador
    Espiritu del amor
    Estadio de Farmerama (techado)
    Estanque (pequeño)
    Experto en fogatas
    Globo del Mundial (Decorativo)
    Mayo
    Mejora de mayo
    Mejora de pollito 1-2-3-4
    Oveja rosa
    Palmera con corazones
    Palmera real con corazones
    Papa noel surfero
    Pollito
    Pollo de san valentin
    Rameo conquistado
    Rebaño de ovejas
    Rosamari
    Templete
    Tractor CBS
    Un corazon para mama
    Vaca rosa

20. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,busco arboles hueveros y hueveros xxl,buho a mi granja con lo que piden a cambio,mi granja es lolimeli

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas