venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Te cito que luego se me pasa por alto :p:p

2. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola, y reciban un saludo de mi parte, yo busco unos gatos rosas, ofresco por ellos algunos establos y arboles tambien, de los que si se pueden regalar,
    Si tienes los gatitos rosas, porfavor un buho a mi granja para mas informacion, estoy seguro que podemos llegar a un buen trato

3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los árboles de leche. Dime si quieres alguna cosa a cambio

4. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

manda buho , algo hay

5. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

mandame buho

6. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tengo el item rey del botin , lo cambio por caseta rosa de gatos, si te interesa el cambio buho a mi granja

Última edición: 3 Febrero 2017
  7. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola a todos, pues yo busco de esto, si alguien lo tiene me mande búho si.... gracias......
    1 marcodonuts , Talleres rojos: Fabrica bocas de incendios, Maletería, Quesería, Fabrica de palillos, , Aserradero de castores, Barbería, Guanera.

Ya queda menos para conseguirlo, tengo buenas cosas si alguien quiere me mande búho y pregunte ok....
    Gracias......

8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Este evento es el mejor de todos y espero que no toquen ni un apice de el, si ayer tenia una decena de establos que me faltaban hoy a estas horas han quedado reducidos a la mitar y todo gracias a vosotros, tengo tres dias para completarlos y seguro lo consigo, si alguien necesita algo ya sabe buho a mi granja.

Estos son los que me faltan

Dique de Castor Rosa
    Aviario de Cuervos Rosa
    Caseta Gatos Rosa
    Madriguera Ratones Roja
    Estanque de Ranas Rosa

9. anushkat

anushkat Experto junior

Hola granjeros!
    tengo items, establos (no rosas) y arboles varios para ofrecer.
    Estoy necesitando tejones, items: sobras de cian, lo mas osoncial y ciencia extraña.
    Exitos!

10. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola busco ciervos, hipo y laburno,,si alguien tiene buho a mi granja,,

11. cucutas

cucutas Aprendiz

necesito prado de ciervos, a cambio pedirme y si tengo sin problemas os lo envio. tengo mucho de todo

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo busco

talleres rojos: campo trufas rojo, guanera roja, taller pintura rojo, refugio cuervos rojo, fabric cajas carton roja, rancho rodeo rojo, fabrica incendiso roja, fabrica escaleras roja, maleteria roja, queseria roja, lago peces koi roja, barberai roja, laboratorio adhesivo rojo,
    establo gatitos rosas
    y los items de la linea de nubes de los cucos
    tambien busco los items la valquiria canta y fiesta del nectar
    y arboles lecheros mieleros y de arboles de cabra

ofrezco un cobertizo de camellos rosas por una caseta de gatos rosas

13. pitusera

pitusera Promesa

busco un árbol durio

gracias

También un establo de tejon

gracias

Última edición por moderador: 4 Febrero 2017
  14. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Busco hipopótamos, puedo dar a cambio redil rosa, establo neón de pavos..... Suerte a todos

15. sofia...

sofia... Analista del foro

Quiero un arbol leche de cabra y arbol aromatico por si alguno le sobra me vendria muy bien.
    Ofresco arboles xxl que tengo algunos, buho a mi granja

16. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Busco:

ARBOLES:
    Nectarina XXL

ROJOS:

Apiario - Aserradero castores - Barberia - Fabrica bocas incendio - Fabrica Palillos - Bio - Lago koi - Maleteria

ROSAS:
    Apiario - Aserradero castores - Barberia - Caldereria - Campo trufas - Caseta gatos - Esquilodromo angora -
    Esquilodromo ovino - Fabrica alfombras - Fabrica bocas incendio - Fabrica escaleras - Fabrica Palillos -
    Guanera - Bio - Lago koi - Lechera caprina - Lechera - Maleteria - Nidal avestruces - Nidal - Plumeria -
    Queseria - Rancho Rodeo - Refugio cuervos - Bikinis - Taller pintura

Tengo:
    Ciervos, hipopótamos, laburno, dragón, establos de neón... Mandar buhito a mi granja, saludos

17. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas chicos/as yo busco los malditos ,o venditos,segun se mire arboles de los plantones q no me salen ni a tiros-.--.--.-entre ellos son el durio,el arbol dragon,semilla de sandalo,fruta cafetera,el laburno,piña de los hielos,pata de elefante y anjau rojo se q no todos se pueden cambiar o regalar pero no se cuale serian,si alguien tiene de sobra alguno mensagito a la granja y hablamos,de animales me falta solo el hipopotamo graciaaaaassss:inlove::inlove:

A *Nefertitis* le gusta esto.
  18. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola a tod@s!!!
    Necesito de arboles: loburno, glicina, durio, abeto de los hielos, dragon, pata de elefante
    de establos: los hipopotamos porque los demas creo que no se pueden regalar
    a cambio tengo : habitat rojos la camaleonera, mausoleo y pandas
    de arboles tengo algunos xxl y xl pero poquitos jejejejeje
    si a alguien le interesa cambio buhito porfis

Edito: ya tengo hipopotamos, pata de elefante y dragon

19. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

tengo anjou rojo mandame buho

20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chic@s, ando buscando los árboles nuevos de la granja y de la isla, ni siquiera sé cómo se llaman, por aqui leo cosas como
    -Pera de anjou
    -Laburno
    -Piña de los hielos
    -Durio
    -Pata de elefante....
    Y de establos me faltan, que yo sepa, el de hipopótamo, seguiré buscando que seguro hay más faltosos en mi grnaja, pero ese, fijo.
    No tengo ninguno de esos, si alguien quiere algún cambio conmigo, buho a mi granja.
    Gracias
    Valki

A *Nefertitis*, RenaultGP y granfarmer84 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas