venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bap07

bap07 Principiante

Hola, yo necesitaría un establo de canguros y uno de aguilas y los talleres de fabrica de escaleras,bocas de incendios, fabrica de cajas y queseria, por si alguien me puede ayudar y un árblol lichi, empece hace poco así que por ahora con eso tendría bastante y me haria ilusión.Gracias

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

no te preocupes no pasa nada

3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A oscar1113, juegodetronos, saris12 y a 2 otros les gusta esto.
  4. armabea

armabea Aprendiz

Hola,yo necesitaría de Establos:salamandras,bisontes,mariquitas,monstruo fangoso,alces,koalas,cangrejos y ajolotes y de ARBOLES:madera de ébano,acacia de constantinopla,sándalo,árbol de dragón,vaina de chocolate,fruta cafetera y mate.Muchas Gracias

5. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola busco barcarola bonita y no me kieras, si alguien los tiene buho a mi granja por favor

6. RENKY1982

esa es muy chunga yo se la estoy buscando a una v ecina y no hay manera

7. maxi.oscar

maxi.oscar Experto junior

8. maxi.oscar

maxi.oscar Experto junior

me puedes enviar el establo de ajalote,el establo de mariquitas y el de monstruo fangosso y yo te mandare el establo o los arboles que tu necesites

9. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A saris12, estiercolflor y fata653 les gusta esto.
  10. RENKY1982

o_Oo_Oo_Oo_O

A fata653 le gusta esto.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo pido hueveros pero cuando piden los doy, por eso mismo,,,, yo mando la caseta de gatos a canvio de una de esas cosas,,, no se si lo leiste bien pero todos los establos esos son rosas i son los que tengo de sobras
    Lo que me pides es imposible porque de alajotes tengo 0, del foso fangoso tengo 0 i de mariquitas solo tengo 1 los 5 que tenia los fui regalando, lo siento :(

Creo que algo caera, ahora mirare ;)

12. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

yo busco los items del actual evento fulbolero: "campeones, campeones" o "a raya".

ofrezco madrigueras de mofetas a quien los necesita.

13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Pues a ver, explícame bien, que no lo pillo.... :sleepy:

Yo te mando un Marco Donut, que es un item muyyyyyy complicado de conseguir, o un establo rosa, que se hace con crías de colores de esas que necesitan S.P., y tu me mandas a cambio una caseta de gatos, que se compra con MP.
    ¿Es eso? o_O

14. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

:DxD dice que si hombre.

15. ikergarcia

fata, al castea de gatos es rosa,,, es esta

Por esa caseta pido 3 marco donuts o 2 talleres rosa,, ya que la caseta es muy difcil de conseguir

16. Maléfica

Iker si es que eres el IkeringlésxDxDxDxDxDxDxD
    en mi ventana de intercambio
    gatos rosas por 1 marco donut
    y cuatro ofertas nada menos:music::music::music: y con garantía de que lleguen a la granja en buen estadoxDxDxDxD

A corderito70 y fata653 les gusta esto.
  17. ikergarcia

Cada uno hace la oferta que quiere, y a quin no le guste que mire a otro lado, si dudas mi garantia de que lleguen bien es tu problema, asi que dejarme ya empaz con las chorradas de garantia de que lleguen bien ni historias,

18. Maléfica

Lo que no me gusta es que haya gente que desvirtúe este evento y se aproveche de la gente con malas artes:)
    Suerte en tu búsqueda ;)

A fata653 le gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

yo flipo
    a iker ya le conocemos, es el granjero que más establos rosas tiene, probablemete, por su recorrido, así que iker ya es granjero potente, a negociar duro con él que no es ni mucho menos un principiante y sabe lo que hace de sobra, a pesar de ser muy joven en edad,
    pero que gente que aparece por aquí con título de principiante que no le conoce ni el tato aputando a la diana de los objetos necesarios, amos, ni un manzano,
    señores,
    vamos a ver, estar en el foro no es obligatorio, pero si se aparece por aquí pidiendo en el venta y regalos cosas relevantes a mí me da que pesar que no hay timidez, cosa poco habitual en granjeros nuevos...
    que tengo espolones, empecé en el chat y luego en el foro me temblaban las canillas cuando entraba...
    vamos a llevarnos bien que aquí hay gente a la que aprecio mucho y otra que aunque tengo roces con ellos por incompatibilidad de caracteres, me consta que han ayudado a muchos...y me jo... los abusos y las secundarias encubiertas...
    así que o empezamos a despejar o llamo a mulata, que está de centiela y pilla las golferías que da gusto...que saca hasta post del 1900...a.d.C
    pues me vas a contestar a mí, porque esto no se puede decir y salir por patas...no hijo, vas a decirme a mí a qué te estás refiriendo, porque estas insinuaciones no son de recibo, o lo aclaras o lo retiras, pero echar basura sobre esta persona no se hace iker, así que yo sí te espero...
    male es de las personas más queridas de este juego, más sacrificadas en ayudar y divertir a todos y esto no te lo voy a consentir amigo...
    te estás equivocando...y te pido que rectifiques el error

Última edición: 14 Mayo 2017
    A corderito70 y ikergarcia les gusta esto.
  20. ikergarcia

Pues si juego, tienes toda la razón, bueno,, es verdad que mulata esta en plan alerta jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas