venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Aug 4, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Miravalles mandame buho y te mando el item de acampada

2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Doy gracias a Tribeca, y mil disculpa a ikergarcia

3. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

tengo vi;as de chocolate para intercambiar buhito a mi granja

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D la tengo !!!! que me das por ella?:pxDxD

yo busco...busco....
    pareo largo de playa a ser posible de colores lisos que pegan con todo, tiene que ser largo para que haga de vestido también:music:
    lo que se dice un dos por uno:pxDxD
    ofertas a mi buho porfa:D

tatomatrix77 and granjasol63 like this.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD hola alba tengo pareo de colo naranja largo te inetresa jajajajajajajajjaja

6. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

aimar cielito no te preocupes :)

___________________________________________________________________________________

chicos busco 1 aviario de cuervos que no puedo colocar las mejoras rosas

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajajajaja desbloquealo en la tienda de jack, he ido a mirar y sólo tengo uno jajajajaja, a mi me pasó lo mismo jjajajajajaja. Ya tienes otro objetivo a añadir al de los rosas jajajajajaja

8. ikergarcia

estoy con la cria de cuervos, y me faltan 900 hongos de los pies esos para sacar el aviario de cuervos

si alguien tiene alguno por ahi hacemos cambio o lo que sea :)

9. aremla1

aremla1 Inquilino del foro

Te mando un aviario Iker.

ikergarcia likes this.
  10. carpintero0014

carpintero0014 Principiante

Para bien o para mal y despues de realizar varias pruebas abriendo cuentas y usando los TF de cortesia comprando carpinteros, he juntado en un par de secundarias los establos estrella del momento, un bisonte y un cocodrilo. Asi que se abre la subasta que ofreceis por ello, la puja minima dos establos rosas.

No os fijeis en el nivel de la granjaya que quiero intimidad en la principal

11. ikergarcia

muchas gracias cariño, hoy entre tus regalitos voy a acabar loquito:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

>:(>:(>:(>:(>:( esto no es una puja ni una subasta, es para ayudar a la gente y que te ayuden>:(>:(>:(

_______________________________________________________________________________

Quería agradecer a todos, porque esto sin vosotros no seria posible:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

PD: Con la ayuda de todos vosotros no me caben todos los establos en 1 solo prado

Last edited: Aug 11, 2017
    dela41, jinjark, _Cris_ and 1 other person like this.
  12. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

oyeeee cuidadin que esa casa con piscina tambien es mia eeehhhxDxDxD si acaso lo invitamos a la piscina que esta al lado de la piramide:p:p

13. susantash

susantash Magnate del foro

Buenas!
    Ando buscando algunos arbolitos: Laburno, cafetero, espino, acacia, mirra, secuoya roja, ylang-ylang y árbol tenebroso.
    Ofrezco a cambio: pocilga roja, pavos rojos, redil naranja, vaqueriza naranja, gansos naranja, lechera (de vaca) naranja, nidal de avestruces y avestrucería (ambos) naranja, colmena naranja, camaleonera naranja y burrera naranja.

y además si alguien tiene algún ítem gatuno para intercambiar o regalar se agredece. Amo a todos los mininos del mundo y quiero mi granja llena de ellos (ya que en mi casa no me dejan tenerlos :cry:)

ikergarcia likes this.
  14. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

tengo el aviario iker cuantos necesitas

busco intervambios manden buhos

15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

16. Marita23

Marita23 Experto junior

Hola gente, si a alguien le sobra algunas de estas cosas, se lo agradecería de corazón.

Árboles: árbol dorado, huevero, lechero, leche de cabra, mielero, azucarero, aromático, castaña, albaricoque, ginko, nebrina, magnolia, flor de glicina, nuez mocada, liquidabar, pera de anjou roja, acacia de constantinopla, carambolo, maribel, mangostino, durio...

Establos: Hamster, Faisán, aguila, zorro, murciélago, bisonte, topo, luciérnagas, arañas, gallo, tritón, erizo, marmota, oso hormiguero, cangrejo, hipopotamo...

17. ikergarcia

ya lo tengo, no lo necesito,, garcias :)

lo acabo de recibir :D :D :D

lagringa65 likes this.
  18. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

por dios alguien tiene de sobra esos ajolotes del diabloxDxDxDxDxD que no me salen de los misteriosos ni a tiros oye-.--.-

19. aremla1

aremla1 Inquilino del foro

ahi te van tato
    avisa si no llegan..

ikergarcia likes this.
  20. susantash

susantash Magnate del foro

Yo ando necesitando uno! Publiqué unos comentarios más arriba lo que tengo para intercambiar.

Thread Status:
Not open for further replies.