venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 4 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Muy buenos días a tod@s mis bellos granjer@s. Ayer por la noche tarde entré en mi granja que la tenia un poco abandonada debido a un accidente que he tenido el 13 de julio en Argentina y del que recién ahora estoy un poco más operativa:sleepy::sleepy::sleepy: y me he encontrado con el tan esperado VR.
    Estoy necesitando de todo lo último en establos y árboles y tengo algunos establos y/o mejoras que ofrecer. En el trayecto del día y ni bien me organice iré poniendo qué tengo y qué necesito. Besitos

Te he enviado anoche el aromático que me pediste a cambio, pero tu viña de chocolate nunca me llegó. Revisa tu inventario cariño

2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

gracias ya te envié un buho ya me diras que necesitas o que quieres a cambio del item

3. maria150769

maria150769 Entendido

hola buenos dias
    busco cafetero
    tengo las 2 clase de acacia
    interesad@s mandar mensaje

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

urgente alguien tiene una fabrica de abanicos rosa es para un intercambio os doy tres establos rspas de lo que tengo repes menso pavos reales rosas que no tnego

5. miravalles

Muchas gracias carmen4949 :):):):):):)
    Espero que te guste el regalo y de nuevo, muchas gracias

Última edición: 12 Agosto 2017
    A Choujisan le gusta esto.
  6. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

buenos dias,busco cocodrilos,si alguien tiene y quiere cambiarlos,que me mande buho ,gracias.....mi granja es lolimeli

7. Pilar18

Pilar18 Principiante

hola al q. pueda interesar tengo gallinero , cabreriza , mousoleo rojo . cuadra , bosque de buhos, avestruceria , burreria osos naranja. a cambio me interesa faisan. bisonte. salamandra, araña canguro.cocodrilo ajolote, gracias

8. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Te aplaudo. Así queda constancia del intercambio y nadie puede poner nada en duda.
    :):):):):):):)

A miravalles le gusta esto.
  9. Shadow

Shadow Coronel del foro

Sigo buscando talleres rosas. Pero cocodrilos, bisontes y tritones, así como árbol de mirra o cajas fuertes podemos hablarlo

10. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

¿Alguien me ragalaría 1 árbol aromático que le sobrara por ahí, porfa?

A ikergarcia le gusta esto.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

necesito 4 arboles de sándalo urgente, doy a cambio 1 tritones

12. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

voy buscando cafetero, puedo entregar redil rosa, pocilga de neon, cuadra de neón, corral de pavos de neón, colmena rosa, árboles xxl como moringa, mangostino, espino cerval..., mensajito a mi granja si os interesa;)

13. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, vengo a pediros una ayudita para mis pollitos, les vendrá muy bien cualquier cosita que les enviéis, ellos son:

sgc2004 nivel 35
    jon220p nivel 12
    melanysarabia nivel 4
    de antemano os doy las gracias por todo en lo que podáis ayudarlos;);)

14. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

en mi mercado dan 1 reno de castaña por 2 cafeteros,,, si alguien necesita el reno de castaña para su nube, que me envié los 2 cafeteros

15. dela41

dela41 Profesional del foro

Ya les he regalado algo, espero que lo disfruten

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mi me encantaría tener:
    En rojos: Los cucos.
    Rosas: Mausoleo, Cuervo, Perros, Ratones, Ranas, Cucos, Gansos y Pavo Real.
    A quien le sobre alguno buhíto a mi granja que seguro que me queda algo para intercambiar.

17. miravalles

Que lástima, los de la castaña están supercotizados y yo sin una mísera licencia de regalos y mis tulis estan a cero pelotero :cry::cry::cry::cry:

Última edición: 12 Agosto 2017
  18. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias cielo;);)

A dela41 le gusta esto.
  19. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola a todos necesito un arbol cafetero, buhito a mi granja,gracias.

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

alguien que me regale los marcos donuts a la granja PINKROSE1982 es para un intercambio pro favor urgente os doy una camelenera rosa desde rrenky y una selva de monos rosa desde renky por los marcos dontus

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas