venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Aug 4, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG]Perdón. No me he podido resistir xDxDxDxDxDxD

RENKY1982, anabel06 and mulata like this.
  2. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

buenos dias: me haria mucha ilusion conseguir el cocodrilo, llevo tiempo intentando en misteriosos y no he tenido suerte. mandar buho a mi granja y si tengo algo que necesite...
    begotxu, mandame buho a mi granja que te puedo regalar cigueñas, cisnes,.... misteriosos de los que tengo de sobra. un saludo.

anabel06 likes this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

ni yo de responderlexDxDxDxDxD mirando una captura de cuando tenia nivel 57, la maquinaria, el molino y demas eran de palo, sobre todo el molino bailaba la lambada cuando estaba moliendoxDxDxDxDxDxDxD pobre en musgo mas que una rata de cañeriaxDxDxDxDxD ylas confortables costaba 100 musgosxDxDxDxD

4. begotxu80

begotxu80 Principiante

Muchas gracias, te mando un buho

anabel06 likes this.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo busco
    pavos reales rosas
    cododrilo
    fabrica de incendios roja
    arbol anon xxl
    arbol sanjuoche xxl
    arbol llanzon xxl
    mirristica si se puede
    mirra si se puede

6. lolimay

lolimay Usuario habitual

Hola estoy buscando cocodrilos puedo cambiarlos por hipopotamos, ajolote, acacia de contastinopla, secuoya roja y alguna otras cosillas interesados enviar buho. Gracias.

7. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

hola ikergarcias dime que necesit y con gusto le ayudo, mandame un buhito. y scalibur andame buhito tambien

Last edited: Aug 10, 2017
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

bego???

cuidadin ese 2 post

9. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me equivoque, y ya lo arregle mil gracias, se me olvida el doble post

ikergarcia likes this.
  10. ikergarcia

jajaja,, a mi lo que me falta es bastante complicado, son establos rosas, talleres rosas y marco donut, después bisontes, cocodrilos, hipopotamos y de arboles acacia y hueveros para la coleccion

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Estoy buscando el item , paraiso de la acampada, es una autocaravana. Si alguien lo tiene y lo quiere intercambiar, buho a mi granja. Es para hacer un regalo. Y también busco cocodrilos y bisontes si alguien los quiere intercambiar, buho a mi granja. Gracias

12. RENKY1982

mira el face mira las cosas que tengo para ti tambien

ikergarcia likes this.
  13. alétheia

alétheia Principiante

Y busco cocodrilos y bisontes si alguien los quiere intercambiar, buho a mi granja o Josefilosofo. Gracias

14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tengo muchas cosas que podria regalar o intercambiar , lo que no tengo son tulis y lo mio depende de las licencias que me den gratis , ya tengo prometido dos regalos , un hipopotamo para jesicalo y un nido de mariquitas para LaTity,pregunté en el foro y me dijeron que dan una licencia por dia por lo tanto podré cumplir con los dos regalos, lo que no se cuantas licencias disponibles me van a quedar
    Suerte a todos y que consigan lo que necesitan

jesicalo and ikergarcia like this.
  15. gris

gris Talento excepcional

Buen dia, Estoy buscando items como: chapotea, bèsala, mira las estrellas, gustazo florido, no voy a picar, hacha va, birretes al aire, cuenta con mi espada, corona de flores, muncion real, son para los jardines. De establos bisonte, cocodrilo y triton si es que dejan y de arbolitos mirra, y de los utlimos que dejen, que ya de tantos ni los nombres me se jejeje...ah y si les sobra algun alcornoque con su mejora xxl se los cuido, ya me faltan menos para la meta.
    Que tengan un lindo dia y consigan todo lo que buscan.
    besitosss

Sara270770 and ikergarcia like this.
  16. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Chapotea y alcornoque ya tienen la etiqueta de embarque gris:p;)

17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Pero todo eso que buscas,,, no sabes donde hay a montones, Wapa.......
    Pasate por mi casa y veras,,,unos besitos,,,,,,

18. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Estuve leyendo las fax , me parece que los hipopotamos y los bisontes no se pueden intercambiar ni regalar , voy a leer de nuevo pero no los veo en la lista

EDITO
    ¡Los encontré SI se puede!!!!!!

Josefilosofo likes this.
  19. RENKY1982

si se pueden regalar los dos

Rancho de bisontesSii
    Recinto de hipopótamosSi

lagringa65 likes this.
  20. ikergarcia

doy 15 arboles hueveros por un taller rosa que tenga árbol de producto (abejas, gallinas, cabras, vacas etc...)
    y doy 20 arboles hueveros por un taller rosa que no tenga árbol de producto (camaleones, avestruces, castores peces etc...)

RENKY1982 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.