venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Busco cocodrilos y tritón. ¿Quien me cambia?

2. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

hola...pues a mi me hace falta lo de a todo el mundo cocodrilo y faisan. Aalguien le sobra alguno?

3. franFgamer

franFgamer Promesa

Busco los items "Chicos de la pólvora" y "Barril muy mono" del evento "Hasta las estrellas"

4. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Tengo mis tres Marco Donut :D:D
    Agradecer a esta persona especial, que siempre me envía algo :inlove::inlove:
    Agradecer a Mushita, que siempre está pendiente de enviarme algo :inlove::inlove:
    Y el tercero lo he conseguido en un cambio muy ventajoso :music::music:
    Por mi parte doy por concluido el evento, ahora miraré en que puedo echar una mano :):)

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Osea que estamos felices los dos en este ventas por lo mismo no:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Mogan2 le gusta esto.
  6. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

En cuanto coseche, haré una base de cemento y pondré los Marco y no se moverán de ahí nunca-jamas :D:D

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Acabo de comprobar y tengo 2 Marcos mas, que barbaridad tengo 8 marcos y esta mañana tenia 1, yo los dejo con velcro asi los iré moviendo por todos lados jaja

A Mogan2 le gusta esto.
  8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenas noches,,
    a ver no es por nada,,, pero podrian leer los señores usuarios las FAQ antes de pedir lo que quereis,,
    no podemos estar leyendo posts y mas posts, y que no haya nada de lo que pedis que se pueda regalar ni cambiar...

En las FAQ dice que todo lo mismo que en agosto,, mas el arbol de la miristica,(nuez moscada)....

Última edición: 20 Octubre 2017
    A Choujisan, RenaultGP, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  9. jinjark

jinjark Duque del foro

10. durotar

durotar Vigilante del foro

hola
    busco:
    bisonte

11. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas noches,

Ya tengo plantados mi mirística y mis sándalos.
    Muchísimas gracias a Alba, a gatika y a anadelastejasverdes.
    :inlove::inlove::inlove:
    Renky, para ti, un abrazo enorme por abrir el hilo. :inlove:

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Solo desearos mucha suerte a todos para conseguir todo aquello que andais persiguiendo

A divertirse a tope;)

A anadelastejasverdes y Choujisan les gusta esto.
  13. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

necesito nutrias mariquita alces tritones ciervos canguros ara;as luciernagas marmota cisnes cigue;as palomar mofetas mausoleo renos gallos castor lobos erizo mapaches kiwi y talleres barberia escalera abanicos queseria cajas buceo monopatin boxeo escenario alces, guanera, avestruz nidal, pegamento, peces koy, aserradero castores bikinis y mantequeria... arboles de leche, miel, leche de cabra plumas de loro, huevos y huevos xxl
    escribamen a ver en que les puedo ayudar acepto todas las ayudas.... tengo arboles para cambiar cerzo japones cafetrero secuoya glicina sauce negro zurbal magonolis y otros normal y xxl de todos

14. juliolindo

juliolindo Experto junior

tengo cafetero secuoya constantinopla para cambiar buito a mi grabja

15. Marita23

Marita23 Experto junior

Hola gente, busco algunas de estas cosas, si alguien tiene y las quiere dar o intercambiar por alguna cosa me avisan por favor. Gracias.

ÁRBOLES:
    Abedul - alcornoque - cafetero - árbol de la seda - tilo - árbol dragón - tenebroso - cidro - durio - espino - labuerno - leche de cabra - huevero - mielero - liquidámbar - manglar - reineta oscuro - mirística - nectarina - pino piñonero - pluma de loro - sauzgatillo - tamarisco - ylang ylang - bayas de los búfalos - árbol tiki - fresa china - Azufaifo - Árbol de Salak - Árbol de Caimito - aromático - lechero - árbol de azúcar - Sauce llorón - Árbol de plata - Tejo - Sauce cabruno - Coihue de magallanes - Alerce - sauce tentacular - reineta oscuro - tenebroso - sauce de miedo - Árbol Sarcófago - Zarcillo ocular carmesí - Árbol fantasma de nubes - Cactus de velas funerarias -

ANIMALES:
    Ajolote - bisonte - cangrejo - cigüeña - cocodrilo - faisán - lobo - oso hormiguero - pingüino - salamandra - tritón - tucanes - focas - langosta - hadas gatunas

TALLERES
    Lechera - apiario - fábrica de abanicos - aserrado - fábrica de guante de box - perfumería - molino textil - refugio de cuervos -escenario para alces - taller de velas - estudio de plumas de escribir - fábrica de caja fuertes - fábrica de cajas de cartón - fábricas de aspas - tienda de camuflaje - plumería tropical - fábrica de alfombras - fábricas de palillos - calderería - laboratorio de bioadhesivo - tienda de buceo - fábricas de escaleras - fábrica de monopatines - central eléctrica solar - cepillos de colmillo -​

16. ginaball

ginaball Magnate del foro

busco estanque de cocodrilo,taller de cajas fuertes,rancho de bisontes,
    arbol de leche de cabra,arbol de laburno y algun cafetero,.....a ver que puedo intercambiar , buhito a mi granja

Última edición: 21 Octubre 2017
  17. Squallff8web

Squallff8web Aprendiz

Buenas. Busco los siguientes establos, arboles e items:

- Establo de Bisontes
    - Establo de Jirafas
    - Establo de Cocodrilos
    - Arbol de Liquidambar
    - Arbol de Sauce Cabruno
    - Arbol de Bayas de los Bufalos
    - Marco Donut

Tengo varias cosillas que podria ofrecer a cambio, todo es comentarlo. Gracias por adelantado.

Saludos.

18. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Sigo buscando, búho a mi granja para intercambio

19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

pues te acabo de mandar 2 mas

SIGO BUSCANDO....
    Bueno,, pues yo esta vez lo voy a poner un poco dificil,, por necesidad.....busco...
    4 Marcos donut....
    5 doncellas vikingas Diamante...
    20 sombreros Magicos...
    Cocodrilos,, (que los regale todos en el anterior evento)...

Tambien busco SandalosXXL

Y para una vecina que no puede conectarse busco estos items...
    mama cuca II,,, chicos de la polvora y destrezas de tiburon,,,,
    creo que lleva tiempo desconectada,,,,problemas de conexion desde su pais............
    si alguien quiere intercambio, buhito a mi granja....

Aunque se que no voy a conseguir todo lo que pido,,
    de todas formas mi granja esta abierta para todos vuestros deseos..
    siempre con mensaje a mi granja..buena suerte a todos.............

Última edición: 21 Octubre 2017
    A bonicorti le gusta esto.
  20. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Jesicalo enviados nutrias y gallos
    http://prntscr.com/h009jm
    Carper, vecina, ya tienes tu mirística
    Avisen cuando los reciban

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas