venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Oct 1, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Busco fabrica de abanicos rosa ofrezco camaleonera rosa

2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Muchas gracias RENKY eres un sol, de verdad

Ahí te va eso para tu colección

RENKY1982 likes this.
  3. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

yo tengo mantekerias y taller de bikinis

4. aimarde

aimarde Coronel del foro

hola busco estanque de cocodrilos, los arboles nuevos no me deja,,,o solo me pasa a mi??

5. RENKY1982

No deja

6. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

necesito nutrias mariquita alces tritones ciervos canguros ara;as luciernagas marmota cisnes cigue;as palomar mofetas mausoleo renos gallos castor lobos erizo mapaches kiwi y talleres barberia escalera abanicos queseria cajas buceo monopatin boxeo escenario alces, guanera, avestruz nidal, pegamento, peces koy, aserradero castores bikinis y mantequeria... arboles de leche, miel, leche de cabra plumas de loro, huevos y huevos xxl
    escribamen a ver en que les puedo ayudar acepto todas las ayudas.... tengo arboles para cambiar

7. miravalles

Ahí te va un árbol cafetero base, el xxl no dejan regalarlo. Otra vez será

8. RENKY1982

busco 2 cocodrilos para un intercambio

hola
    busco
    marcos donut
    gallineros neon
    dorado xxl
    establos ++
    arbol anon amazonico xxl
    talleres rosas
    Nectarina xxl

9. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola traigo mi lista de nuevo para ver que podemos intercambiar, suerte a todos
    **ítem para hileras:
    granjero de castaña
    la practica hace la perfeccion

**Arboles
    Árbol de mirra
    Abedul
    Árbol de liquidámbar
    Mirística
    Árbol de manglar
    Árbol de plata
    Sauce llorón
    Tejo
    Sauce cabruno
    Coihue de magallanes
    Árbol de bayas de los búfalos
    Árbol de fresa china
    Árbol tiki
    Árbol de salak
    Azufaifo

**Animales
    Bisonte
    Cocodrilo
    Faisán

Foca
    Jirafa

10. aimarde

aimarde Coronel del foro

busco cocodrilos, tengo cositas para intercambiar....buhito a mi granja.

11. miravalles

Ahí te va una mantequeria

12. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Precisamente he abierto hace un rato un hilo para éstos casos. Echa un vistazo,por favor, a ver...
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/regalamos-cosas.38528/#post-707131

13. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

necesito nutrias mariquita alces tritones ciervos canguros ara;as luciernagas marmota cisnes cigue;as palomar mofetas mausoleo renos gallos castor lobos erizo mapaches kiwi y talleres barberia escalera abanicos queseria cajas buceo monopatin boxeo escenario alces, guanera, avestruz nidal, pegamento, peces koy, aserradero castores bikinis y mantequeria... arboles de leche, miel, leche de cabra plumas de loro, huevos y huevos xxl
    escribamen a ver en que les puedo ayudar acepto todas las ayudas.... tengo arboles para cambiar cerzo japones cafetrero secuoya glicina sauce negro zurbal magonolis y otros normal y xxl de todos

14. arrobita

arrobita Experto del foro

vale, ya estoy de vuelta jajajajaaaa
    ya tengo mi lista de lo que si puedo cambiar

pido: cocodrilos y gallinas de neón

tengo:
    rosas: mausoleo, cabras, patos, avestruces
    animales: hipos, tigres, flamencos, osos hormigueros, comadrejas, nutrias, cisnes, tortugas, tritones, ciervos
    árboles: melocotonero XXL, cornejo, Constantinopla, secuolla roja, ébano, sacuanjoche, choco y XL, mirra, durio, mirística, pata de elefante, sándalo

también tengo anteriores a estos, cambio por varios, y no sé que más poner
    mensajitos a monica2210
    ;)

15. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

necesito 1 monstruo fangoso urgente,, porfiis!! :D :D :D

16. Marita23

Marita23 Experto junior

Hola gente, busco algunas de estas cosas, si alguien tiene y las quiere dar o intercambiar por alguna cosa me avisan por favor. Gracias.

ÁRBOLES:
    Abedul - achachaira - alcornoque - cafetero - árbol de la seda - tilo - árbol dragón - tenebroso - cidro - durio - espino - labuerno - leche de cabra - huevero - mielero - liquidámbar - manglar - reineta oscuro - mirística - nectarina - pino piñonero - pluma de loro - sauzgatillo - tamarisco - ylang ylang - bayas de los búfalos - árbol tiki - fresa china - Azufaifo - Árbol de Salak - Árbol de Caimito - aromático - lechero - árbol de azúcar - Sauce llorón - Árbol de plata - Tejo - Sauce cabruno - Coihue de magallanes - Alerce - sauce tentacular - reineta oscuro - tenebroso - sauce de miedo - Árbol Sarcófago - Zarcillo ocular carmesí - Árbol fantasma de nubes - Cactus de velas funerarias -

ANIMALES:
    Ajolote - bisonte - cangrejo - cigüeña - cocodrilo - faisán - hipopótamo - lobo - mariquita - oso hormiguero - pingüino - salamandra - tritón - tucanes - focas - langosta - hadas gatunas

TALLERES
    Lechera - apiario - fábrica de abanicos - aserrado - fábrica de guante de box - perfumería - molino textil - refugio de cuervos -escenario para alces - taller de velas - estudio de plumas de escribir - fábrica de caja fuertes - fábrica de cajas de cartón - fábricas de aspas - tienda de camuflaje - plumería tropical - fábrica de alfombras - fábricas de palillos - calderería - laboratorio de bioadhesivo - tienda de buceo - fábricas de escaleras - fábrica de monopatines - central eléctrica solar - cepillos de colmillo -

17. RENKY1982

por fa urgente dos cocodrilos para intercambio :)

18. jinjark

jinjark Duque del foro

Te envié buhito.

los sauces llorones no se dejan intercambiar, vender o regalar. Te envié buhito.

Te envié buhito. quedo atento a la respuesta.

19. miravalles

Enviado. El último que me quedaba

20. sahagui

sahagui Embajador del foro

No tengo :cry::cry::cry: sólo tengo una lagartija al sol

RENKY1982 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.