venta y regalos

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Oct 30, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Olvidate de esa encuesta, nunca se van a intercambiar crias,,,
    todo lo relacionado con gasto de SP,,es la gallina de los huevos de oro de BP....

Last edited: Nov 6, 2017
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chic@s, ya puestos busco los cocodrilos, que no los conseguí en el antyerior venta. Si alguien tiene de sobra y no me pide un riñón y parte del otro, igual podemos hacer trato.
    Un saludo
    Valki

Azorina likes this.
  3. raullopezgrau

Valkiria en este evento que ha empezado hoy,, te regalan un cocodrilo y un faisan...
    se han cargado el venta y regalos en un plis plas,, aunque eso no es nuevo, ya lo hicieron con el taller de los alces.

4. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

:):):):):):):)
    Tienes razón....a mí me viene bien porque no tengo faisanes (sí cocodrilos), pero ya verás cómo la gente los sigue pidiendo compulsivamente!!! :D:D:D:D
    Yo creo que los han metido en el evento porque se avecina aluvión de establos, según parece...-.-

5. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

La esperanza es lo último que se pierde, por lo tanto yo sigo esperanzada xDxDxDxDxDxD

6. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

no creo que dejen iternercambio de cria

lagringa65 likes this.
  7. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Seria algo interesante si lo permitieran,podriamos cambiar alguna cria por otra cosa que necesitemos o cria por cria

La__Kamikaze and Azorina like this.
  8. carper

carper Duque del foro

donde regalan cocodrilos y faisanes? yo no tengo ninguno de los dos... y no veo regalos

9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Son los dos últimos regalos de este evento, uno de cada lado.:)

Azorina likes this.
  10. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

los regalan en el evento que esta en curso ahora

pisada:D

Azorina likes this.
  11. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo hasta que no esten las listas no pido pero asi a groso modo necesitaria algun establo rosa y talleres rosas que no tengo ningun taller de ese nivel.

Tambien propuse en su dia que realmente fuera un Venta y Regalos sin ataduras donde poder regalar desde mascotas, arboles de tulis o secuoyas de susi, superabono y turbo abono o los establos gigantes pero eso no lo veran estos ojos.

sion67 and Azorina like this.
  12. Valkiria.bso

Gracias Raúl, no lo sabía.
    Pues sí que se han cargado el ventas, si regalan lo que más desea la gente se acabó el intentar cambios. Aunque no todos acabarán el evento y puede que se sigan cotizando, ya veremos...
    Yo, por mi parte, y tras conoces este pùnto, seguiré intentando mis neones.

Saludo y abrazos!!!!!!!!

13. raullopezgrau

Buenas tardes,,
    solo recordaros que si quereis algunos talleres, normales,para no tener que gastar herramientas,
    a mi me sobran muchos,,,y tengo licencias para regalar,,mensaje a mi granja..

14. arrobita

arrobita Experto del foro

hola
    busco establos de neón de gallinas, peces, avestruces y burros
    también cocodrilos (no creo que consiga los de este evento, quizás los faisanes), y antojos córvidos, que me falta
    y si hay algún árbol nuevo, me gustaría saber cual es, seguro que también lo necesito (jajajajaaaa)
    tengo muchas cositas para cambiar
    ;):):):):)

mensajito a monica2210

15. raullopezgrau

los neones de peces, burros y avestruces,, en la pasada ocasion, no se podian regalar,esperemos a ver esta si se pueden....

EDITO;;
    Buenas noches..... ahora vengo a pedir para mi nieto...Es ese niño que esta en la foto con el "oso del Sabil",, retaurante donde pasamos 4 dias con los amigos de farmerama que acudimos a la kedada que se hizo hace 3 años en Asturias...

Dice el muy rufian que quiere hacerse millonario de farmerama,,, con lo que me cuesta aguantarle la granja.

Ahora quiere coleccionar items que den musgopeniques para aumentar su cuenta, solo quiere dinero, dinero,,
    se que mucha gente tiene esos items abandonados en el almacen,, yo ya le mande algunos que tenia...

por si quereis mandarle alguno,, os pongo algunos nombres,,,

Sera por patas,,,Perfeccionista total,,,vuela alto..............
    Su nik es,,,, -nestorete-

Last edited: Nov 6, 2017
    Mogan2 and Valkiria.bso like this.
  16. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

hola como estan, yo buscos si les sobra establos de conejos naranja y gallinas naranja.... palomar y tallleres de alces

17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Hola, busco 7 gallineros de neón, también me valen de conejos, cabras, vacas, e incluso de ranas o avestruces.

18. Azorina

Azorina Autor activo

Pues seguimos la historia.... y yo lo recibí!!!!!! xD

Ahora q sé para quien era ese item, en el próximo V/R te lo envío Choujisan :p

sahagui likes this.
  19. floribel

floribel Experto del foro

Hola amigos!
    Necesito: jirafas ,liquidambar, baya de los búfalos, Alerce
    Tengo fresas chinas, durio, acacias, Manglar Xl azufaifo, árbol de mirra, mirísticas, plumas de loro, pandas rosas, cocodrilos más cosas mándame búho y hablamos!

Last edited: Nov 7, 2017
  20. Valkiria.bso

Dios.... ¿todo eso está en el juego? xD

anabel06, corderito70 and floribel like this.
Thread Status:
Not open for further replies.