venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jinjark

jinjark Duque del foro

Es el mismos :(:cry:

A Choujisan y mariab1147 les gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Van a conseguir que nos desilusionemos con este evento....

A mariab1147 y jinjark les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Imaginate si el anterior evento,,, lo mas que teniamos,,, era el establo de cocodrilos,,,
    ahora que ya lo han regalado en el evento anterior,,,,si no nos ponen nada nuevo, vaya aliciente nos espera....
    pues yo por mi parte voy a regalar lo mas que pueda, asi por lo menos que no les cueste a los jovenes granjeros desenbolsar nada....

A jinjark, rosanegra, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

yo busco conejor y gallinas n<aranja por favor.... y talleres si les sobran son bn recibidos, si necesitan algo buhito a mi granja

5. catita50

catita50 Maestro del foro

Hola a todos pues yo voy a empezar con mi rollo cansino. A ver si tengo , mas suerte que en el otro que fue nefasto no consegui nada, necesito items para dos lineas de nubes que no acabe el evento:

Apuntate la fecha
    Algo para picar
    Baul muy mono
    Chicos de la polvora
    Destrezas de tiburon
    Enviarme buho seguro que llegamos a un acuerdo con lo que me pidais.​

A mariab1147 le gusta esto.
  6. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola Raúl, yo lo único que veo, nuevo, en la lista, son los faisanes, en el anterior no se podían regalar, creo.:inlove::)

A jinjark le gusta esto.
  7. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

En este VR no hay nada nuevo: los faisanes se consiguieron en el evento anterior y ya no serán tan solicitados. Lo mismo los cocodrilos. Quedan las jirafas, que no se pueden aún. Algo parecido ocurre con los últimos árboles (sauces, fresa china, caimito, etc, etc). Sin embargo a mí me parece bien todo esto porque lo que se va a conseguir va a ser, por un lado movimiento de mejoras casi exclusivamente (tanto de árboles como de establos) y por otro una especie de tabula rasa entre muchas granjas que va a afectar a todos los árboles y establos que llevamos acumulados. Parece como si BP quisiera hacer una especie de actualización o reseteo de árboles y establos entre jugadores para empezar a medio plazo con un enfoque nuevo del juego, en general con todos los establos (y supongo que árboles) nuevos que se avecinan...yo lo veo así, no sé :).

A RENKY1982 le gusta esto.
  8. pitusera

pitusera Promesa

Hola a todos yo busco el árbol mirística y de establos los cocodrilos, cangrejo, bisonte y ajolote.

Podría cambiar por algún establo rojo o amarillo también.

Muchas gracias

9. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

Hola a todos yo sigo buscando lo mismo k en el anterior VR,,son para unas lineas de nubes k no consegui nterminar el evento busco barcarola bonita,,,no me kieras,,a raya,,,campeon de campeones y perdido en el laberinto,,espero tener mas suerte k en el anteriorVR,,pues no consegui nada,,gracias de antemano mandar buho a ver si podemos llegar a un acuerdo,,

10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Holaaa:inlove:
    Busco lo siguiente:

- Gallineros neón
    - Sándalos
    - Items cualquieras para llenar mis jardines normales
    - XXL isleños
    - Árboles de productos como, plumas de loro, huevos, leche de cabra y vaca y miel

Mandarme un búho a ikergarcia. (con puntito al final) y negociamos :D

11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

busco
    gallineros neon
    nectarina xxl
    Bisontes
    anon amazonico xxl

Última edición: 10 Noviembre 2017
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Busco Hamster naranja no es para mi es para una granjera muy querida de este hilo:inlove::inlove::inlove::inlove:
    EDITO : Ya los consiguio:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 10 Noviembre 2017
    A RENKY1982 le gusta esto.
  13. ikergarcia

Busco 2 cocodrilos urgentemente

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

busco item mira la bola urgente

15. jesicalo

BUSCO cangrejos, cocodrilos... conejos y gallinas naranja o cualquier establo naranja, tengo abedules para intercambio

16. juliolindo

juliolindo Experto junior

hola necesito luciernagas normales y luciernagas del terror, kiwis, hipopotamos, nutrias, mapaches, tañllleres de pero y gayo, quesos y escalera pegamenton tengo arboles para intercambias

17. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Hola a todos, granjeras y granjeros, me gusta el Venta y Regalos, y aqui unas propuestas de intercambio,
    ofresco luciernagas sombrias,,, sauce negro, zurbal, serbal, nispero japones, nispero, madroño, cerezo japones, sauco, haya, arce azucarero, almendro todos en xxl
    busco talleres: el de hamster, tambien rojos y naranjas de carton, queso, abanico, escalera y bigotes,
    intercambio porfavor, por mensaje a mi granja, gracias y que tengan un buen Farmerama todo@s

18. dharamis

dharamis Usuario habitual

Hola busco cocodrilo comadrejas ciervos nutria bisontes

19. jesicalo

tengo abedul para intercambiar busco hipopótamos y poandas rojos , luciérnagas y luciérnagas sombrias

20. ikergarcia

pandas rojos, mejora o establo misterioso?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas