Venta y regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Bruxia, 12 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    deje poniendo una jirafa a cambiar por fresa china, ya que no tengo ese árbol al finalizar el evento no me devolvieron mi jirafa y tampoco me dieron las 2 fresas chinas que pedía.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Bruxia:

    Te he movido tu consulta ya que la habías expuesto en el tema que tenemos abierto para fallos en las FAQ de evento.

    La devolución de las licencias de intercambio y de los artículos que hubieras ofertado dentro del evento se lleva a cabo dentro de un margen de 24 a 48 horas. No es inmediato

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    son mas de 48 horas y aun no me devuelven, es la primera vez que sucede que no me devuelven el objeto
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bruxia:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    ya lo hice y no me responden
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Bruxia.

    Soporte siempre responde, si no tienes la respuesta en la bandeja principal de tu correo, mira en la bandeja de spam.
    Al enviar tu consulta a soporte recibirás una respuesta inmediata para que sepas que tu pregunta ha llegado comprueba que tengas esa respuesta.

    Dime si lo encontraste.