Venta Y REGALOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kripton_65, 19 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kripton_65

kripton_65 Promesa

Hola:
    He realizado intercambios y todo bien.
    Pero un vecino me regalo unos árboles pero aun no me aparecen en mi inventario.
    O cuando termina el evento van a aparecer???

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola kripton

Los regalos se reciben cuando te lo envían. ¿Es probable que tu vecino no te lo haya regalado aún? Actualizando el juego controla si ya aparecen.

Lo único que ingresa luego de finalizado el acontecimiento son los objetos colocados en las ofertas de intercambio si no se cancelan antes de finalizado.

3. kripton_65

kripton_65 Promesa

Lo que pasa que mi vecino me envió los árboles y aparecen como enviados, pero no están en el inventario.
    Que debo hacer???

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Holaa Kripton

Que tu vecino compruebe en la oficina de correos de la ciudad, si a quien se lo ha enviado eres tu en realidad con tu nivel o es otro con tu mismo nick y un nivel bajito, si es asi que envie mensaje a soporte explicandolo diciéndole tu nivel y todo, ya desde soporte os indicaran que pasos seguir.

te podemos ayudar en algo mas?

5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Perdón por entrometerme, pero igual no tienes el nv necesario y están guardados hasta que lo alcances.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación mariab:

En el caso de no tener nivel para los regalos el sistema no habría permitido el enviarlos.

Quedamos a la espera de Kripton para ver si podemos ayudar en algo más

7. kripton_65

kripton_65 Promesa

Enviare a soporte el problema, gracias..

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kripton;)

Cerramos tema y espero que se solucione el problema

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas