venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro


    barberia enviada
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ¿ no has hecho trato con corderito? ¿ o lo has hecho y es mio el item para que lo cambie en otro lado? vaya, este era mio desde un principio ;), si te explicas mejor plis, hoy estoy un poquito espesa, ya sabes tarde de domingo
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    No he hecho trato con ella :)

    Suerte a ver si tu consigues el item :)
     
    Última edición: 10 Marzo 2019
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Iker yo tengo ese item te hacía la oferta a tí, en mi dirigible me dan por el un ahuete o unos osos neón, no tengo prisa, iba a esperar al próximo venta y regalos para pedir por el un marco donut, está muy demandado. Un poco feo por tu parte querer hacer las negociaciones en privado para luego airear lo que te piden en púbico.
     
    A ikergarcia y corderito70 les gusta esto.
  5. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    busco tengo varias cositas para intercambiar
    ahuehuete este es para un amigo
    talleres rosas: esquilodromo ovino rosa plumeria rosa guanera rosa campo trufas rosas fabrica hamacas rosas taller pintura rosa lechera caprina rosa refugio cuervos rosa fabrica carton rosa rancho rodeo rosa fabrica incendios rosa fabrica e scaleras rosas perfumeria rosa lago koi rosa barberia rosa a
    apiario rosa fabrica abanicos rosa nidal avestruces rosa laboratorio adhesivo rosa aserradroe castores rosa fabrica alfombras rosa y fabrica palillos rosa
    tambien adopto neones y establos de colores
    retrasmision publica y practicas de chute​
     
  6. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    mi esposo julio lindo busca este item pirañazilla
     
  7. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ah no entendí tu propuesta, en el próximo VR hablamos

    Si, puede parecer feo, pero últimamente noto a corderito como que a mi me pide mucho mas que a otros jugadores, no se porque será.. quizás sea percepción mía, no lo sé, pero así lo siento
    Ya hablaré con ella

    PD: Lo quito porque no quiero ofender a corderito
     
  8. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    JESI, checa tu whatsap
     
  9. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Confirmame si te llegó el cuervo base :)

    Gracias Abi, pero busco la mejora roja, ya te la reenvío ;):):) Ya tuve que devolver 4 :wuerg::wuerg::wuerg: gasto más en licencias que si lo hubiera hecho xDxDxDxDxD
     
  10. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Corderito sabe el valor de cada cosa, ya te lo he dicho voy a pedir un marco donut, si te interesa es tuyo ahora, no bajaré la oferta
     
    A LaTity y corderito70 les gusta esto.
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me espero al siguiente VR :) Gracias :)
     
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No te preocupes, no me ofendes en absoluto. Yo no te pido más a ti que a otros en general. Yo pido en función de lo que suele hacer el otro granjero, es decir, si el/la granjero/a suele regalar, yo regalo, si suele pedir poco yo pido poco y si suele pedir mucho, yo pido mucho y como sé que tú eres un granjero con posibles y cuando te he querido intercambiar algo tú siempre pides mucho y cuentas los grandes éxitos que tienes en intercambios, pues a ti creo que te pido equitativamente a lo que tú solicitas en cualquier intercambio.
    Es mi estilo, espero no molestarte porque como te digo lo hago así con todos los granjeros.
    No te preocupes algún día, tal vez, llegaremos a un acuerdo.
     
    A Valkiria.bso y ikergarcia les gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tenemos diferentes puntos de vistas respecto al VR, perfectamente respetables :)

    Suerte con el intercambio de ese item :)
     
    A LaTity le gusta esto.
  14. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    No hay de qué, pero ten presente que al igual que tu intentas sacar lo mas que puedas los demás también lo hacen, si te parece mal en otros te debe de parecer mal en tu persona. No te preocupes, lo pondré en el dirigible en cuanto empiece el evento, saludos y suerte
     
    A corderito70 y ikergarcia les gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo entiendo :)

    Simplemente tuve una percepción, posiblemente o seguramente equivocada pero así lo sentí, , ,
     
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :(

    Ya será en otra ocasión

    Siguen pendientes de conseguir:

    AHUEHUETE:oops:
    CICLAMOR:oops:

    xDxDxD Muchas gracias a tod@s l@s granjer@s que me aportaron mejoras en establos y talleres... AHHH... y el establo pony (sabes bien quien fué... un abrazo muy grande;))

    Seguiré a la caza de mejoras rosadas y neón.:p
     
    A LaTity le gusta esto.
  17. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    busco pirañazilla y espectruz asustadisa
     
  18. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    tambien estos item vela terrorifica, fogon de bruja, liebre dracual y tela de araña
     
  19. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Tambièn busco peral de anjou rojo base y xxl.
     
  20. arpia

    arpia Entendido

    Bueno chic@s!! Doy por finiquitado este evento. Me voy a ver la tele un ratin.
    A sido un placer, como siempre!!
    Besazos para tod@s;););););)
     
    A alegred, jinjark, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas