venta y regalos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 1 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Mil gracias arpia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  2. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    gracias a todos excelente evento, a los que me ayudaron mil gracias.... dios les pague... gracias por los intercambiios
     
    A jinjark, mbt99 y LaTity les gusta esto.
  3. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Bueno! Ha sido un placer.
    A los que tenemos niveles bajos e intermedios nos ha venido muy bien este evento. La verdad que no me puedo quejar. Al contrario, estoy re feliz por todo lo que conseguí. Un montón de cositas nuevas para estrenar en mi granjita.
    Un gustazo compartir este evento con todos ustedes! :inlove::inlove::inlove::D:D:D:D
     
    A mbt99 y LaTity les gusta esto.
  4. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    A toda la bella gente con la que he echo trato les digo que ha sido un placer :):):) valoro la honestidad y el gran corazón de esta bella gente, espero haber estado a la altura y Gracias por la gran ayuda incondicional recibida :inlove::inlove::inlove: con lo que he logrado? Soy Feliz :D:D:D lo que no he logrado? quizá para el próximo VR:p:p:p Graciasssss Mil... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A jinjark y mbt99 les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Bueno, sigo en la línea de felicitaciones y vale la pena.
    Agradezco muchísimo a todos lo que me han ayudado con esos ítems de años y años atrás que en el evento siempre me había sido imposible. Mil gracias.
    Un gustazo ver como esas líneas de nubes inacabadas que están siempre al realizar recogidas, de golpe ya está completa, no es por lo que dan, porque la mayoría al ser de los inicios, daban poca cosa, si no por verlas completas.
    He tenido el gusto también de poder ayudar. Creo que ha sido, en mi caso, el Ventas y Regalos que más rendimiento y satisfacción me ha dado. Hasta ahora me habia pasado inadvertido.
     
    A Valkiria.bso y LaTity les gusta esto.
  6. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    También me paso a saludar y a agradecer a todos por su solidaridad y gentileza coleguitas a ver si el próximo esta menos restrictivo un abrazo ;)
     
    A LaTity le gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Siento no haberme podido conectar antes. Gracias a tod@s y algunas más. Alguna cosa quedará para el siguiente
    SALUT ! ! ! !
     
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Esta vez me ha ido mucho mejor poniendo ofertas conseguí los items que quería y alguna cosa más después de mucho tiempo
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    lunita eso es lo normal y mas seguro de conseguir lo que uno quiere,,
    ya que por aqui estamos siempre la misma gente y ya sabemos cada uno lo que necesita..
    y lo mas seguro es que nos lo hayamos regalado o intercambiado,,ya,,,
     
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días , muchas gracias a esas/os incansables buscadores de la felicidad :) que van de aquí para allá agitando su varita y concediendo deseos que a veces parecen imposibles de realizar.Vacian sus nubes, se quedan sin herramientas y su cuenta de musgos mengua considerablemente ¿para qué? para hacer felices a personas sin importar el nick. Muchas gracias por estar ahí :))
     
    A sularet, corderito70 y Valkiria.bso les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    graciasssss a todoooos sois geniales :inlove:
     
    A sularet y corderito70 les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días


    Cerramos tema a petición.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas