Venta y regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gragragra, 10 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gragragra

gragragra Aprendiz

Hola,

No aparecen en la lista mis ofertas de intercambio. Es la primera vez que en este evento no se acepta ninguna de mis ofertas, así que he ido a buscar mis propias ofertas y no las veo.

P.D. No estoy segura de si es aquí donde debo poner esto.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días gragragra:

Si habías puesto alguna oferta de intercambio y ya no figura en el listado es porque el intercambio se ha realizado correctamente. Actualiza el juego y comprueba a ver si ya tienes en tu inventario lo que habías solicitado.

Esperamos tu respuesta

3. gragragra

gragragra Aprendiz

Hola, ya lo he actualizado.

En mi listado de pendientes de intercambio sí que aparecen. Donde no lo encuentro es en el general.

Por ejemplo: He ofrecido un Toronjo a cambio de un Castaño dulzón, pero si hago una búsqueda por producto donde pone buscar ofertas, no aparece.

Un saludo

4. Valkiria

Hola gragragra:

En el listado de general en el que buscas ofertas no aparecen las tuyas propias

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. gragragra

gragragra Aprendiz

Nada más, gracias

6. Valkiria

Gracias a ti gragragra;)

Cerramos pues y espero que haya suerte y consigas realizar esos intercambios

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas