Venta y regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juditc, 4 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juditc

juditc Principiante

Buenas tardes,
    No soy una jugadora experta, pero cuidar la granja viene a ser un anti estres, pero hoy al querer regalar unos establos a otro granjero no me ha dejado, y de echo he perdido esos establos.
    ¿A alguien más le ha pasado?
    Muchas gracias .

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes juditc:

No tenemos notificación de que el evento esté dando fallos. Si ya no tienes disponible el establo lo más probable es que lo hayas regalado, pero si quieres asegurarte manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. nuriacc

nuriacc Principiante

Hola. creemos que hay dos granjas con el mismo nombre y que ahí han ido a parar todos los establos que he regalado y que eran para la granja de mi hija, y ahora mismo no sabemos si és ella que abrió dos granjas o no.
    ¿Me podéis decir como entro en el soporte a ver si se puede averiguar?

Gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nuriacc

Soporte de Bigpoint

Debes mandar el mensaje desde la misma graja que hayas intentado enviar el regalo ahora mismo aquí has escrito con dos nick en soporte debes de hacerlo desde la granja que tiene el problema.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. juditc

juditc Principiante

Buenos días,
    Siento no saber hacerlo bien,
    Hemos visto que hay dos granjas con el mismo nombre, Nuriacc, una és con la que juega mi hija y donde creíamos que estábamos
    enviando los establos que le faltan desde mi granja, Juditc.
    La granja Nuriacc que está en nivel 3 suponemos que és una granja que bien no és nuestra o bien mi hija la abrió hace años y ha seguido jugando con la otra.
    Como no lo sabemos seguro nos preguntamos si desde soporte lo podríais averiguar, porque si és nuestra la cerraremos después de recuperar los establos siempre y cuando podamos recuperar la contraseña y si no és nuestra pues cambiaremos el nombre con la que va jugando para que no nos vuelva a passar

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juditc.

Manda un mensaje a soporte desde la granja que ha enviado los establos y explicando bien el nombre de la otra granja la que debería haber recibido esos establos, ellos desde allí podrán averiguar lo de la granja en nivel 3 y tal vez puedan solucionar todo el embrollo.

Espero haberte ayudado.

Si hay algo mas en lo que pueda ayudarte desde aquí dímelo, lo demás es soporte quien te puede ayudar.

7. juditc

juditc Principiante

Si, pero me falta saber cómo llego a soporte, porque ya me he hecho un lio y cada vez creemos más que esa otra granja és nuestra pero no tenemos la contraseña para entrar:)

Ya está, ya me han resuelto el problema en soporte, muchas gracias por los consejos.

Última edición por moderador: 6 Junio 2022
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti juditc;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas