Venta y regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por libriana, 2 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libriana

libriana Autor activo

Hola, veo que han activado lo de venta y regalos, si pudierais ayudarme con algunos items que me faltan en algunas nubes. Gracias!!!!!!!!

-La misión de tomate: ¡Aliméntame!
    -La maldición de Inutep: Poderes de Inutep y Tesoro Escondido
    -Vacaciones del Krampus: Ensayo de árbol definitivo y Papá Noel viene a la granja
    -Cómo se volvió alegre el Aguafiestas: Balancín festivo
    -Comercio justo 2012: Camisetero

2. macove

macove Adicto al foro

Tu consulta no va aquí, ya que esta sección es para preguntas sobre el juego. Para eso debes ir al rincón de conversación donde hay varios hilos para cambiar o regalar en el V&R y allí seguro que te pueden ayudar

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Normalmente se habre un hilo en Rincon de la Conversación de Ventas y Regalos pero esta vez no lo he visto.
    Yo he buscado el último que había y he escrito en él, te pongo el link
    https://board-es.farmerama.com/threads/venta-y-regalos-cumpliendo-sueños-viii.67525/page-43#:~:text=No he visto ningún hilo de este Ventas y Regalos que ha empezado hoy

He revisado lo que solicitas pero por mala suerte no tengo ninguno de esos objetos en mi inventario. Lo siento, ojalá hubiera podido ayudarte.

A libriana le gusta esto.
  4. libriana

libriana Autor activo

OK, he intentado eliminarlo pero no puedo

Gracias!!!

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola libriana:

Como te han indicado, en esta sección no se permite solicitar objetos bono.

Cerramos el hilo y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas